ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole: "Estaba inmanejable"

En Nosotros a la Mañana desarrollaron la fuerte escena que protagonizó el cantante, tras sufrir un segundo brote psicótico.

26 de julio 2021, 10:22hs
Video Placeholder
El terrible minuto a minuto del enfrentamiento de Chano con un policía que terminó disparándole
Seguinos en Google

El viernes al mediodía, Chano Moreno Charpentier se convirtió en noticia tras filtrase en los medios de comunicación que había sufrido un brote psicótico. Sin embargo, el estado del cantante no mejoró durante el fin de semana y el domingo por la noche volvió a tener un episodio mental y emocional, en la casa materna ubicada en Barrio Parque La Verdad, donde tuvo que intervenir la policía y el artista terminó con un disparo en el abdomen.

Actualmente, Chano está internado en el Sanatorio Otamendi, institución en la que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva.

Desarrollando el preocupante tema en Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi informó: "Esta persona (Chano) tiene problema psiquiátrico. Todo comenzó con una agresión, una violencia, hacia su propia madre. Después llegó un policía y atacó al policía con un cuchillo. Él ya había agredido a su mamá, adentro de la casa. Hubo resistencia a la autoridad, hubo intercambio de agresiones de un lado y del otro. Esto terminó con un impacto de bala".

"Este problema empezó a las once de la noche, en la casa materna de Chano. El consigna del barrio llama a la comisaría... La mamá ya había recibido algunos insultos y golpes".

Acto seguido, la conductora le dio la palabra al periodista de policiales Pampa Mónaco para que detalle el minuto a minuto de la convulsionada noche del domingo, en la que el artista, fuera de sí, terminó reducido por un oficial con un disparo en el abdomen.

"Llega la ambulancia, intentan contenerlo y no pueden. Tres oficiales de la policía ingresan a la casa. En el patio estaba la madre, que les dice 'está inmanejable'".

"Hubo un impacto de bala en el abdomen. Este problema empezó a las once de la noche, en la casa materna de Chano, ubicada en el barrio Parque La Verdad, Exaltación de la Cruz. El consigna del barrio llama a la comisaría a las once en punto. Dice 'necesito un móvil de apoyo y una ambulancia'. Y da el lugar exacto donde estaba ubicado Chano, por un brote psicótico. La mamá ya había recibido algunos insultos y hasta golpes", desglosó Mónaco.

"El oficial Amendolara va a tratar de aquietarlo. Empieza a ser perseguido. Chano intenta atacarlo con el cuchillo y no le queda otra que dispararle en el abdomen".

Luego continuó con el fuerte relato: "Llega la ambulancia, intentan contenerlo y no pueden. Tres oficiales de la policía ingresan a la casa, porque en el interior estaba Chano. En el patio delantero estaba la madre, que les dice 'está adentro, está inmanejable'. Y es el oficial Facundo Amendolara quien va, de alguna manera, a tratar de aquietarlo. Ahí empieza a ser perseguido. Imagínense esta situación, en el patio, un hombre con un cuchillo, acorralando al policía que iba, en teoría, a detenerlo, a tratar de aquietarlo. Cuando el policía se ve acorralado, Chano intenta atacarlo con el cuchillo y no le queda otra que dispararle en el abdomen".

Leé también

Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias

Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias

Los insólitos y preocupantes videos de Chano en su casa

Los videos de Chano desde su casa que generaron preocupación: "Hay joda, se van a armar fiestas clandestinas"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit