ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terrible escándalo de Julieta Prandi con su exmarido: "Sus hijos fueron abandonados en la puerta de su casa por su padre"

Adrián Pallares contó en Intrusos que Claudio Contardi será denunciado por la exmodelo tras dejar a los niños de forma repentina en su hogar.

19 de febrero 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Julieta Prandi asegura que su exmarido dejó a sus hijos sin aviso en su casa

Julieta Prandi atraviesa un momento sumamente complejo después de contar públicamente la violencia verbal y psicólógica que vivió junto a su exmarido, Claudio Contardi.

Adrián Pallares contó en Intrusos que Julieta lo había llamado en pleno programa para relatarle una dramática situación que vivió con su ex y que tiene a sus hijos Mateo (9) y Roco (5) como protagonistas.

El periodista reveló que Contardi habría dejado a los niños en la puerta de la casa de Prandi sin previo aviso un día en el que debía cuidarlos: “Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta”.

“Tocó el timbre, le dijo a la persona que estaba adentro ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’. La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la Comisaría a hacer la denuncia”, agregó Adrián.

Rodrigo Lussich sumó más información sobre el estado anímico de Julieta: “Deja a los chicos en la puerta de su casa como si dejara dos paquetes en la puerta de una casa y genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para bancar ese hogar. La persona que trabaja con ella se fue a hacer la denuncia y Julieta se comunica con nosotros para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio; así queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores”.

Pallares: "Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta"

Y Paula Varela afirmó: “Están en este momento yendo a hacer la denuncia, parece que los dejó a la buena de Dios en la puerta. Él está incumpliendo en este momento la cuota alimentaria y en este caso el régimen de visitas. Le debe a Julieta millones de peses en cuota”.

Según contó Pallares, Julieta estaba trabajando cuando se enteró del hecho: “Ella está conduciendo el programa de radio con Mariano Peluffo, que justo no está en este momento al aire, y la llama la persona que trabaja en su casa para contarle la situación que está viviendo y qué pasa con sus hijos. Sale desesperada en un corte del programa y estaba absolutamente desencajada”.

“Es una historia de terror que se reaviva ahora porque hace exactamente una hora los hijos de Julieta Prandi fueron abandonados en la puerta de su casa por su padre. Y en este momento se está haciendo la denuncia policial”, cerró Adrián sobre esta grave situación.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit