ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible enojo de Silvina "La Profe" con Nito Artaza en Bailando: "Si sigue así, me declaro soltera"

La modelo le hizo pasar un tenso momento al humorista, después de que él se negó a llamarla "su mujer".

28 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de tener que demostrar su (dudoso) talento para el ritmo clásico de ShowMatch, Nito Artaza pasó calor por un entredicho con Silvina Scheffler. Lejos de alentarlo la rubia, que participa con el cómico en el certamen y sigue lesionada, no dudó en sacar las garras cuando escuchó que su pareja prefería llamarla "su novia", antes que "su mujer".

"Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó La Profe a Nito.

"Le digo que somos novios porque es el estado ideal. Es divina mi novia", dijo el cómico, ante la insistencia de Tinelli que buscaba que Nito la llamara de la otra forma. ¿La respuesta de La Profe? "Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó ella.

Visiblemente nervioso, el político quiso amenizar el tenso momento yendo a darle un beso, pero fue rechazado por la modelo, quien le corrió la cara. "Lo hace en broma. Es entrerriana y a mí me gusta la mujer con carácter. Es un sol que apareció en mi vida", intentó aflojarla él. "Un sol que por ahí se te nubla", remató ella.

Se vino la tormenta para Nito Artaza y Silvina Scheffler.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit