ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible enojo de Silvina "La Profe" con Nito Artaza en Bailando: "Si sigue así, me declaro soltera"

La modelo le hizo pasar un tenso momento al humorista, después de que él se negó a llamarla "su mujer".

28 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de tener que demostrar su (dudoso) talento para el ritmo clásico de ShowMatch, Nito Artaza pasó calor por un entredicho con Silvina Scheffler. Lejos de alentarlo la rubia, que participa con el cómico en el certamen y sigue lesionada, no dudó en sacar las garras cuando escuchó que su pareja prefería llamarla "su novia", antes que "su mujer".

"Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó La Profe a Nito.

"Le digo que somos novios porque es el estado ideal. Es divina mi novia", dijo el cómico, ante la insistencia de Tinelli que buscaba que Nito la llamara de la otra forma. ¿La respuesta de La Profe? "Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó ella.

Visiblemente nervioso, el político quiso amenizar el tenso momento yendo a darle un beso, pero fue rechazado por la modelo, quien le corrió la cara. "Lo hace en broma. Es entrerriana y a mí me gusta la mujer con carácter. Es un sol que apareció en mi vida", intentó aflojarla él. "Un sol que por ahí se te nubla", remató ella.

Se vino la tormenta para Nito Artaza y Silvina Scheffler.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit