ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible enojo de Silvina "La Profe" con Nito Artaza en Bailando: "Si sigue así, me declaro soltera"

La modelo le hizo pasar un tenso momento al humorista, después de que él se negó a llamarla "su mujer".

28 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de tener que demostrar su (dudoso) talento para el ritmo clásico de ShowMatch, Nito Artaza pasó calor por un entredicho con Silvina Scheffler. Lejos de alentarlo la rubia, que participa con el cómico en el certamen y sigue lesionada, no dudó en sacar las garras cuando escuchó que su pareja prefería llamarla "su novia", antes que "su mujer".

"Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó La Profe a Nito.

"Le digo que somos novios porque es el estado ideal. Es divina mi novia", dijo el cómico, ante la insistencia de Tinelli que buscaba que Nito la llamara de la otra forma. ¿La respuesta de La Profe? "Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó ella.

Visiblemente nervioso, el político quiso amenizar el tenso momento yendo a darle un beso, pero fue rechazado por la modelo, quien le corrió la cara. "Lo hace en broma. Es entrerriana y a mí me gusta la mujer con carácter. Es un sol que apareció en mi vida", intentó aflojarla él. "Un sol que por ahí se te nubla", remató ella.

Se vino la tormenta para Nito Artaza y Silvina Scheffler.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit