ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible enojo de Silvina "La Profe" con Nito Artaza en Bailando: "Si sigue así, me declaro soltera"

La modelo le hizo pasar un tenso momento al humorista, después de que él se negó a llamarla "su mujer".

28 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de tener que demostrar su (dudoso) talento para el ritmo clásico de ShowMatch, Nito Artaza pasó calor por un entredicho con Silvina Scheffler. Lejos de alentarlo la rubia, que participa con el cómico en el certamen y sigue lesionada, no dudó en sacar las garras cuando escuchó que su pareja prefería llamarla "su novia", antes que "su mujer".

"Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó La Profe a Nito.

"Le digo que somos novios porque es el estado ideal. Es divina mi novia", dijo el cómico, ante la insistencia de Tinelli que buscaba que Nito la llamara de la otra forma. ¿La respuesta de La Profe? "Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó ella.

Visiblemente nervioso, el político quiso amenizar el tenso momento yendo a darle un beso, pero fue rechazado por la modelo, quien le corrió la cara. "Lo hace en broma. Es entrerriana y a mí me gusta la mujer con carácter. Es un sol que apareció en mi vida", intentó aflojarla él. "Un sol que por ahí se te nubla", remató ella.

Se vino la tormenta para Nito Artaza y Silvina Scheffler.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit