ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible enojo de Silvina "La Profe" con Nito Artaza en Bailando: "Si sigue así, me declaro soltera"

La modelo le hizo pasar un tenso momento al humorista, después de que él se negó a llamarla "su mujer".

28 de julio 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de tener que demostrar su (dudoso) talento para el ritmo clásico de ShowMatch, Nito Artaza pasó calor por un entredicho con Silvina Scheffler. Lejos de alentarlo la rubia, que participa con el cómico en el certamen y sigue lesionada, no dudó en sacar las garras cuando escuchó que su pareja prefería llamarla "su novia", antes que "su mujer".

"Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó La Profe a Nito.

"Le digo que somos novios porque es el estado ideal. Es divina mi novia", dijo el cómico, ante la insistencia de Tinelli que buscaba que Nito la llamara de la otra forma. ¿La respuesta de La Profe? "Si sigue así, me declaro soltera. No es porque le dedique mucho tiempo a la política, es por lo que estás diciendo. Hacete cargo", le lanzó ella.

Visiblemente nervioso, el político quiso amenizar el tenso momento yendo a darle un beso, pero fue rechazado por la modelo, quien le corrió la cara. "Lo hace en broma. Es entrerriana y a mí me gusta la mujer con carácter. Es un sol que apareció en mi vida", intentó aflojarla él. "Un sol que por ahí se te nubla", remató ella.

Se vino la tormenta para Nito Artaza y Silvina Scheffler.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nito ArtazaSilvina Scheffler

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit