ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó la primera temporada Luis Miguel, la serie: emotivo mensaje de Diego Boneta ¡y foto junto a Luismi!

El actor compartió su felicidad por el éxito de la ficción y publicó una imagen con el cantante.

16 de julio 2018, 09:23hs
Luis Miguel y Diego Boneta
Luis Miguel y Diego Boneta
Seguinos en Google

Luis Miguel, la serie no solo renovó el fanatismo por Luis Miguel sino que impulsó a la fama mundial a Diego Boneta, quien se luce interpretando al cantante en la ficción que repasa la vida del astro.

El domingo, Netflix emitió el último capítulo de la primera temporada y Boneta aprovechó la ocasión para publicar una foto junto al verdadero Luis Miguel y un mensaje de agradecimiento: “@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...”, escribió el actor, casi confirmando una segunda temporada.

"@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", escribió Diego.

Diego contó en varias oportunidades que tuvo la oportunidad de charlar en persona con el cantante para interpretarlo en la serie y que incluso Luismi se mostró emocionado por el gran parecido que logró construir el actor.

La foto de ambos juntos revolucionó a los fans de la ficción en Instagram y la pic obtuvo más de 640 mil “me gusta” en pocas horas.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Luis MiguelDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit