ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó la primera temporada Luis Miguel, la serie: emotivo mensaje de Diego Boneta ¡y foto junto a Luismi!

El actor compartió su felicidad por el éxito de la ficción y publicó una imagen con el cantante.

16 de julio 2018, 09:23hs
Luis Miguel y Diego Boneta
Luis Miguel y Diego Boneta

Luis Miguel, la serie no solo renovó el fanatismo por Luis Miguel sino que impulsó a la fama mundial a Diego Boneta, quien se luce interpretando al cantante en la ficción que repasa la vida del astro.

El domingo, Netflix emitió el último capítulo de la primera temporada y Boneta aprovechó la ocasión para publicar una foto junto al verdadero Luis Miguel y un mensaje de agradecimiento: “@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...”, escribió el actor, casi confirmando una segunda temporada.

"@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", escribió Diego.

Diego contó en varias oportunidades que tuvo la oportunidad de charlar en persona con el cantante para interpretarlo en la serie y que incluso Luismi se mostró emocionado por el gran parecido que logró construir el actor.

La foto de ambos juntos revolucionó a los fans de la ficción en Instagram y la pic obtuvo más de 640 mil “me gusta” en pocas horas.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Luis MiguelDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía
  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit