ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó la primera temporada Luis Miguel, la serie: emotivo mensaje de Diego Boneta ¡y foto junto a Luismi!

El actor compartió su felicidad por el éxito de la ficción y publicó una imagen con el cantante.

16 de julio 2018, 09:23hs
Luis Miguel y Diego Boneta
Luis Miguel y Diego Boneta
Seguinos en

Luis Miguel, la serie no solo renovó el fanatismo por Luis Miguel sino que impulsó a la fama mundial a Diego Boneta, quien se luce interpretando al cantante en la ficción que repasa la vida del astro.

El domingo, Netflix emitió el último capítulo de la primera temporada y Boneta aprovechó la ocasión para publicar una foto junto al verdadero Luis Miguel y un mensaje de agradecimiento: “@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...”, escribió el actor, casi confirmando una segunda temporada.

"@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...", escribió Diego.

Diego contó en varias oportunidades que tuvo la oportunidad de charlar en persona con el cantante para interpretarlo en la serie y que incluso Luismi se mostró emocionado por el gran parecido que logró construir el actor.

La foto de ambos juntos revolucionó a los fans de la ficción en Instagram y la pic obtuvo más de 640 mil “me gusta” en pocas horas.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luis MiguelDiego Boneta

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit