ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminó Pequeña Victoria: así fue el emotivo capítulo final

La tira de Telefe protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Genesio Peña, Arana y Estévez llegó a su fin.

12 de diciembre 2019, 08:42hs
Video Placeholder
Así fue el final de Pequeña Victoria
Seguinos en Google

Este miércoles llegó a su fin Pequeña Victoria, la ficción de Telefe protagonizada por un elenco estelar: Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña, Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

La historia que trataba a fondo los temas de la subrogación de vientre, los nuevos modelos de maternidad y la identidad de género tuvo un capítulo de despedida fiel a su estilo.

Luego de un salto en el tiempo de dos años, se devela que luego de una ardua lucha en la Justicia las protagonistas de la historia logran que su hija Victoria lleve su nombre completo: Victoria Jorgensen Uriburu Salvatierra.

Luego de un salto en el tiempo de dos años, se devela que luego de una ardua lucha en la Justicia las protagonistas de la historia logran que su hija Victoria lleve su nombre completo: Victoria Jorgensen Uriburu Salvatierra.

El documento de la niña es la excusa perfecta para que los integrantes de la ficción de reúnan en una fiesta para celebrar la identidad de la niña y el amor en todas sus formas.

¡No te pierdas los minutos finales de Pequeña Victoria!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Julieta DíazNatalie PérezInés EstévezMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit