ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al terminar una nota en Infama, Rodrigo Díaz, exnovio de Fort, se peleó a las piñas con un amigo al que acusó de robarle su perro

Los jóvenes discutieron por la desaparición de un yorkie llamado Gucci. Forcejeo, insultos y la intervención de la Policía.

14 de febrero 2017, 20:40hs
Video Placeholder

Después de mucho tiempo sin aparecer en los medios, Rodrigo Díaz (24), quien se hizo famoso como novio de Ricardo Fort, estuvo en Infama para denunciar la desaparición de Gucci, un perro yorkshire propiedad de su novia. El señalado como responsable también estaba en el estudio de América: se llama Cesarín, era su amigo y fan, y terminó cruzándose en una acalorada discusión que terminó en un enfrentamiento físico. 

Cesarín, que hace unas semanas había aparecido en los medios como un examigo de Loan, el novio de Charlotte Caniggia, al que acusó de trabajar como taxy boy, llegó a los estudios con dos amigos guardaespaldas porque, según contó, lo tenían amenazado. Tras finalizar la nota, los muchachos se encontraron en los pasillos y tuvo que intervenir la seguridad del canal para que la cosa no pasara a mayores.  

Pía Shaw y Denise Dumas tuvieron que cortar un móvil con Carlos Paz para mostrar la bochornosa pelea de sus invitados. Una mujer policía casi terminó poniéndole las esposas a Rodrigo, al no poder controlarlo, e incluso Luis Ventura tuvo que intervenir para que el musculoso se calme. Los agravios no faltaron: Cesarín trató de "cornudo" a Rodrigo, mientras que el ex de Fort acusó al que era su amigo de venderle su perro por Internet.  

¡Mirá la escandalosa pelea de Rodrigo Díaz con Cesarín en Infama!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Rodrigo DíazCesarín

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit