ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al terminar una nota en Infama, Rodrigo Díaz, exnovio de Fort, se peleó a las piñas con un amigo al que acusó de robarle su perro

Los jóvenes discutieron por la desaparición de un yorkie llamado Gucci. Forcejeo, insultos y la intervención de la Policía.

14 de febrero 2017, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo sin aparecer en los medios, Rodrigo Díaz (24), quien se hizo famoso como novio de Ricardo Fort, estuvo en Infama para denunciar la desaparición de Gucci, un perro yorkshire propiedad de su novia. El señalado como responsable también estaba en el estudio de América: se llama Cesarín, era su amigo y fan, y terminó cruzándose en una acalorada discusión que terminó en un enfrentamiento físico. 

Cesarín, que hace unas semanas había aparecido en los medios como un examigo de Loan, el novio de Charlotte Caniggia, al que acusó de trabajar como taxy boy, llegó a los estudios con dos amigos guardaespaldas porque, según contó, lo tenían amenazado. Tras finalizar la nota, los muchachos se encontraron en los pasillos y tuvo que intervenir la seguridad del canal para que la cosa no pasara a mayores.  

Pía Shaw y Denise Dumas tuvieron que cortar un móvil con Carlos Paz para mostrar la bochornosa pelea de sus invitados. Una mujer policía casi terminó poniéndole las esposas a Rodrigo, al no poder controlarlo, e incluso Luis Ventura tuvo que intervenir para que el musculoso se calme. Los agravios no faltaron: Cesarín trató de "cornudo" a Rodrigo, mientras que el ex de Fort acusó al que era su amigo de venderle su perro por Internet.  

¡Mirá la escandalosa pelea de Rodrigo Díaz con Cesarín en Infama!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo DíazCesarín

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit