ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al terminar una nota en Infama, Rodrigo Díaz, exnovio de Fort, se peleó a las piñas con un amigo al que acusó de robarle su perro

Los jóvenes discutieron por la desaparición de un yorkie llamado Gucci. Forcejeo, insultos y la intervención de la Policía.

14 de febrero 2017, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de mucho tiempo sin aparecer en los medios, Rodrigo Díaz (24), quien se hizo famoso como novio de Ricardo Fort, estuvo en Infama para denunciar la desaparición de Gucci, un perro yorkshire propiedad de su novia. El señalado como responsable también estaba en el estudio de América: se llama Cesarín, era su amigo y fan, y terminó cruzándose en una acalorada discusión que terminó en un enfrentamiento físico. 

Cesarín, que hace unas semanas había aparecido en los medios como un examigo de Loan, el novio de Charlotte Caniggia, al que acusó de trabajar como taxy boy, llegó a los estudios con dos amigos guardaespaldas porque, según contó, lo tenían amenazado. Tras finalizar la nota, los muchachos se encontraron en los pasillos y tuvo que intervenir la seguridad del canal para que la cosa no pasara a mayores.  

Pía Shaw y Denise Dumas tuvieron que cortar un móvil con Carlos Paz para mostrar la bochornosa pelea de sus invitados. Una mujer policía casi terminó poniéndole las esposas a Rodrigo, al no poder controlarlo, e incluso Luis Ventura tuvo que intervenir para que el musculoso se calme. Los agravios no faltaron: Cesarín trató de "cornudo" a Rodrigo, mientras que el ex de Fort acusó al que era su amigo de venderle su perro por Internet.  

¡Mirá la escandalosa pelea de Rodrigo Díaz con Cesarín en Infama!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rodrigo DíazCesarín

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit