ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al terminar una nota en Infama, Rodrigo Díaz, exnovio de Fort, se peleó a las piñas con un amigo al que acusó de robarle su perro

Los jóvenes discutieron por la desaparición de un yorkie llamado Gucci. Forcejeo, insultos y la intervención de la Policía.

14 de febrero 2017, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo sin aparecer en los medios, Rodrigo Díaz (24), quien se hizo famoso como novio de Ricardo Fort, estuvo en Infama para denunciar la desaparición de Gucci, un perro yorkshire propiedad de su novia. El señalado como responsable también estaba en el estudio de América: se llama Cesarín, era su amigo y fan, y terminó cruzándose en una acalorada discusión que terminó en un enfrentamiento físico. 

Cesarín, que hace unas semanas había aparecido en los medios como un examigo de Loan, el novio de Charlotte Caniggia, al que acusó de trabajar como taxy boy, llegó a los estudios con dos amigos guardaespaldas porque, según contó, lo tenían amenazado. Tras finalizar la nota, los muchachos se encontraron en los pasillos y tuvo que intervenir la seguridad del canal para que la cosa no pasara a mayores.  

Pía Shaw y Denise Dumas tuvieron que cortar un móvil con Carlos Paz para mostrar la bochornosa pelea de sus invitados. Una mujer policía casi terminó poniéndole las esposas a Rodrigo, al no poder controlarlo, e incluso Luis Ventura tuvo que intervenir para que el musculoso se calme. Los agravios no faltaron: Cesarín trató de "cornudo" a Rodrigo, mientras que el ex de Fort acusó al que era su amigo de venderle su perro por Internet.  

¡Mirá la escandalosa pelea de Rodrigo Díaz con Cesarín en Infama!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Rodrigo DíazCesarín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit