Ciudad Magazine

Notas Top

Al terminar una nota en Infama, Rodrigo Díaz, exnovio de Fort, se peleó a las piñas con un amigo al que acusó de robarle su perro

Los jóvenes discutieron por la desaparición de un yorkie llamado Gucci. Forcejeo, insultos y la intervención de la Policía.  

Rodrigo Díaz se peleó con un amigo en las puertas de América al que acusó de robarle su perro

Después de mucho tiempo sin aparecer en los medios, Rodrigo Díaz (24), quien se hizo famoso como novio de Ricardo Fort, estuvo en Infama para denunciar la desaparición de Gucci, un perro yorkshire propiedad de su novia. El señalado como responsable también estaba en el estudio de América: se llama Cesarín, era su amigo y fan, y terminó cruzándose en una acalorada discusión que terminó en un enfrentamiento físico. 

Cesarín, que hace unas semanas había aparecido en los medios como un examigo de Loan, el novio de Charlotte Caniggia, al que acusó de trabajar como taxy boy, llegó a los estudios con dos amigos guardaespaldas porque, según contó, lo tenían amenazado. Tras finalizar la nota, los muchachos se encontraron en los pasillos y tuvo que intervenir la seguridad del canal para que la cosa no pasara a mayores.  

Pía Shaw y Denise Dumas tuvieron que cortar un móvil con Carlos Paz para mostrar la bochornosa pelea de sus invitados. Una mujer policía casi terminó poniéndole las esposas a Rodrigo, al no poder controlarlo, e incluso Luis Ventura tuvo que intervenir para que el musculoso se calme. Los agravios no faltaron: Cesarín trató de "cornudo" a Rodrigo, mientras que el ex de Fort acusó al que era su amigo de venderle su perro por Internet.  

¡Mirá la escandalosa pelea de Rodrigo Díaz con Cesarín en Infama!