ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

La actriz se refirió en LAM a si cree que en el futuro podría darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijos.

09 de julio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez desde que anunció su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas dio una entrevista en Los Ángeles de la mañana donde se refirió al momento que viven, cómo tomaron la noticia sus hijos y si existe la posibilidad de que este sea solo un impasse y se reconcilien.

“Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos hemos separado varias veces, pero es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido”, contó la actriz.

“Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos”, aseguró Sabrina y relató el duro momento que fue la mudanza de su marido a otra casa, sobre todo para sus hijos, Esperanza y Fausto.

"Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos".

“Ya no nos aguantábamos más. La convivencia fue… Hace 12 años que estábamos juntos, con una pandemia de año y medio que nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más”, afirmó la exvedette. “No le voy a echar la culpa a la pandemia, pero parte de que no podamos salir a hacer nuestras cosas. ¡Mucho tiempo juntos!”, concluyó Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro. 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit