ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

La actriz se refirió en LAM a si cree que en el futuro podría darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijos.

09 de julio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez desde que anunció su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas dio una entrevista en Los Ángeles de la mañana donde se refirió al momento que viven, cómo tomaron la noticia sus hijos y si existe la posibilidad de que este sea solo un impasse y se reconcilien.

“Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos hemos separado varias veces, pero es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido”, contó la actriz.

“Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos”, aseguró Sabrina y relató el duro momento que fue la mudanza de su marido a otra casa, sobre todo para sus hijos, Esperanza y Fausto.

"Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos".

“Ya no nos aguantábamos más. La convivencia fue… Hace 12 años que estábamos juntos, con una pandemia de año y medio que nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más”, afirmó la exvedette. “No le voy a echar la culpa a la pandemia, pero parte de que no podamos salir a hacer nuestras cosas. ¡Mucho tiempo juntos!”, concluyó Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit