Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

La actriz se refirió en LAM a si cree que en el futuro podría darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijos.

Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

Por primera vez desde que anunció su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas dio una entrevista en Los Ángeles de la mañana donde se refirió al momento que viven, cómo tomaron la noticia sus hijos y si existe la posibilidad de que este sea solo un impasse y se reconcilien.

“Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos hemos separado varias veces, pero es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido”, contó la actriz.

“Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos”, aseguró Sabrina y relató el duro momento que fue la mudanza de su marido a otra casa, sobre todo para sus hijos, Esperanza y Fausto.

"Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos".

“Ya no nos aguantábamos más. La convivencia fue… Hace 12 años que estábamos juntos, con una pandemia de año y medio que nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más”, afirmó la exvedette. “No le voy a echar la culpa a la pandemia, pero parte de que no podamos salir a hacer nuestras cosas. ¡Mucho tiempo juntos!”, concluyó Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro.