ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

La actriz se refirió en LAM a si cree que en el futuro podría darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijos.

09 de julio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez desde que anunció su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas dio una entrevista en Los Ángeles de la mañana donde se refirió al momento que viven, cómo tomaron la noticia sus hijos y si existe la posibilidad de que este sea solo un impasse y se reconcilien.

“Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos hemos separado varias veces, pero es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido”, contó la actriz.

“Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos”, aseguró Sabrina y relató el duro momento que fue la mudanza de su marido a otra casa, sobre todo para sus hijos, Esperanza y Fausto.

"Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos".

“Ya no nos aguantábamos más. La convivencia fue… Hace 12 años que estábamos juntos, con una pandemia de año y medio que nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más”, afirmó la exvedette. “No le voy a echar la culpa a la pandemia, pero parte de que no podamos salir a hacer nuestras cosas. ¡Mucho tiempo juntos!”, concluyó Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit