ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terminante frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"

La actriz se refirió en LAM a si cree que en el futuro podría darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijos.

09 de julio 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Contundente frase de Sabrina Rojas sobre si podría reconciliarse con Luciano Castro: "No creo que volvamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez desde que anunció su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas dio una entrevista en Los Ángeles de la mañana donde se refirió al momento que viven, cómo tomaron la noticia sus hijos y si existe la posibilidad de que este sea solo un impasse y se reconcilien.

“Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos hemos separado varias veces, pero es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido”, contó la actriz.

“Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos”, aseguró Sabrina y relató el duro momento que fue la mudanza de su marido a otra casa, sobre todo para sus hijos, Esperanza y Fausto.

"Es la primera vez que se va, pero a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca. Yo hoy, porque mi opinión va cambiando según las semanas, te digo que no creo que volvamos".

“Ya no nos aguantábamos más. La convivencia fue… Hace 12 años que estábamos juntos, con una pandemia de año y medio que nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más”, afirmó la exvedette. “No le voy a echar la culpa a la pandemia, pero parte de que no podamos salir a hacer nuestras cosas. ¡Mucho tiempo juntos!”, concluyó Sabrina Rojas, sobre su separación de Luciano Castro. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit