ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Termina Corte y confección, luego de tres temporadas al aire: ¿qué programa estará en su lugar?

El reality de moda que conduce Andrea Politti por eltrece culminará a mediados de agosto. Detalles.

23 de julio 2020, 19:42hs
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de tres exitosas temporadas donde se vio el arduo trabajo, el orgullo por sus propias creaciones, conmovedoras historias de vidas y momentos a pura emoción, Corte y confección terminará a mediados de agosto.

El ciclo que conduce Andrea Politti por eltrece y que contó con la presencia de famosas celebrities y expertos de la moda en su rol de jurado como Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza; finalizará en las próximas semanas después de permanecer al aire por 20 meses y consagrar como campeones a Gerardo Casas y Luisa Baiza.

Según pudo saber Ciudad, una vez finalizada esta edición -que tendrá a su nuevo ganador- el envío será reemplazado por un nuevo programa que producirá la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. Y si bien aún no se conoce el nombre de las personas que estarán al mando de este proyecto, será un magazine que ocupará la misma franja horaria.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit