ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Termina Corte y confección, luego de tres temporadas al aire: ¿qué programa estará en su lugar?

El reality de moda que conduce Andrea Politti por eltrece culminará a mediados de agosto. Detalles.

23 de julio 2020, 19:42hs
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tres exitosas temporadas donde se vio el arduo trabajo, el orgullo por sus propias creaciones, conmovedoras historias de vidas y momentos a pura emoción, Corte y confección terminará a mediados de agosto.

El ciclo que conduce Andrea Politti por eltrece y que contó con la presencia de famosas celebrities y expertos de la moda en su rol de jurado como Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza; finalizará en las próximas semanas después de permanecer al aire por 20 meses y consagrar como campeones a Gerardo Casas y Luisa Baiza.

Según pudo saber Ciudad, una vez finalizada esta edición -que tendrá a su nuevo ganador- el envío será reemplazado por un nuevo programa que producirá la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. Y si bien aún no se conoce el nombre de las personas que estarán al mando de este proyecto, será un magazine que ocupará la misma franja horaria.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit