ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Termina Corte y confección, luego de tres temporadas al aire: ¿qué programa estará en su lugar?

El reality de moda que conduce Andrea Politti por eltrece culminará a mediados de agosto. Detalles.

23 de julio 2020, 19:42hs
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de tres exitosas temporadas donde se vio el arduo trabajo, el orgullo por sus propias creaciones, conmovedoras historias de vidas y momentos a pura emoción, Corte y confección terminará a mediados de agosto.

El ciclo que conduce Andrea Politti por eltrece y que contó con la presencia de famosas celebrities y expertos de la moda en su rol de jurado como Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza; finalizará en las próximas semanas después de permanecer al aire por 20 meses y consagrar como campeones a Gerardo Casas y Luisa Baiza.

Según pudo saber Ciudad, una vez finalizada esta edición -que tendrá a su nuevo ganador- el envío será reemplazado por un nuevo programa que producirá la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. Y si bien aún no se conoce el nombre de las personas que estarán al mando de este proyecto, será un magazine que ocupará la misma franja horaria.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit