ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Termina Corte y confección, luego de tres temporadas al aire: ¿qué programa estará en su lugar?

El reality de moda que conduce Andrea Politti por eltrece culminará a mediados de agosto. Detalles.

23 de julio 2020, 19:42hs
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Tras tres temporadas al aire, termina Corte y confección (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tres exitosas temporadas donde se vio el arduo trabajo, el orgullo por sus propias creaciones, conmovedoras historias de vidas y momentos a pura emoción, Corte y confección terminará a mediados de agosto.

El ciclo que conduce Andrea Politti por eltrece y que contó con la presencia de famosas celebrities y expertos de la moda en su rol de jurado como Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza; finalizará en las próximas semanas después de permanecer al aire por 20 meses y consagrar como campeones a Gerardo Casas y Luisa Baiza.

Según pudo saber Ciudad, una vez finalizada esta edición -que tendrá a su nuevo ganador- el envío será reemplazado por un nuevo programa que producirá la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. Y si bien aún no se conoce el nombre de las personas que estarán al mando de este proyecto, será un magazine que ocupará la misma franja horaria.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
  • LxLx zzz y Fl0renzia presentan “X Todos Lados”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit