ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teresa Parodi presenta "Otro escenario" en un concierto virtual junto a su banda

La cantante y compositora correntina presentará su show el domingo 8 de noviembre a las 21.

08 de octubre 2020, 21:24hs
Teresa Parodi presenta "Otro escenario" en un concierto virtual junto a su banda (Foto: Web)
Teresa Parodi presenta "Otro escenario" en un concierto virtual junto a su banda (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante y compositora correntina Teresa Parodi presentará el domingo 8 de noviembre a las 21 "Otro escenario", un concierto vía streaming que dará acompañada por su banda, en el que hará un repaso por lo mejor de su repertorio y estrenará algunas de sus nuevas canciones.

Facundo Guevara en percusión, Juan Manuel Colombo en guitarras y Fernando Correa en acordeón, secundarán a la artista en esta presentación virtual que realizará desde los míticos estudios Ion. "Como quien busca un madero en el naufragio, como quien necesita un sitio seguro donde nada haga daño en esta distinta manera de vivir, de esperar, de seguir, que nos atraviesa sin preguntar, les propongo un refugio. La música es eso siempre: un refugio", dijo en un comunicado la trovadora.

Y cerró: "Les propongo reunirnos para compartir queridascanciones de otros días con nuevas canciones nacidas en este tiempo sin tiempo que me volvieron al centro mismo de mi paisaje de verde brillo, sol y aguaque necesito echar a volar como puentes amorosos en este otro escenario que hoy nos propone la vida".

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Teresa Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit