ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teresa Parodi presenta "Otro escenario" en un concierto virtual junto a su banda

La cantante y compositora correntina presentará su show el domingo 8 de noviembre a las 21.

08 de octubre 2020, 21:24hs
Teresa Parodi presenta "Otro escenario" en un concierto virtual junto a su banda (Foto: Web)
Teresa Parodi presenta "Otro escenario" en un concierto virtual junto a su banda (Foto: Web)

La cantante y compositora correntina Teresa Parodi presentará el domingo 8 de noviembre a las 21 "Otro escenario", un concierto vía streaming que dará acompañada por su banda, en el que hará un repaso por lo mejor de su repertorio y estrenará algunas de sus nuevas canciones.

Facundo Guevara en percusión, Juan Manuel Colombo en guitarras y Fernando Correa en acordeón, secundarán a la artista en esta presentación virtual que realizará desde los míticos estudios Ion. "Como quien busca un madero en el naufragio, como quien necesita un sitio seguro donde nada haga daño en esta distinta manera de vivir, de esperar, de seguir, que nos atraviesa sin preguntar, les propongo un refugio. La música es eso siempre: un refugio", dijo en un comunicado la trovadora.

Y cerró: "Les propongo reunirnos para compartir queridascanciones de otros días con nuevas canciones nacidas en este tiempo sin tiempo que me volvieron al centro mismo de mi paisaje de verde brillo, sol y aguaque necesito echar a volar como puentes amorosos en este otro escenario que hoy nos propone la vida".

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Teresa Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit