ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública

17 de mayo 2020, 17:42hs
En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública
En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Televisión Pública volverá a emitir a partir de mañana a las 22 En terapia, la serie protagonizada por Diego Peretti, cuya trama sigue la labor cotidiana de un prestigioso analista de 50 años y sus encuentros con sus distintos pacientes.

Se trata del reestreno de la primera temporada de programa -producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos- que cuenta cuenta con las actuaciones de figuras como Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi.

En medio de la cuarentena y de los pedidos de los actores para que los canales de televisión abierta repitan ficciones, la emisora estatal decidió darle una nueva oportunidad al público para ver En terapia, versión argentina de la serie israelí Be tipul, adaptada por la guionita y escritora Esther Feldman y el cineasta, guionista y director Alejandro Maci.

Esta adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia argentina,

En sus tres temporadas, la serie, que tuvo buen repercusión en el público y en las críticas especializadas,fue ganadora de los premios Martín Fierro y Tato y al igual que su elenco recibió nominaciones, entre ellas al premio Nuevas Miradas. Además de verse en varios canales del país, esta versión se emitió en varios países de América Latina y España.

La serie , que se emitirá de lunes a viernes a las 22, se centra en una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. La historia en torno de un atractivo analista, Guillermo Montes (Peretti), considerado uno de los mejores terapeutas del país, quien atiende en su consultorio privado que está junto a su casa, donde vive con sus tres hijos y su esposa, Sabrina (Alejandra Flechner).

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit