ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública

17 de mayo 2020, 17:42hs
En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública
En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública
Seguinos en Google

La Televisión Pública volverá a emitir a partir de mañana a las 22 En terapia, la serie protagonizada por Diego Peretti, cuya trama sigue la labor cotidiana de un prestigioso analista de 50 años y sus encuentros con sus distintos pacientes.

Se trata del reestreno de la primera temporada de programa -producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos- que cuenta cuenta con las actuaciones de figuras como Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi.

En medio de la cuarentena y de los pedidos de los actores para que los canales de televisión abierta repitan ficciones, la emisora estatal decidió darle una nueva oportunidad al público para ver En terapia, versión argentina de la serie israelí Be tipul, adaptada por la guionita y escritora Esther Feldman y el cineasta, guionista y director Alejandro Maci.

Esta adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia argentina,

En sus tres temporadas, la serie, que tuvo buen repercusión en el público y en las críticas especializadas,fue ganadora de los premios Martín Fierro y Tato y al igual que su elenco recibió nominaciones, entre ellas al premio Nuevas Miradas. Además de verse en varios canales del país, esta versión se emitió en varios países de América Latina y España.

La serie , que se emitirá de lunes a viernes a las 22, se centra en una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. La historia en torno de un atractivo analista, Guillermo Montes (Peretti), considerado uno de los mejores terapeutas del país, quien atiende en su consultorio privado que está junto a su casa, donde vive con sus tres hijos y su esposa, Sabrina (Alejandra Flechner).

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit