ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública

17 de mayo 2020, 17:42hs
En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública
En Terapia, con Diego Peretti y Norma Leandro, regresa a la Televisión Pública
Seguinos en Google

La Televisión Pública volverá a emitir a partir de mañana a las 22 En terapia, la serie protagonizada por Diego Peretti, cuya trama sigue la labor cotidiana de un prestigioso analista de 50 años y sus encuentros con sus distintos pacientes.

Se trata del reestreno de la primera temporada de programa -producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos- que cuenta cuenta con las actuaciones de figuras como Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi.

En medio de la cuarentena y de los pedidos de los actores para que los canales de televisión abierta repitan ficciones, la emisora estatal decidió darle una nueva oportunidad al público para ver En terapia, versión argentina de la serie israelí Be tipul, adaptada por la guionita y escritora Esther Feldman y el cineasta, guionista y director Alejandro Maci.

Esta adaptación incluye tanto a los personajes y sus historias como a las situaciones contextuales y de idiosincrasia argentina,

En sus tres temporadas, la serie, que tuvo buen repercusión en el público y en las críticas especializadas,fue ganadora de los premios Martín Fierro y Tato y al igual que su elenco recibió nominaciones, entre ellas al premio Nuevas Miradas. Además de verse en varios canales del país, esta versión se emitió en varios países de América Latina y España.

La serie , que se emitirá de lunes a viernes a las 22, se centra en una de las prácticas habituales de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. La historia en torno de un atractivo analista, Guillermo Montes (Peretti), considerado uno de los mejores terapeutas del país, quien atiende en su consultorio privado que está junto a su casa, donde vive con sus tres hijos y su esposa, Sabrina (Alejandra Flechner).

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit