Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La terapia alternativa que experimentó Fede Bal para enfrentar el cáncer: "Hizo biodescodificación genética"

El actor fue acompañado por su novia, Sofía Aldrey, para reforzar su tratamiento médico convencional.

Fede Bal hizo biodescodificación genética para enfrentar el cáncer

La noticia sobre el cáncer de intestino que sufre Fede Bal impactó con fuerza en el mundo del espectáculo. El actor, de 30 años, contó con valentía la lucha que comenzará de la mano del equipo médico del Instituto Fleming, del barrio porteño de Colegiales.

Acompañado por sus seres queridos, Fede se prepara para iniciar un tratamiento de rayos y quimioterapia, según contó en el emotivo video en el que reveló la triste noticia sobre el revés en su salud. Pero, además, el hijo de Carmen Barbieri también recurrió a una terapia alternativa para reforzar el tratamiento.

“Ayer hablaba con Fede y me decía que ayer experimentó algo, que lo llevó su novia, Sofía (Aldrey). Hizo biodescodificación biológica espiritual. Hablamos como una hora ayer con Fede, ¡un montón!”, reveló Lourdes Sánchez, durante un móvil en vivo con la capocómica, en Los Ángeles de la Mañana.

La biodescodificación es una técnica terapéutica alternativa que busca descubrir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una determinada enfermedad. De esta forma, sus seguidores aseguran descodificarla y ayudar a la curación liberando las emociones. La terapia fue iniciada por Enric Corbera y en Argentina cuenta entre sus practicantes a Mery del Cerro, Rocío Guirao Díaz, Guillermina Valdés, Nicole Neumann y Juliana Awada, entre otros.