ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Yanina Latorre sobre los supuestos celos de Romina Pereiro de Angie Balbiani: "Se parece a Loly"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana además reveló que la esposa de Jorge Rial habría increpado a la periodista.

17 de febrero 2020, 13:38hs
Video Placeholder
La picante teoría de Yanina Latorre sobre por qué Romina Pereiro tendría celos de Angie Balbiani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La formalidad de la finalización del contrato de Angie Balbiani con Intrusos desató elucubraciones sobre el verdadero motivo de la salida de la panelista del programa que conduce Jorge Rial. Sin caretearla, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la periodista manifestó: “Es una cagada quedarse sin trabajo”.

Con idéntica frontalidad, la amiga de Pampita enfrentó las versiones de que Romina Pereiro, la esposa de Jorge, no la quería por su supuesto "beboteo" al conductor: “No me consta. Prefiero pensar que no tenía que seguir”. Y comentó sugestiva: “La conozco de cruzármela. Lo cortés no quita lo valiente, yo no tengo por qué no saludar”.

“En algún momento Romina le escribió a Angie. Angie la cuida a Romina, pero tengo lo mensajes que Romina le mandaba a Angie, porque la increpó. Angie siempre fue súper educada”.

En este contexto, tras escuchar la nota al aire Yanina Latorre sumó información de parte de una persona que trabaja tanto con Romina como con Angie: “En maquillaje en distintos horarios ambas se cruzaban y se tiraban munición pesada. Angie siempre negó todo. Pero Romina en maquillaje delante de todos juraba que Angie beboteaba a Rial y que le había traído un regalo de las vacaciones, y que eso no le había gustado nada”.

Tras una pausa, Latorre concluyó: “Fue por esto que Angie no fue invitada al casamiento de Jorge, por los celos de Romina. No sé si son o no fundados. Esto me parece más un celo de Romina por ahí porque Angie es parecida a la Niña Loly Antoniale, que algo que realmente pase”.

Al final, Yanina Latorre reveló un dato inédito de este escándalo entre Angie Balbiani y Romina Pereiro: “En algún momento Romina le escribió a Angie. Angie la cuida a Romina, pero tengo lo mensajes que Romina le mandaba a Angie, porque la increpó. Angie siempre fue súper educada”.

¿Aparecerán los chats del escándalo?

Leé también

Angie Balbiani habló de su partida de Intrusos y de Romina Pereiro

Angie Balbiani, ante la versión de que Romina Pereiro no la quería en Intrusos: "Prefiero pensar que no tenía que seguir"

Yanina Latorre y una picante teoría sobre la partida de Angie Balbiani de Intrusos

Picante versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos: "La esposa del conductor cree que lo bebotea"

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Loly AntonialeAngie BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit