ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Yanina Latorre sobre los supuestos celos de Romina Pereiro de Angie Balbiani: "Se parece a Loly"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana además reveló que la esposa de Jorge Rial habría increpado a la periodista.

17 de febrero 2020, 13:38hs
Video Placeholder
La picante teoría de Yanina Latorre sobre por qué Romina Pereiro tendría celos de Angie Balbiani
Seguinos en Google

La formalidad de la finalización del contrato de Angie Balbiani con Intrusos desató elucubraciones sobre el verdadero motivo de la salida de la panelista del programa que conduce Jorge Rial. Sin caretearla, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la periodista manifestó: “Es una cagada quedarse sin trabajo”.

Con idéntica frontalidad, la amiga de Pampita enfrentó las versiones de que Romina Pereiro, la esposa de Jorge, no la quería por su supuesto "beboteo" al conductor: “No me consta. Prefiero pensar que no tenía que seguir”. Y comentó sugestiva: “La conozco de cruzármela. Lo cortés no quita lo valiente, yo no tengo por qué no saludar”.

“En algún momento Romina le escribió a Angie. Angie la cuida a Romina, pero tengo lo mensajes que Romina le mandaba a Angie, porque la increpó. Angie siempre fue súper educada”.

En este contexto, tras escuchar la nota al aire Yanina Latorre sumó información de parte de una persona que trabaja tanto con Romina como con Angie: “En maquillaje en distintos horarios ambas se cruzaban y se tiraban munición pesada. Angie siempre negó todo. Pero Romina en maquillaje delante de todos juraba que Angie beboteaba a Rial y que le había traído un regalo de las vacaciones, y que eso no le había gustado nada”.

Tras una pausa, Latorre concluyó: “Fue por esto que Angie no fue invitada al casamiento de Jorge, por los celos de Romina. No sé si son o no fundados. Esto me parece más un celo de Romina por ahí porque Angie es parecida a la Niña Loly Antoniale, que algo que realmente pase”.

Al final, Yanina Latorre reveló un dato inédito de este escándalo entre Angie Balbiani y Romina Pereiro: “En algún momento Romina le escribió a Angie. Angie la cuida a Romina, pero tengo lo mensajes que Romina le mandaba a Angie, porque la increpó. Angie siempre fue súper educada”.

¿Aparecerán los chats del escándalo?

Leé también

Angie Balbiani habló de su partida de Intrusos y de Romina Pereiro

Angie Balbiani, ante la versión de que Romina Pereiro no la quería en Intrusos: "Prefiero pensar que no tenía que seguir"

Yanina Latorre y una picante teoría sobre la partida de Angie Balbiani de Intrusos

Picante versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos: "La esposa del conductor cree que lo bebotea"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Loly AntonialeAngie BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit