ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Yanina Latorre sobre los supuestos celos de Romina Pereiro de Angie Balbiani: "Se parece a Loly"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana además reveló que la esposa de Jorge Rial habría increpado a la periodista.

17 de febrero 2020, 13:38hs
Video Placeholder
La picante teoría de Yanina Latorre sobre por qué Romina Pereiro tendría celos de Angie Balbiani
Seguinos en Google

La formalidad de la finalización del contrato de Angie Balbiani con Intrusos desató elucubraciones sobre el verdadero motivo de la salida de la panelista del programa que conduce Jorge Rial. Sin caretearla, en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la periodista manifestó: “Es una cagada quedarse sin trabajo”.

Con idéntica frontalidad, la amiga de Pampita enfrentó las versiones de que Romina Pereiro, la esposa de Jorge, no la quería por su supuesto "beboteo" al conductor: “No me consta. Prefiero pensar que no tenía que seguir”. Y comentó sugestiva: “La conozco de cruzármela. Lo cortés no quita lo valiente, yo no tengo por qué no saludar”.

“En algún momento Romina le escribió a Angie. Angie la cuida a Romina, pero tengo lo mensajes que Romina le mandaba a Angie, porque la increpó. Angie siempre fue súper educada”.

En este contexto, tras escuchar la nota al aire Yanina Latorre sumó información de parte de una persona que trabaja tanto con Romina como con Angie: “En maquillaje en distintos horarios ambas se cruzaban y se tiraban munición pesada. Angie siempre negó todo. Pero Romina en maquillaje delante de todos juraba que Angie beboteaba a Rial y que le había traído un regalo de las vacaciones, y que eso no le había gustado nada”.

Tras una pausa, Latorre concluyó: “Fue por esto que Angie no fue invitada al casamiento de Jorge, por los celos de Romina. No sé si son o no fundados. Esto me parece más un celo de Romina por ahí porque Angie es parecida a la Niña Loly Antoniale, que algo que realmente pase”.

Al final, Yanina Latorre reveló un dato inédito de este escándalo entre Angie Balbiani y Romina Pereiro: “En algún momento Romina le escribió a Angie. Angie la cuida a Romina, pero tengo lo mensajes que Romina le mandaba a Angie, porque la increpó. Angie siempre fue súper educada”.

¿Aparecerán los chats del escándalo?

Leé también

Angie Balbiani habló de su partida de Intrusos y de Romina Pereiro

Angie Balbiani, ante la versión de que Romina Pereiro no la quería en Intrusos: "Prefiero pensar que no tenía que seguir"

Yanina Latorre y una picante teoría sobre la partida de Angie Balbiani de Intrusos

Picante versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos: "La esposa del conductor cree que lo bebotea"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Loly AntonialeAngie BalbianiRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit