ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría viral de por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo: "Tienen una obsesión con el 8"

En redes sociales se viralizó una insólita explicación respecto de por qué la hija menor de Ricardo Montaner y su esposo no confirmaron el parto.

07 de abril 2022, 13:42hs
La teoría viral de por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo: Tienen una obsesión con el 8
La teoría viral de por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo: Tienen una obsesión con el 8

Una teoría conspirativa respecto de por qué Evaluna Montaner (24) y Camilo Echeverry (28) no habrían confirmado el nacimiento de Índigo se hizo viral, y tiene que ver con la supuesta obsesión de la familia Montaner con el número 8.

De ser así, el parto se anunciaría el viernes 8 de abril, y haría juego con el tweet que posteó Ricardo Montaner el 1 de abril: "Ya comenzó la semana del nacimiento".

La llamativa especulación la lanzó el usuario de Instagram @lomaspopucom cuando explicó: "Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos".

La teoría viral de por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo: "Tienen una obsesión con el 8"
La teoría viral de por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo: "Tienen una obsesión con el 8"

Y agregó: "Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día".

El único que se refirió a la llegada del primogénito fruto del matrimonio entre su hija menor, Evaluna y Camilo, fue Ricardo Montaner con sugestivos tweets: "Calma, todavía falta. Hoy en casa no se duerme".

LAS FECHAS CON 8 EN LAS VIDAS DE LOS MONTANER

Creer o reventar, para respaldar la hipótesis el primer dato a tener en cuenta es que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 8 de febrero de 2020.

Y el origen de la cábala sería que el 8 de septiembre de 1957 fue el nacimiento de Ricardo Montaner.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Ricardo MontanerEvaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit