Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La teoría del supuesto embrujo que le habrían hecho a Eduardo Costantini: "Se dice que su esposa usó 'agua de tanga'"

Mimí explicó en Confrontados de qué se trata el gualicho al que habría recurrido Elina Fernández para enamorar al empresario. 

Agua de tanga: de qué se trata el supuesto gualicho que le habrían hecho a Eduardo Costantini

Luego de que todo el mundo hablara del casamiento de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30), quienes dieron el "sí" el pasado fin de semana en el exclusivo hotel Alvear Palace, comenzó a circular una extraña teoría sobre la pareja.

Todo comenzó cuando Carla Conte instaló el tema en Confrontados: "¿Es verdad que hay una versión que dice que ella (por Elina) lo engualichó a Eduardo?", indagó.

Mimí: "Lo que se dice es que esta chica (Elina) usó 'agua de tanga'. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe".

Tras escucharla, Mimí tomó la palabra y sorprendió con sus declaraciones: "Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga", comenzó diciendo, ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

"Lo voy a explicar lo más tranqui posible. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe", agregó la caribeña.

En medio de las risas, la conductora intervino con su característico humor: "Todas en sus casas, por favor, anoten. Tiene que ser una tanga usada y si tiene varios días mejor". A lo que Lussich cerró: "Agarre una tanga usada, haga un licuado y después se lo hace beber al señor. Parece que se queda toda la vida".

¡Tremendo!