ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría del supuesto embrujo que le habrían hecho a Eduardo Costantini: "Se dice que su esposa usó 'agua de tanga'"

Mimí explicó en Confrontados de qué se trata el gualicho al que habría recurrido Elina Fernández para enamorar al empresario.

26 de febrero 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Agua de tanga: de qué se trata el supuesto gualicho que le habrían hecho a Eduardo Costantini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que todo el mundo hablara del casamiento de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30), quienes dieron el "sí" el pasado fin de semana en el exclusivo hotel Alvear Palace, comenzó a circular una extraña teoría sobre la pareja.

Todo comenzó cuando Carla Conte instaló el tema en Confrontados: "¿Es verdad que hay una versión que dice que ella (por Elina) lo engualichó a Eduardo?", indagó.

Mimí: "Lo que se dice es que esta chica (Elina) usó 'agua de tanga'. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe".

Tras escucharla, Mimí tomó la palabra y sorprendió con sus declaraciones: "Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga", comenzó diciendo, ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

"Lo voy a explicar lo más tranqui posible. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe", agregó la caribeña.

En medio de las risas, la conductora intervino con su característico humor: "Todas en sus casas, por favor, anoten. Tiene que ser una tanga usada y si tiene varios días mejor". A lo que Lussich cerró: "Agarre una tanga usada, haga un licuado y después se lo hace beber al señor. Parece que se queda toda la vida".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

MimiEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit