ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría del supuesto embrujo que le habrían hecho a Eduardo Costantini: "Se dice que su esposa usó 'agua de tanga'"

Mimí explicó en Confrontados de qué se trata el gualicho al que habría recurrido Elina Fernández para enamorar al empresario.

26 de febrero 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Agua de tanga: de qué se trata el supuesto gualicho que le habrían hecho a Eduardo Costantini
Seguinos en Google

Luego de que todo el mundo hablara del casamiento de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30), quienes dieron el "sí" el pasado fin de semana en el exclusivo hotel Alvear Palace, comenzó a circular una extraña teoría sobre la pareja.

Todo comenzó cuando Carla Conte instaló el tema en Confrontados: "¿Es verdad que hay una versión que dice que ella (por Elina) lo engualichó a Eduardo?", indagó.

Mimí: "Lo que se dice es que esta chica (Elina) usó 'agua de tanga'. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe".

Tras escucharla, Mimí tomó la palabra y sorprendió con sus declaraciones: "Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga", comenzó diciendo, ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

"Lo voy a explicar lo más tranqui posible. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe", agregó la caribeña.

En medio de las risas, la conductora intervino con su característico humor: "Todas en sus casas, por favor, anoten. Tiene que ser una tanga usada y si tiene varios días mejor". A lo que Lussich cerró: "Agarre una tanga usada, haga un licuado y después se lo hace beber al señor. Parece que se queda toda la vida".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

MimiEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit