ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría del supuesto embrujo que le habrían hecho a Eduardo Costantini: "Se dice que su esposa usó 'agua de tanga'"

Mimí explicó en Confrontados de qué se trata el gualicho al que habría recurrido Elina Fernández para enamorar al empresario.

26 de febrero 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Agua de tanga: de qué se trata el supuesto gualicho que le habrían hecho a Eduardo Costantini
Seguinos en Google

Luego de que todo el mundo hablara del casamiento de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30), quienes dieron el "sí" el pasado fin de semana en el exclusivo hotel Alvear Palace, comenzó a circular una extraña teoría sobre la pareja.

Todo comenzó cuando Carla Conte instaló el tema en Confrontados: "¿Es verdad que hay una versión que dice que ella (por Elina) lo engualichó a Eduardo?", indagó.

Mimí: "Lo que se dice es que esta chica (Elina) usó 'agua de tanga'. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe".

Tras escucharla, Mimí tomó la palabra y sorprendió con sus declaraciones: "Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga", comenzó diciendo, ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

"Lo voy a explicar lo más tranqui posible. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe", agregó la caribeña.

En medio de las risas, la conductora intervino con su característico humor: "Todas en sus casas, por favor, anoten. Tiene que ser una tanga usada y si tiene varios días mejor". A lo que Lussich cerró: "Agarre una tanga usada, haga un licuado y después se lo hace beber al señor. Parece que se queda toda la vida".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

MimiEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit