ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría del supuesto embrujo que le habrían hecho a Eduardo Costantini: "Se dice que su esposa usó 'agua de tanga'"

Mimí explicó en Confrontados de qué se trata el gualicho al que habría recurrido Elina Fernández para enamorar al empresario.

26 de febrero 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Agua de tanga: de qué se trata el supuesto gualicho que le habrían hecho a Eduardo Costantini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que todo el mundo hablara del casamiento de Eduardo Costantini (73) y Elina Fernández (30), quienes dieron el "sí" el pasado fin de semana en el exclusivo hotel Alvear Palace, comenzó a circular una extraña teoría sobre la pareja.

Todo comenzó cuando Carla Conte instaló el tema en Confrontados: "¿Es verdad que hay una versión que dice que ella (por Elina) lo engualichó a Eduardo?", indagó.

Mimí: "Lo que se dice es que esta chica (Elina) usó 'agua de tanga'. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe".

Tras escucharla, Mimí tomó la palabra y sorprendió con sus declaraciones: "Lo que se dice es que esta chica usó 'agua de tanga'. Hay una macumba que se hace con una tanga", comenzó diciendo, ante la mirada atónita de todos sus compañeros.

"Lo voy a explicar lo más tranqui posible. Lavan el 'pampis' (tanga), como le dicen en mi país, se lo exprimen en el vaso, le echan un poco de agua y el señor grande se lo bebe", agregó la caribeña.

En medio de las risas, la conductora intervino con su característico humor: "Todas en sus casas, por favor, anoten. Tiene que ser una tanga usada y si tiene varios días mejor". A lo que Lussich cerró: "Agarre una tanga usada, haga un licuado y después se lo hace beber al señor. Parece que se queda toda la vida".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

MimiEduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit