ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Pampita al ver las imágenes de Laurita Fernández y Cabré: "Volvieron o están esperando a estar bien seguros"

La conductora de Pampita online analizó las imágenes del acercamiento entre la bailarina y el actor. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Pampita analizó las imágenes de Laurita Fernández y Cabré juntos: "O volvieron o están esperando a estar bien seguros"

El acercamiento de Laurita Fernández con Nicolás Cabré es un hecho que cuenta con pruebas fotográficas y videos de ellos disfrutando de una tarde soleada en la vía publica. Y si bien muchos tomaron este gesto como una reconciliación confirmada, Pampita expuso su propio punto de vista sobre la conductora de Cantando 2020 y el galán

“Camina mucho esta gente por la calle, ¿no? Eso (donde se tomaron las imágenes de los jóvenes y que tuvo como exclusiva Paparazzi) no es en el barrio, es en la calle. ¿O estarán entrenando? Todavía en redes no hay nada oficial”, analizó la presentadora de Pampita online, dejando en claro que el vínculo entre ellos aún sigue siendo un misterio.

Pampita: “Si (Laurita Fernández y Nicolás Cabré) volvieron, volvieron. Si no están esperando para estar bien seguros y no alegrar a los fans porque a sus seguidores les gusta mucho la pareja”.

Además, habló de su experiencia persponal referida al encargado de tomar dicha escena: “El que lo filmó es un chico en moto que es un paparazzi y graba videos, se llama ‘el motoquero’ y él se queda todo el día con la moto hasta que te ve pasar. Lo digo porque yo ya lo conozco y lo saludo”.

“Si volvieron, volvieron. Si no, están esperando para estar bien seguros y no alegrar a los fans porque a sus seguidores les gusta mucho la pareja”, cerró Carolina Ardohain a la expectativa sobre si el blanqueo se vendrá próximamente.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

PampitaNico CabréNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le iniciará juicio a Wanda Nara: “No hay que tocar a...”
SIN RETORNO

Mauro Icardi le iniciará juicio a Wanda Nara: “No hay que tocar a...”

Hernán Drago en Cortá por Lozano (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”

Viernes Trece se viste de gala
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece se viste de gala

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le iniciará juicio a Wanda Nara: “No hay que tocar a...”
  • La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”
  • Empezar el día - Programa del 16/10/25- NITO ARTAZA REPASÓ SU CARRERA Y BANCÓ A MILONE
  • Viernes Trece se viste de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit