Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La teoría de Pampita al ver las imágenes de Laurita Fernández y Cabré: "Volvieron o están esperando a estar bien seguros"

La conductora de Pampita online analizó las imágenes del acercamiento entre la bailarina y el actor. ¡Mirá qué dijo!

Pampita analizó las imágenes de Laurita Fernández y Cabré juntos: "O volvieron o están esperando a estar bien seguros"

El acercamiento de Laurita Fernández con Nicolás Cabré es un hecho que cuenta con pruebas fotográficas y videos de ellos disfrutando de una tarde soleada en la vía publica. Y si bien muchos tomaron este gesto como una reconciliación confirmada, Pampita expuso su propio punto de vista sobre la conductora de Cantando 2020 y el galán

“Camina mucho esta gente por la calle, ¿no? Eso (donde se tomaron las imágenes de los jóvenes y que tuvo como exclusiva Paparazzi) no es en el barrio, es en la calle. ¿O estarán entrenando? Todavía en redes no hay nada oficial”, analizó la presentadora de Pampita online, dejando en claro que el vínculo entre ellos aún sigue siendo un misterio.

Pampita: “Si (Laurita Fernández y Nicolás Cabré) volvieron, volvieron. Si no están esperando para estar bien seguros y no alegrar a los fans porque a sus seguidores les gusta mucho la pareja”.

Además, habló de su experiencia persponal referida al encargado de tomar dicha escena: “El que lo filmó es un chico en moto que es un paparazzi y graba videos, se llama ‘el motoquero’ y él se queda todo el día con la moto hasta que te ve pasar. Lo digo porque yo ya lo conozco y lo saludo”.

“Si volvieron, volvieron. Si no, están esperando para estar bien seguros y no alegrar a los fans porque a sus seguidores les gusta mucho la pareja”, cerró Carolina Ardohain a la expectativa sobre si el blanqueo se vendrá próximamente.