ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Pampita al ver las imágenes de Laurita Fernández y Cabré: "Volvieron o están esperando a estar bien seguros"

La conductora de Pampita online analizó las imágenes del acercamiento entre la bailarina y el actor. ¡Mirá qué dijo!

28 de agosto 2020, 20:44hs
Video Placeholder
Pampita analizó las imágenes de Laurita Fernández y Cabré juntos: "O volvieron o están esperando a estar bien seguros"
Seguinos en Google

El acercamiento de Laurita Fernández con Nicolás Cabré es un hecho que cuenta con pruebas fotográficas y videos de ellos disfrutando de una tarde soleada en la vía publica. Y si bien muchos tomaron este gesto como una reconciliación confirmada, Pampita expuso su propio punto de vista sobre la conductora de Cantando 2020 y el galán

“Camina mucho esta gente por la calle, ¿no? Eso (donde se tomaron las imágenes de los jóvenes y que tuvo como exclusiva Paparazzi) no es en el barrio, es en la calle. ¿O estarán entrenando? Todavía en redes no hay nada oficial”, analizó la presentadora de Pampita online, dejando en claro que el vínculo entre ellos aún sigue siendo un misterio.

Pampita: “Si (Laurita Fernández y Nicolás Cabré) volvieron, volvieron. Si no están esperando para estar bien seguros y no alegrar a los fans porque a sus seguidores les gusta mucho la pareja”.

Además, habló de su experiencia persponal referida al encargado de tomar dicha escena: “El que lo filmó es un chico en moto que es un paparazzi y graba videos, se llama ‘el motoquero’ y él se queda todo el día con la moto hasta que te ve pasar. Lo digo porque yo ya lo conozco y lo saludo”.

“Si volvieron, volvieron. Si no, están esperando para estar bien seguros y no alegrar a los fans porque a sus seguidores les gusta mucho la pareja”, cerró Carolina Ardohain a la expectativa sobre si el blanqueo se vendrá próximamente.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

PampitaNico CabréNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit