ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Noelia Marzol sobre por qué Pampita hará el cierre del caño en La Academia: "Es para mostrarle a los participantes que con voluntad se puede"

La bailarina opinó de la coreografía que realizará la jurada tras la polémica que generaron los reemplazos en el certamen.

07 de agosto 2021, 14:40hs
La teoría de Noelia Marzol sobre por qué Pampita hará el cierre del caño en La Academia (Fotos: Instagram)
La teoría de Noelia Marzol sobre por qué Pampita hará el cierre del caño en La Academia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la polémica que despertaron los reemplazos en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol opinó del cierre que hará Pampita (quien le puso cero por no aceptar que haga la performance que debía realizar Débora Plager) y expuso su contundente teoría al respecto.

Después de que la jurada sentara postura y asegurara que le pondrá el puntaje más bajo a aquellos concursantes que pongan a otra persona en su lugar y aceptara ser parte de uno de los ritmos más difíciles del certamen, Noelia expresó: “Es un mensaje. No sé qué puede pasar por la cabeza de Pampita, pero supongo que lo hace como una manera de mostrarle a los participantes de que con voluntad se puede, es una especie de lección que les quiere dar. Yo calculo que ella intuye que hay vagancia en algunos grupos”

“Yo parí hace dos meses, treparme al caño cuando tengo los abdominales bastante inhabilitados es peligroso. Todas tienen la libertad de hacer lo que quieran y lo que sientan, pero objetivamente, todos sabemos que cuando vos estás embarazada, los abdominales se separan, y hasta que todo eso vuelve a su lugar es riesgoso hacer fuerzas porque puede salir una hernia en consecuencia”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Supongo que Pampita lo hace (bailar en el caño en La Academia) como una manera de mostrarle a los participantes de que con voluntad se puede, es una especie de lección que les quiere dar".

En cuanto al cero que le puso Carolina Ardohain, sentenció: “Es feo en el sentido de que no haya un reconocimiento en base a lo que uno trabajó. Yo lo disfruté muchísimo más allá del cero y de todo lo que pasó ese día. Yo me lo esperaba el cero porque venía circulando en redes que nos iban a hacer eso a los que hacíamos reemplazo. Pero espero que sean congruentes y no haya favoritismos”.

“Después hay que bancarla porque estamos en igualdad de condiciones y el que no bancó el ritmo tiene que tener algún tipo de penalidad. En cuanto a alguna pareja que haga reemplazo le ponga otra nota, mi perspectiva va a cambiar, porque por ahora estoy de acuerdo”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Noelia MarzolPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit