ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Noelia Marzol sobre por qué Pampita hará el cierre del caño en La Academia: "Es para mostrarle a los participantes que con voluntad se puede"

La bailarina opinó de la coreografía que realizará la jurada tras la polémica que generaron los reemplazos en el certamen.

07 de agosto 2021, 14:40hs
La teoría de Noelia Marzol sobre por qué Pampita hará el cierre del caño en La Academia (Fotos: Instagram)
La teoría de Noelia Marzol sobre por qué Pampita hará el cierre del caño en La Academia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de la polémica que despertaron los reemplazos en el ritmo del caño en La Academia de ShowMatch, Noelia Marzol opinó del cierre que hará Pampita (quien le puso cero por no aceptar que haga la performance que debía realizar Débora Plager) y expuso su contundente teoría al respecto.

Después de que la jurada sentara postura y asegurara que le pondrá el puntaje más bajo a aquellos concursantes que pongan a otra persona en su lugar y aceptara ser parte de uno de los ritmos más difíciles del certamen, Noelia expresó: “Es un mensaje. No sé qué puede pasar por la cabeza de Pampita, pero supongo que lo hace como una manera de mostrarle a los participantes de que con voluntad se puede, es una especie de lección que les quiere dar. Yo calculo que ella intuye que hay vagancia en algunos grupos”

“Yo parí hace dos meses, treparme al caño cuando tengo los abdominales bastante inhabilitados es peligroso. Todas tienen la libertad de hacer lo que quieran y lo que sientan, pero objetivamente, todos sabemos que cuando vos estás embarazada, los abdominales se separan, y hasta que todo eso vuelve a su lugar es riesgoso hacer fuerzas porque puede salir una hernia en consecuencia”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Supongo que Pampita lo hace (bailar en el caño en La Academia) como una manera de mostrarle a los participantes de que con voluntad se puede, es una especie de lección que les quiere dar".

En cuanto al cero que le puso Carolina Ardohain, sentenció: “Es feo en el sentido de que no haya un reconocimiento en base a lo que uno trabajó. Yo lo disfruté muchísimo más allá del cero y de todo lo que pasó ese día. Yo me lo esperaba el cero porque venía circulando en redes que nos iban a hacer eso a los que hacíamos reemplazo. Pero espero que sean congruentes y no haya favoritismos”.

“Después hay que bancarla porque estamos en igualdad de condiciones y el que no bancó el ritmo tiene que tener algún tipo de penalidad. En cuanto a alguna pareja que haga reemplazo le ponga otra nota, mi perspectiva va a cambiar, porque por ahora estoy de acuerdo”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Noelia MarzolPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit