ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Mica Viciconte ante la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Fue un amor súper intenso que no pudieron desprenderse"

En diálogo con LAM, la panelista se sorprendió del acercamiento de la actriz con el conductor y dio su opinión.

10 de septiembre 2020, 12:46hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte ante la reconciliacion de Flor Vigna y Occhiato: "No sabía, es una buena noticia"
Seguinos en

Próxima a incorporarse al Cantando 2020 (eltrece), Mica Viciconte charló con Ángel de Brito en LAM (eltrece) sobre su pronto debut en la pista. Sin embargo, de repente, el conductor le cambió de tema y le preguntó sobre la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato.

"No sabía, es una buena noticia... ¿O no?", reaccionó Mica. Sorprendido, Ángel le preguntó: "¿Pero vos no sos panelista?". La modelo, que forma parte de El show del problema (El Nueve), se excusó: "Pero no se tocan esos temas...".

"No sabía, es una buena noticia... ¿O no?".

Y Yanina Latorre, fiel a su estilo, saltó: "Ay, siempre contesta lo mismo... No importa qué temas se tocan, tenés que saber todo y estar informada". "No, no me entra en la cabeza Yanina... Dame tiempo", le respondió Mica.

"No me sorprende que vuelvan, fue un amor súper intenso, tan fuerte que no pudieron desprenderse".

Antes de cerrar, Ángel quiso saber si a Mica la sorprendía la noticia de la reconciliación. "No me sorprende que vuelvan, fue un amor súper intenso, tan fuerte que no pudieron desprenderse. O en su momento tenían mucho trabajo y no podían dedicarse al amor, pero te vas acomodando con el tiempo y te vas dando cuenta... O alguno de ellos no estaba muy bien y ahora se dieron el lugar, me parece bárbaro", cerró aclarando que tiene muy buena relación con Flor, a quien llamó para que se sumara a su trío en Cantando.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit