Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La teoría de Mica Viciconte ante la reconciliación de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Fue un amor súper intenso que no pudieron desprenderse"

En diálogo con LAM, la panelista se sorprendió del acercamiento de la actriz con el conductor y dio su opinión.

La reacción de Mica Viciconte ante la reconciliacion de Flor Vigna y Occhiato: "No sabía, es una buena noticia"

Próxima a incorporarse al Cantando 2020 (eltrece)Mica Viciconte charló con Ángel de Brito en LAM (eltrece) sobre su pronto debut en la pista. Sin embargo, de repente, el conductor le cambió de tema y le preguntó sobre la reconciliación de Flor Vigna Nico Occhiato.

"No sabía, es una buena noticia... ¿O no?", reaccionó Mica. Sorprendido, Ángel le preguntó: "¿Pero vos no sos panelista?". La modelo, que forma parte de El show del problema (El Nueve), se excusó: "Pero no se tocan esos temas...".

"No sabía, es una buena noticia... ¿O no?".

Yanina Latorre, fiel a su estilo, saltó: "Ay, siempre contesta lo mismo... No importa qué temas se tocan, tenés que saber todo y estar informada". "No, no me entra en la cabeza Yanina... Dame tiempo", le respondió Mica.

"No me sorprende que vuelvan, fue un amor súper intenso, tan fuerte que no pudieron desprenderse".

Antes de cerrar, Ángel quiso saber si a Mica la sorprendía la noticia de la reconciliación. "No me sorprende que vuelvan, fue un amor súper intenso, tan fuerte que no pudieron desprenderse. O en su momento tenían mucho trabajo y no podían dedicarse al amor, pero te vas acomodando con el tiempo y te vas dando cuenta... O alguno de ellos no estaba muy bien y ahora se dieron el lugar, me parece bárbaro", cerró aclarando que tiene muy buena relación con Flor, a quien llamó para que se sumara a su trío en Cantando.