ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Jorge Rial sobre el desembarco de Laurita Fernández en el Cantando: "No estaba en los planes"

El conductor se refirió en Intrusos al “plan original” en la producción y cómo la compañera de Ángel fue la elegida.

15 de septiembre 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos por qué Laurita Fernández terminó conduciendo Cantando 2020
Seguinos en Google

Mientras la dupla de Ángel de Brito y Laurita Fernández en Cantando 2020 se sigue consolidando, Jorge Rial lanzó en Intrusos una versión acerca de que originalmente la ex conductora de Combate no era parte del proyecto.

“Siempre contamos acá que el Cantando desde su origen tenía un solo conductor que era Ángel de Brito y que fue el canal el que impuso a Laurita Fernández. No fue ni Tinelli, ni el Chato, ni nadie”, lanzó el conductor, sobre cómo fue madurando el proyecto.

“Es una pequeña internita. Para Tinelli, Laurita no estaba en los planes de conducir, era un solo conductor y eltrece fue el que empezó primero sugiriendo y después presionando”, aseveró, al mismo tiempo que volvió a apuntar a Moria Casán, con quien hoy está peleado. “No estaba en los planes del Cantando como jurado. Laflia no la tenía y quien la impone o la sugiere es el canal”, cerró Jorge Rial sobre el plan original de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
TREMENDO

Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Escándalo total: revelan que Payarola mata gallinas por brujerías y paga a periodistas para que lo defiendan
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit