ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Jorge Rial sobre el desembarco de Laurita Fernández en el Cantando: "No estaba en los planes"

El conductor se refirió en Intrusos al “plan original” en la producción y cómo la compañera de Ángel fue la elegida.

15 de septiembre 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos por qué Laurita Fernández terminó conduciendo Cantando 2020
Seguinos en Google

Mientras la dupla de Ángel de Brito y Laurita Fernández en Cantando 2020 se sigue consolidando, Jorge Rial lanzó en Intrusos una versión acerca de que originalmente la ex conductora de Combate no era parte del proyecto.

“Siempre contamos acá que el Cantando desde su origen tenía un solo conductor que era Ángel de Brito y que fue el canal el que impuso a Laurita Fernández. No fue ni Tinelli, ni el Chato, ni nadie”, lanzó el conductor, sobre cómo fue madurando el proyecto.

“Es una pequeña internita. Para Tinelli, Laurita no estaba en los planes de conducir, era un solo conductor y eltrece fue el que empezó primero sugiriendo y después presionando”, aseveró, al mismo tiempo que volvió a apuntar a Moria Casán, con quien hoy está peleado. “No estaba en los planes del Cantando como jurado. Laflia no la tenía y quien la impone o la sugiere es el canal”, cerró Jorge Rial sobre el plan original de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit