ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Jorge Rial sobre el desembarco de Laurita Fernández en el Cantando: "No estaba en los planes"

El conductor se refirió en Intrusos al “plan original” en la producción y cómo la compañera de Ángel fue la elegida.

15 de septiembre 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos por qué Laurita Fernández terminó conduciendo Cantando 2020
Seguinos en Google

Mientras la dupla de Ángel de Brito y Laurita Fernández en Cantando 2020 se sigue consolidando, Jorge Rial lanzó en Intrusos una versión acerca de que originalmente la ex conductora de Combate no era parte del proyecto.

“Siempre contamos acá que el Cantando desde su origen tenía un solo conductor que era Ángel de Brito y que fue el canal el que impuso a Laurita Fernández. No fue ni Tinelli, ni el Chato, ni nadie”, lanzó el conductor, sobre cómo fue madurando el proyecto.

“Es una pequeña internita. Para Tinelli, Laurita no estaba en los planes de conducir, era un solo conductor y eltrece fue el que empezó primero sugiriendo y después presionando”, aseveró, al mismo tiempo que volvió a apuntar a Moria Casán, con quien hoy está peleado. “No estaba en los planes del Cantando como jurado. Laflia no la tenía y quien la impone o la sugiere es el canal”, cerró Jorge Rial sobre el plan original de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit