ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de Jorge Rial sobre el desembarco de Laurita Fernández en el Cantando: "No estaba en los planes"

El conductor se refirió en Intrusos al “plan original” en la producción y cómo la compañera de Ángel fue la elegida.

15 de septiembre 2020, 14:42hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó en Intrusos por qué Laurita Fernández terminó conduciendo Cantando 2020
Seguinos en Google

Mientras la dupla de Ángel de Brito y Laurita Fernández en Cantando 2020 se sigue consolidando, Jorge Rial lanzó en Intrusos una versión acerca de que originalmente la ex conductora de Combate no era parte del proyecto.

“Siempre contamos acá que el Cantando desde su origen tenía un solo conductor que era Ángel de Brito y que fue el canal el que impuso a Laurita Fernández. No fue ni Tinelli, ni el Chato, ni nadie”, lanzó el conductor, sobre cómo fue madurando el proyecto.

“Es una pequeña internita. Para Tinelli, Laurita no estaba en los planes de conducir, era un solo conductor y eltrece fue el que empezó primero sugiriendo y después presionando”, aseveró, al mismo tiempo que volvió a apuntar a Moria Casán, con quien hoy está peleado. “No estaba en los planes del Cantando como jurado. Laflia no la tenía y quien la impone o la sugiere es el canal”, cerró Jorge Rial sobre el plan original de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jorge RialLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Cuando el año escolar avanza y las temperaturas comienzan a descender, el vestuario adquiere un rol aún más relevante dentro de la rutina diaria. Las jornadas se vuelven más largas, los trayectos al colegio se realizan en horarios de frío intenso y la necesidad de abrigo se vuelve constante.
¡A PREPARARSE!

Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad
  • Moria Casán contó que Sofía Gala fue picada por un agua viva y terminó en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit