Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La teoría de Flor de la Ve sobre los problemas de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Los conflictos se van a terminar cuando no haya abogados"

La conductora de Intrusos se refirió a la conflictiva relación de la expareja.

Flor de la Ve y una teoría sobre los problemas de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Los conflictos se van a terminar cuando no haya abogados de por medio"

A pocos días del nacimiento del primer hijo de Mica Viciconte con Fabián Cubero, Intrusos tuvo una nota con Robertito Funes en donde vaticinaba que la llegada de Luca iba a poner armonía en la relación que el exfutbolista tiene con Nicole Neumann. Flor de la Ve, en esa línea, hizo su propio pronóstico.

“Para mí se van a terminar los conflictos cuando no haya abogados de por medio. Cuando deje de haber abogados para comunicarse me parece que ahí van a cambiar las cosas”, lanzó la conductora de Intrusos sobre la tensa relación que mantienen.

“Hasta que eso no suceda, difícil que el chancho chifle”, remató, en alusión a las recientes polémicas de la expareja por el viaje que hizo Manuel Urcera, pareja de la modelo, con una de las hijas de Poroto y la aparición de las nenas en la final de MasterChef Celebrity en donde Mica se convirtió en campeona de la tercera temporada.

"Para mí se van a terminar los conflictos cuando no haya abogados de por medio".

NICOLE NEUMANN ESTARÁ DE VIAJE CUANDO NAZCA LUCA CUBERO

La llegada de Luca, el primer hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, se dará en los próximos días, justo cuando Nicole Neumann viaja a Europa para acompañar a su novio Manu Urcera. “Mica va a ser madre en los próximos días y hubo un arreglo, y esto es información exclusiva, está viajando a Italia para acompañar a su novio para un campeonato de TC”, contó Guido Zaffora en Es por ahí, sobre el arreglo que hizo la expareja.

“Ahora se viene un momento muy importante en la vida de Cubero, va a ser padre por cuarta vez, con todo lo que eso conlleva y la internación, arreglaron que mientras Nicole esté en Italia él se va a ser cargo de las nenas acá”, aseguró.

“Va a ser un viaje breve porque Nicole quiere estar acá acompañando, después vuelve a la Argentina”, detalló el periodista.