ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la 'maquinita para el rostro': "Es muy raro"

La modelo volvió a sentar postura en las redes tras la polémica que generó la promoción del producto de belleza.

20 de mayo 2020, 22:40hs
La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la maquinita para el rostro: Es muy raro
La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la maquinita para el rostro: Es muy raro
Seguinos en Google

Luego de la fuerte postura que tomó Cinthia Fernández tras la polémica que surgió por la maquinita de belleza que promociona junto a varias famosas (y que fue catalogada como ser parte de una estafa piramidal), la modelo volvió a defenderse en las redes.

"No entiendo qué hay atrás de todo esto. Es raro. ¿Justo la semana de más cantidad de ventas, siendo que hace 10 años que está Nu Skin en Argentina? Raro. ¿Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad de contacto?", comenzó diciendo Cinthia en Twitter.

“No entiendo qué hay atrás de todo esto. Es raro. ¿Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad de contacto?".

Y agregó, tajante: “Un sistema de venta que en Estados Unidos y Europa es tan común. Todo en blanco, todo legal. Te devuelven (la plata) si no funciona la verdad. Qué mala leche tratar de estafadores a los famosos que vivimos del cariño de la gente. Todo muy raro”.

Horas antes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había defendido el producto de belleza fehacientemente: “Quiero dar la cara por estos productos, que son los de Nu Skin. En primer lugar, desde hacía mucho tiempo me insistían promocionar las máquinas y nosotros lo que hacemos es en base a nuestra experiencia. Antes de empezar a vender la empresa te llama para preguntarte si lo usaste y si te dio resultados", remarcó, sin titubeos.

La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la 'maquinita para el rostro': "Es muy raro"
La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la 'maquinita para el rostro': "Es muy raro"

No entiendo que hay atrás de todo esto. Es raro... Justo la semana de más cantidad de ventas siendo q hace 10 años q está ni skin en Argentina? Raro..

Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad d contacto

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 21, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit