ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la 'maquinita para el rostro': "Es muy raro"

La modelo volvió a sentar postura en las redes tras la polémica que generó la promoción del producto de belleza.

20 de mayo 2020, 22:40hs
La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la maquinita para el rostro: Es muy raro
La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la maquinita para el rostro: Es muy raro
Seguinos en Google

Luego de la fuerte postura que tomó Cinthia Fernández tras la polémica que surgió por la maquinita de belleza que promociona junto a varias famosas (y que fue catalogada como ser parte de una estafa piramidal), la modelo volvió a defenderse en las redes.

"No entiendo qué hay atrás de todo esto. Es raro. ¿Justo la semana de más cantidad de ventas, siendo que hace 10 años que está Nu Skin en Argentina? Raro. ¿Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad de contacto?", comenzó diciendo Cinthia en Twitter.

“No entiendo qué hay atrás de todo esto. Es raro. ¿Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad de contacto?".

Y agregó, tajante: “Un sistema de venta que en Estados Unidos y Europa es tan común. Todo en blanco, todo legal. Te devuelven (la plata) si no funciona la verdad. Qué mala leche tratar de estafadores a los famosos que vivimos del cariño de la gente. Todo muy raro”.

Horas antes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había defendido el producto de belleza fehacientemente: “Quiero dar la cara por estos productos, que son los de Nu Skin. En primer lugar, desde hacía mucho tiempo me insistían promocionar las máquinas y nosotros lo que hacemos es en base a nuestra experiencia. Antes de empezar a vender la empresa te llama para preguntarte si lo usaste y si te dio resultados", remarcó, sin titubeos.

La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la 'maquinita para el rostro': "Es muy raro"
La teoría conspirativa de Cinthia Fernández sobre el escándalo de la 'maquinita para el rostro': "Es muy raro"

No entiendo que hay atrás de todo esto. Es raro... Justo la semana de más cantidad de ventas siendo q hace 10 años q está ni skin en Argentina? Raro..

Justo en la pandemia cuando se ven afectados los centros de estética por ser actividad d contacto

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 21, 2020

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit