ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de De Brito y sus angelitas sobre la foto hot que subió el novio de Pampita: "Es para los amigos"

En LAM se generó un fuerte debate sobre la imagen que publicó Roberto García Moritán... y que después borró.

11 de septiembre 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Las teorías de Los Ángeles de la Mañana sobre la foto hot de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El martes por la tarde, una imagen de Pampita y su nuevo novio, el empresario Roberto García Moritán, sorprendió a todos al viralizarse en las redes sociales.

¿El motivo? La foto mostraba a la flamante pareja en una situación muy hot: ella enfundada en un catsuit transparente que lució el lunes en ShowMatch, abrazada y besando de espaldas a Roberto, quien está en calzoncillos mientras retrata el momento en el espejo del baño.

Roberto publicó la postal candente con la top en su cuenta de Instagram pero luego la borró. En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre la imagen y las distintas teorías sobre la publicación de la misma y la posterior decisión de borrarla.

Ángel de Brito: Me apareció la foto y pensé que era una foto trucada, pero la había subido él. No sé si le escapó o Pampita lo fajó, pero la foto desapareció. Nunca la habíamos visto así en la intimidad.

Mariana Brey: ¡Le dijo que la bajara ya! Esas cosas se acuerdan antes. Sobre todo si es alguien que recién conocés. Le decís ‘yo soy pública, vos no’. Esto no me gusta, llegás a subir una foto y te corto la cabeza.

Graciela Alfano: Toda la gente le comenta en las redes ‘es un vivo, rajalo’.

Yanina Latorre: ¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es 'miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto.

Ángel: Esto es para los amigos

Yanina: ¡Total! Pero que lo mande al grupo de WhatsApp, no al Instagram, que lo estamos mirando todos. Él está en calzones, es muy íntimo el momento. Pampita nunca muestra tanto y mirá que muestra.

Yanina aseguró: "¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es 'miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto". Y Ángel acotó: "Esto es para los amigos"

Ángel: Nunca. Me hizo acordar a la foto de Barby y el Polaco.

Yanina: Eso fue consensuado pero Pampita no sabía de esto.

Ángel: Pampita se pasa ocho horas para subir su foto lookeada hasta que elige la que le gusta.

Yanina: ¿No puede ser que ella esté entregada dándole un beso y no sabía de la foto?

Ángel: No. Ella sabía de la existencia de la foto… y se la hizo bajar.

Lourdes Sánchez: Para mí borraron la foto por el calzoncillo. No se dieron cuenta.

Yanina: Es muy pre cama el calzoncillo. Él acá quedó como un calzoncillo.

Karina Iavícoli: Le pregunté por el tema a él en WhatsApp y no me respondió.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de BritoYanina LatorreLourdes SánchezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit