ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de De Brito y sus angelitas sobre la foto hot que subió el novio de Pampita: "Es para los amigos"

En LAM se generó un fuerte debate sobre la imagen que publicó Roberto García Moritán... y que después borró.

11 de septiembre 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Las teorías de Los Ángeles de la Mañana sobre la foto hot de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El martes por la tarde, una imagen de Pampita y su nuevo novio, el empresario Roberto García Moritán, sorprendió a todos al viralizarse en las redes sociales.

¿El motivo? La foto mostraba a la flamante pareja en una situación muy hot: ella enfundada en un catsuit transparente que lució el lunes en ShowMatch, abrazada y besando de espaldas a Roberto, quien está en calzoncillos mientras retrata el momento en el espejo del baño.

Roberto publicó la postal candente con la top en su cuenta de Instagram pero luego la borró. En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre la imagen y las distintas teorías sobre la publicación de la misma y la posterior decisión de borrarla.

Ángel de Brito: Me apareció la foto y pensé que era una foto trucada, pero la había subido él. No sé si le escapó o Pampita lo fajó, pero la foto desapareció. Nunca la habíamos visto así en la intimidad.

Mariana Brey: ¡Le dijo que la bajara ya! Esas cosas se acuerdan antes. Sobre todo si es alguien que recién conocés. Le decís ‘yo soy pública, vos no’. Esto no me gusta, llegás a subir una foto y te corto la cabeza.

Graciela Alfano: Toda la gente le comenta en las redes ‘es un vivo, rajalo’.

Yanina Latorre: ¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es 'miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto.

Ángel: Esto es para los amigos

Yanina: ¡Total! Pero que lo mande al grupo de WhatsApp, no al Instagram, que lo estamos mirando todos. Él está en calzones, es muy íntimo el momento. Pampita nunca muestra tanto y mirá que muestra.

Yanina aseguró: "¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es 'miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto". Y Ángel acotó: "Esto es para los amigos"

Ángel: Nunca. Me hizo acordar a la foto de Barby y el Polaco.

Yanina: Eso fue consensuado pero Pampita no sabía de esto.

Ángel: Pampita se pasa ocho horas para subir su foto lookeada hasta que elige la que le gusta.

Yanina: ¿No puede ser que ella esté entregada dándole un beso y no sabía de la foto?

Ángel: No. Ella sabía de la existencia de la foto… y se la hizo bajar.

Lourdes Sánchez: Para mí borraron la foto por el calzoncillo. No se dieron cuenta.

Yanina: Es muy pre cama el calzoncillo. Él acá quedó como un calzoncillo.

Karina Iavícoli: Le pregunté por el tema a él en WhatsApp y no me respondió.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de BritoYanina LatorreLourdes SánchezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit