ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La teoría de De Brito y sus angelitas sobre la foto hot que subió el novio de Pampita: "Es para los amigos"

En LAM se generó un fuerte debate sobre la imagen que publicó Roberto García Moritán... y que después borró.

11 de septiembre 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Las teorías de Los Ángeles de la Mañana sobre la foto hot de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El martes por la tarde, una imagen de Pampita y su nuevo novio, el empresario Roberto García Moritán, sorprendió a todos al viralizarse en las redes sociales.

¿El motivo? La foto mostraba a la flamante pareja en una situación muy hot: ella enfundada en un catsuit transparente que lució el lunes en ShowMatch, abrazada y besando de espaldas a Roberto, quien está en calzoncillos mientras retrata el momento en el espejo del baño.

Roberto publicó la postal candente con la top en su cuenta de Instagram pero luego la borró. En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre la imagen y las distintas teorías sobre la publicación de la misma y la posterior decisión de borrarla.

Ángel de Brito: Me apareció la foto y pensé que era una foto trucada, pero la había subido él. No sé si le escapó o Pampita lo fajó, pero la foto desapareció. Nunca la habíamos visto así en la intimidad.

Mariana Brey: ¡Le dijo que la bajara ya! Esas cosas se acuerdan antes. Sobre todo si es alguien que recién conocés. Le decís ‘yo soy pública, vos no’. Esto no me gusta, llegás a subir una foto y te corto la cabeza.

Graciela Alfano: Toda la gente le comenta en las redes ‘es un vivo, rajalo’.

Yanina Latorre: ¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es 'miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto.

Ángel: Esto es para los amigos

Yanina: ¡Total! Pero que lo mande al grupo de WhatsApp, no al Instagram, que lo estamos mirando todos. Él está en calzones, es muy íntimo el momento. Pampita nunca muestra tanto y mirá que muestra.

Yanina aseguró: "¿Ella sabía que él tenía el teléfono? Es un cholulo, esto es 'miren lo que me estoy comiendo’. Una falta de respeto". Y Ángel acotó: "Esto es para los amigos"

Ángel: Nunca. Me hizo acordar a la foto de Barby y el Polaco.

Yanina: Eso fue consensuado pero Pampita no sabía de esto.

Ángel: Pampita se pasa ocho horas para subir su foto lookeada hasta que elige la que le gusta.

Yanina: ¿No puede ser que ella esté entregada dándole un beso y no sabía de la foto?

Ángel: No. Ella sabía de la existencia de la foto… y se la hizo bajar.

Lourdes Sánchez: Para mí borraron la foto por el calzoncillo. No se dieron cuenta.

Yanina: Es muy pre cama el calzoncillo. Él acá quedó como un calzoncillo.

Karina Iavícoli: Le pregunté por el tema a él en WhatsApp y no me respondió.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAngel de BritoYanina LatorreLourdes SánchezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
LLAMÁ AL 144

Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron
  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit