ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

Tras contar que está pensando en separarse de su esposo en febrero, el conductor remarcó si la "angelita" apostará a la soltería.

02 de diciembre 2019, 09:01hs
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Seguinos en Google

Mientras charlaba en LAM con la tarotista Jimena Latorre, Yanina Latorre le preguntó qué le deparan los astros con respecto a su matrimonio con Diego Latorre. ¿El motivo? "Estoy pensando si me separo en febrero", lanzó la "angelita" ante la sorpresa de las panelistas.

"Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación... A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no", remarcó sobre su vínculo de 25 años con el papá de sus hijos.

Aunque Yanina tiene dudas y todavía no sabe si seguir en pareja o separarse, Ángel de Brito fue categórico. En una nueva edición de #ÁngelResponde, el conductor de LAM contestó las picantes preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

"¿Pensás que Yanina se separa?", le preguntaron. Y sin dudarlo, el conductor respondió de manera tajante: "Sí".

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"
La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

¿Dará en el clavo?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit