ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

Tras contar que está pensando en separarse de su esposo en febrero, el conductor remarcó si la "angelita" apostará a la soltería.

02 de diciembre 2019, 09:01hs
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Seguinos en Google

Mientras charlaba en LAM con la tarotista Jimena Latorre, Yanina Latorre le preguntó qué le deparan los astros con respecto a su matrimonio con Diego Latorre. ¿El motivo? "Estoy pensando si me separo en febrero", lanzó la "angelita" ante la sorpresa de las panelistas.

"Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación... A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no", remarcó sobre su vínculo de 25 años con el papá de sus hijos.

Aunque Yanina tiene dudas y todavía no sabe si seguir en pareja o separarse, Ángel de Brito fue categórico. En una nueva edición de #ÁngelResponde, el conductor de LAM contestó las picantes preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

"¿Pensás que Yanina se separa?", le preguntaron. Y sin dudarlo, el conductor respondió de manera tajante: "Sí".

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"
La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

¿Dará en el clavo?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit