ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

Tras contar que está pensando en separarse de su esposo en febrero, el conductor remarcó si la "angelita" apostará a la soltería.

02 de diciembre 2019, 09:01hs
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.

Mientras charlaba en LAM con la tarotista Jimena Latorre, Yanina Latorre le preguntó qué le deparan los astros con respecto a su matrimonio con Diego Latorre. ¿El motivo? "Estoy pensando si me separo en febrero", lanzó la "angelita" ante la sorpresa de las panelistas.

"Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación... A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no", remarcó sobre su vínculo de 25 años con el papá de sus hijos.

Aunque Yanina tiene dudas y todavía no sabe si seguir en pareja o separarse, Ángel de Brito fue categórico. En una nueva edición de #ÁngelResponde, el conductor de LAM contestó las picantes preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

"¿Pensás que Yanina se separa?", le preguntaron. Y sin dudarlo, el conductor respondió de manera tajante: "Sí".

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"
La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

¿Dará en el clavo?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit