ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

Tras contar que está pensando en separarse de su esposo en febrero, el conductor remarcó si la "angelita" apostará a la soltería.

02 de diciembre 2019, 09:01hs
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Seguinos en Google

Mientras charlaba en LAM con la tarotista Jimena Latorre, Yanina Latorre le preguntó qué le deparan los astros con respecto a su matrimonio con Diego Latorre. ¿El motivo? "Estoy pensando si me separo en febrero", lanzó la "angelita" ante la sorpresa de las panelistas.

"Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación... A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no", remarcó sobre su vínculo de 25 años con el papá de sus hijos.

Aunque Yanina tiene dudas y todavía no sabe si seguir en pareja o separarse, Ángel de Brito fue categórico. En una nueva edición de #ÁngelResponde, el conductor de LAM contestó las picantes preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

"¿Pensás que Yanina se separa?", le preguntaron. Y sin dudarlo, el conductor respondió de manera tajante: "Sí".

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"
La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

¿Dará en el clavo?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo por su cumpleaños. Crédito: Instagram
EN SUS REDES SOCIALES

Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños
  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit