ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

Tras contar que está pensando en separarse de su esposo en febrero, el conductor remarcó si la "angelita" apostará a la soltería.

02 de diciembre 2019, 09:01hs
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Ángel cree que Yanina y Diego se separan en 2020.
Seguinos en Google

Mientras charlaba en LAM con la tarotista Jimena Latorre, Yanina Latorre le preguntó qué le deparan los astros con respecto a su matrimonio con Diego Latorre. ¿El motivo? "Estoy pensando si me separo en febrero", lanzó la "angelita" ante la sorpresa de las panelistas.

"Esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación... A ver, decime, ¿con Leo (el signo de Diego) qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda? Estoy pensando si separarme en febrero o no", remarcó sobre su vínculo de 25 años con el papá de sus hijos.

Aunque Yanina tiene dudas y todavía no sabe si seguir en pareja o separarse, Ángel de Brito fue categórico. En una nueva edición de #ÁngelResponde, el conductor de LAM contestó las picantes preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

"¿Pensás que Yanina se separa?", le preguntaron. Y sin dudarlo, el conductor respondió de manera tajante: "Sí".

La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"
La 'teoría' de Ángel de Brito sobre la situación sentimental de Yanina y Diego Latorre: "Sí, se va a separar"

¿Dará en el clavo?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit