Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso reclamo en vivo de un participante a Nico Occhiato: "¡No es justo! ¡Hoy y ayer me hicieron lo mismo!"

El conductor se sorprendió al aire con la imprevista aparición de un bailarín que le pasó factura sin filtro.

¡Todo puede pasar! Tenso reclamo en vivo de un participante a Nico Occhiato

La intempestiva irrupción al aire de Carlitos, un joven que fue a bailar a Todo puede pasar y que por falta de tiempo quedó sin poder hacerlo, le hizo honor al nombre del programa que conduce Nico Occhiato en El Nueve.

El bailarín ingresó al estudio enojado y se despachó sin filtro ante el micrófono del novio de Flor Vigna, quien lo dejó expresarse y, en los minutos finales, el conductor hizo un descargo al respecto.

El reclamo del participante a Nico Occhiato en Todo puede pasar:

Nico: -¡Se viene el duelo final!

"Ayer me dejaron esperando. Hoy vengo, traigo a mi hermana que dejó a su bebé de ocho meses en casa y no entro. Ensayamos hoy, con todo lo que costó, y quedamos esperando", se despachó el participante.

Participante: -Ayer me dejaron esperando. Hoy vengo, traigo a mi hermana que dejó a su bebé de ocho meses en casa (y no entro). Ensayamos hoy, con todo lo que costó, y quedamos esperando, ¿entendés?

Nico: -Pero mañana están. Es que estamos haciendo tele. Están en la final.

Participante: -Yo lo entiendo a eso, pero ayer me hicieron lo mismo, me dejaron esperando. No es justo.

Nico: -Te entiendo, yo como la cara del programa te pido disculpas. Intentamos que entren la mayor cantidad de parejas posibles.

"Y otra cosa, hoy quise venir con mi novio y no me dejaron venir con mi novio. Y un montón de otras cosas más, que vengo bancando hace un montón", agregó el bailarín.

Participante: -Ayer trajeron una pareja nueva e hicieron bailar a la otra pareja. Hoy también trajeron otra pareja nueva y me hicieron lo mismo.

Nico: -Pero, pará, tuviste la posibilidad de pasar a la final.

Participante: -Nunca me dijeron eso.

Nico: -Si vos bailabas hoy y te iba mal, quedabas afuera de la final.

Participante: -Y otra cosa, hoy quise venir con mi novio y no me dejaron venir con mi novio. Y un montón de otras cosas más, que vengo bancando hace un montón. Yo vengo acá porque amo hacer esto. En serio, te estoy hablando.

"Te entiendo, yo como la cara del programa te pido disculpas. Intentamos que entren la mayor cantidad de parejas posibles", se defendió Nico.

Nico: -Son temas de producción. Estamos haciendo un programa de televisión, Carlitos. De mi parte, te pido disculpas, lo vamos a charlar con la producción. Pero estás en la final de mañana. Ahora necesito ir al duelo porque me voy al corte. Son cosas que pueden pasar, qué vamos a hacer. Es un programa en vivo, todos quieren estar en la final. No queda otra.

Concluido el duelo de baile, Nico Occhiato utilizó unos minutos para hablar del incómodo momento que vivió con el participante, que dejó el estudio enojadísimo. "En un programa de televisión siempre queda gente afuera sin bailar. Obviamente, tenemos que tener parejas de más porque se nos pueden caer a último momento y nosotros no podemos venir con parejas de menos. Entonces, siempre hay una o dos parejas que ustedes no ven del otro lado que sí, es verdad, ensayaron a la tarde, se prepararon, e intentamos a lo largo de la semana de darles la oportunidad a todos, como podemos. Pasa en todos lados. Igual, lo entiendo a Carlos, entiendo su enojo y bronca por querer venir a mostrar lo que no puede mostrar. Pero desde acá tratamos de hacer todo lo mejor", aclaró el conductor, tras el reclamo en vivo de Carlitos.