ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo en el programa de Fantino: "¡Es imposible trabajar así!"

El conductor tuvo que pedir un corte de su ciclo, mientras salen desde sus casas por un caso de Covid-19.

28 de julio 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Fantino cortó el programa, molesto por un programa técnico: "No se puede trabajar así"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La “nueva realidad” que trajo el coronavirus hizo que muchos programas elijan hacerse íntegramente vía Zoom desde las casas de quienes salen frente a cámara. Alejandro Fantino padeció el lunes los problemas que trajo esta forma de comunicarse para poder salir al aire y, molesto, pidió ir a una tanda.

“Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta”, dijo, luego de cortar a Marcela Tauro, cansado del delay que había cuando hablaban sus panelistas de Fantino a la tarde. “Vamos a empezar de cero porque no puedo, estamos con un gran problema técnico. Pequeño corte y arrancamos de vuelta, en tres minutitos estamos”, pidió, con seriedad.

"Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta".

El ciclo decidió emitirse en versión “home office” luego de que se detecte un caso de Covid-19 en la producción. Unos minutos, tras resolver el problema técnico, el conductor regresó. “Ahora sí. Pido mil disculpas. Esto es el día a día y en estas condiciones pueden ocurrir estas cosas. Vamos a tratar de poner lo mejor para salir al aire, así salimos impecables con todos mis compañeros”, cerró Alejandro Fantino dando comienzo, otra vez, a su programa.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Lourdes Sánchez llegó a Buenos Aires tras su separación del Chato Prada (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

Así llegó Lourdes Sánchez a Buenos Aires en medio del escándalo de su separación del Chato Prada: “Estoy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
  • El Papu Gómez reapareció en la despedida de Leo Messi: el detalle que desató la polémica en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit