Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento en vivo en el programa de Fantino: "¡Es imposible trabajar así!"

El conductor tuvo que pedir un corte de su ciclo, mientras salen desde sus casas por un caso de Covid-19.

Fantino cortó el programa, molesto por un programa técnico: "No se puede trabajar así"

La “nueva realidad” que trajo el coronavirus hizo que muchos programas elijan hacerse íntegramente vía Zoom desde las casas de quienes salen frente a cámara. Alejandro Fantino padeció el lunes los problemas que trajo esta forma de comunicarse para poder salir al aire y, molesto, pidió ir a una tanda.

“Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta”, dijo, luego de cortar a Marcela Tauro, cansado del delay que había cuando hablaban sus panelistas de Fantino a la tarde. “Vamos a empezar de cero porque no puedo, estamos con un gran problema técnico. Pequeño corte y arrancamos de vuelta, en tres minutitos estamos”, pidió, con seriedad.

"Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta".

El ciclo decidió emitirse en versión “home office” luego de que se detecte un caso de Covid-19 en la producción. Unos minutos, tras resolver el problema técnico, el conductor regresó. “Ahora sí. Pido mil disculpas. Esto es el día a día y en estas condiciones pueden ocurrir estas cosas. Vamos a tratar de poner lo mejor para salir al aire, así salimos impecables con todos mis compañeros”, cerró Alejandro Fantino dando comienzo, otra vez, a su programa.