ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo en el programa de Fantino: "¡Es imposible trabajar así!"

El conductor tuvo que pedir un corte de su ciclo, mientras salen desde sus casas por un caso de Covid-19.

28 de julio 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Fantino cortó el programa, molesto por un programa técnico: "No se puede trabajar así"
Seguinos en

La “nueva realidad” que trajo el coronavirus hizo que muchos programas elijan hacerse íntegramente vía Zoom desde las casas de quienes salen frente a cámara. Alejandro Fantino padeció el lunes los problemas que trajo esta forma de comunicarse para poder salir al aire y, molesto, pidió ir a una tanda.

“Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta”, dijo, luego de cortar a Marcela Tauro, cansado del delay que había cuando hablaban sus panelistas de Fantino a la tarde. “Vamos a empezar de cero porque no puedo, estamos con un gran problema técnico. Pequeño corte y arrancamos de vuelta, en tres minutitos estamos”, pidió, con seriedad.

"Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta".

El ciclo decidió emitirse en versión “home office” luego de que se detecte un caso de Covid-19 en la producción. Unos minutos, tras resolver el problema técnico, el conductor regresó. “Ahora sí. Pido mil disculpas. Esto es el día a día y en estas condiciones pueden ocurrir estas cosas. Vamos a tratar de poner lo mejor para salir al aire, así salimos impecables con todos mis compañeros”, cerró Alejandro Fantino dando comienzo, otra vez, a su programa.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit