ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo en el programa de Fantino: "¡Es imposible trabajar así!"

El conductor tuvo que pedir un corte de su ciclo, mientras salen desde sus casas por un caso de Covid-19.

28 de julio 2020, 13:32hs
Video Placeholder
Fantino cortó el programa, molesto por un programa técnico: "No se puede trabajar así"
Seguinos en Google

La “nueva realidad” que trajo el coronavirus hizo que muchos programas elijan hacerse íntegramente vía Zoom desde las casas de quienes salen frente a cámara. Alejandro Fantino padeció el lunes los problemas que trajo esta forma de comunicarse para poder salir al aire y, molesto, pidió ir a una tanda.

“Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta”, dijo, luego de cortar a Marcela Tauro, cansado del delay que había cuando hablaban sus panelistas de Fantino a la tarde. “Vamos a empezar de cero porque no puedo, estamos con un gran problema técnico. Pequeño corte y arrancamos de vuelta, en tres minutitos estamos”, pidió, con seriedad.

"Vamos hacer una cosa porque me es imposible trabajar así. Vamos a hacer un pequeño corte y la gente nos va a bancar en esta".

El ciclo decidió emitirse en versión “home office” luego de que se detecte un caso de Covid-19 en la producción. Unos minutos, tras resolver el problema técnico, el conductor regresó. “Ahora sí. Pido mil disculpas. Esto es el día a día y en estas condiciones pueden ocurrir estas cosas. Vamos a tratar de poner lo mejor para salir al aire, así salimos impecables con todos mis compañeros”, cerró Alejandro Fantino dando comienzo, otra vez, a su programa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit