ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara por el llanto de Nazarena Vélez en ShowMatch: mirá qué pasó

El clima entre el conductor de Bailando 2015 y la jurado se puso tirante tras la angustia de la mamá de Barbie Vélez ¡Mirá!

26 de agosto 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión se había apoderado del estudio de ShowMatch. Y no era para menos: Nacha Guevara era la encargada de anunciar los nombres de la quinta (¡y última!) pareja salvada de las siete que atravesaron el duelo.

“La última pareja salvada esta noche es la pareja de... ¡Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta!”, reveló la jurado. En ese momento, pese a la alegría por pasar a la próxima ronda de bachata, la actriz se mostró angustiada y hasta quebró en llanto por su hija Barbie Vélez, quien quedó en el teléfono junto a Verónica Ojeda y su continuidad en el certamen depende del voto del público.

Nacha Guevara, tras anunciar a la última pareja salvada del duelo: “Igual, a ponerse las pilas porque… arañando eh. Ya empezaste a llorar. Y si no, no sos Nazarena (Vélez). Llorá”.

Tras abrazar muy fuerte a su pequeña e intercambiar sentidas palabras, el conductor entendió la situación: “No lo disfrutás porque la nena está ahí, ya sé”, expresó.

“Pero hay un motivo, es bueno que la gente llore. No te gusta que llore en cámara, ¿no? Es muy lindo. A mí me encanta verla llorar porque es lo que le sale. Entonces me parece que, además, debe estar mal porque su hija está ahí también y es entendible”,le dijo Tinelli a la jurado.

Luego, vino la crítica de Nacha: “Igual, a ponerse las pilas porque… arañando eh. Ya empezaste a llorar. Y si no, no sos Nazarena. Llorá”, analizó.

A lo que Tinelli intervino: “Pero hay un motivo, es bueno que la gente llore. No te gusta que llore en cámara, ¿no? Es muy lindo. A mí me encanta verla llorar porque es lo que le sale. Entonces me parece que, además, debe estar mal porque su hija está ahí también y es entendible”.

“La verdad es que no todos somos iguales. Me encantaría tener tu fortaleza, Nacha. Pero tal vez si te tocara en un show tener a un hijo ahí… digo es mi bebé, es la mujer de mi vida”, cerró Nazarena.

Por su parte, Nazarena explicó las razones de su angustia: “La verdad es que no todos somos iguales. Me encantaría tener tu fortaleza, Nacha. Pero tal vez si te tocara en un show tener a un hijo ahí… digo es mi bebé, es la mujer de mi vida”, dijo con lágrimas en sus ojos.

Allí, la actriz aseguró que también lloraba pero que lo hacía en “privado” y cerró con un consejo: “Ponete las pilas”.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro de Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro de Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro de Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit