ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en vivo entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara por el llanto de Nazarena Vélez en ShowMatch: mirá qué pasó

El clima entre el conductor de Bailando 2015 y la jurado se puso tirante tras la angustia de la mamá de Barbie Vélez ¡Mirá!

26 de agosto 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tensión se había apoderado del estudio de ShowMatch. Y no era para menos: Nacha Guevara era la encargada de anunciar los nombres de la quinta (¡y última!) pareja salvada de las siete que atravesaron el duelo.

“La última pareja salvada esta noche es la pareja de... ¡Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta!”, reveló la jurado. En ese momento, pese a la alegría por pasar a la próxima ronda de bachata, la actriz se mostró angustiada y hasta quebró en llanto por su hija Barbie Vélez, quien quedó en el teléfono junto a Verónica Ojeda y su continuidad en el certamen depende del voto del público.

Nacha Guevara, tras anunciar a la última pareja salvada del duelo: “Igual, a ponerse las pilas porque… arañando eh. Ya empezaste a llorar. Y si no, no sos Nazarena (Vélez). Llorá”.

Tras abrazar muy fuerte a su pequeña e intercambiar sentidas palabras, el conductor entendió la situación: “No lo disfrutás porque la nena está ahí, ya sé”, expresó.

“Pero hay un motivo, es bueno que la gente llore. No te gusta que llore en cámara, ¿no? Es muy lindo. A mí me encanta verla llorar porque es lo que le sale. Entonces me parece que, además, debe estar mal porque su hija está ahí también y es entendible”,le dijo Tinelli a la jurado.

Luego, vino la crítica de Nacha: “Igual, a ponerse las pilas porque… arañando eh. Ya empezaste a llorar. Y si no, no sos Nazarena. Llorá”, analizó.

A lo que Tinelli intervino: “Pero hay un motivo, es bueno que la gente llore. No te gusta que llore en cámara, ¿no? Es muy lindo. A mí me encanta verla llorar porque es lo que le sale. Entonces me parece que, además, debe estar mal porque su hija está ahí también y es entendible”.

“La verdad es que no todos somos iguales. Me encantaría tener tu fortaleza, Nacha. Pero tal vez si te tocara en un show tener a un hijo ahí… digo es mi bebé, es la mujer de mi vida”, cerró Nazarena.

Por su parte, Nazarena explicó las razones de su angustia: “La verdad es que no todos somos iguales. Me encantaría tener tu fortaleza, Nacha. Pero tal vez si te tocara en un show tener a un hijo ahí… digo es mi bebé, es la mujer de mi vida”, dijo con lágrimas en sus ojos.

Allí, la actriz aseguró que también lloraba pero que lo hacía en “privado” y cerró con un consejo: “Ponete las pilas”.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

Nazarena VélezMarcelo TinelliNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit