ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Tinelli con Guillermina Valdés tras negarse a elegir una bailarina para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Se empaca y es difícil"

La jurado prefirió no inclinarse por ninguna de las chicas por tener un vínculo de amistad con ellas.

22 de septiembre 2021, 00:42hs
Video Placeholder
Tinelli y un tenso momento con Guillermina Valdés tras negarse a elegir una bailarina para acompañar al novio de Piquín en La Academia: "Se empaca y es difícil"
Seguinos en Google

Luego de confirmar a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, como el nuevo participante de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli hizo un casting en vivo entre las bailarinas para ver quién sería su partenaire. Sin embargo, a la hora de que cada jurado revele a su favorita, Guillermina Valdés mantuvo un tenso momento con el conductor al negarse a responder.

“Yo las conozco y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento”, atinó a decir la jurada.

Fue entonces que Tinelli intervino: “No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor”.

"Yo las conozco a las bailarinas y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero no votar".

“Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las tres, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques”, agregó.

Tinelli: "No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor".

Por último, tras recibir un beso de su pareja dejando en claro que está todo bien, Guillermina dio su veredicto: “Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso", cerró, pese a que fue Loana Ruiz la que se quedó con la mayoría de los votos.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit