ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento en ShowMatch de Ángela Torres con Pampita, después de decir que le temía: "Si dije algo malo, te pido disculpas"

La actriz y la jurado se vieron, después que la participante del Bailando contó que iba a actuar con Vicuña y la China.

30 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Ángela Torres dio una entrevista donde manifestaba su temor por cómo reaccionaría Pampita en ShowMatch, al contar que actuaría en una película con Benjamín Vicuña y la China Suárez, la participante del Bailando y la jurado se volvieron a ver.

"No tengo nada que ver. Tengo el honor de estar trabajando con los tres", aseguró entre risas nerviosas Ángela, al ser consultada por el tema. La actriz actuará en el film Los Padecientes con la China y Vicuña y unas semanas atrás había puesto sus reparos sobre la actitud que tomaría la modelo con ella: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes".

"Si dije algo que te haya molestado, te pido disculpas", le dijo Ángela a Pampita que, lejos de querer armar una polémica, consideró innecesario que le pida disculpas. Y para que quede claro que tiene buena onda con la participante, a la hora de calificar su baile le puso un 10 por su cuarteto.

¡Qué reine la paz! Mirá el momento de Pampita y Ángela Torres en ShowMatch.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Angela TorresPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit