ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento en ShowMatch de Ángela Torres con Pampita, después de decir que le temía: "Si dije algo malo, te pido disculpas"

La actriz y la jurado se vieron, después que la participante del Bailando contó que iba a actuar con Vicuña y la China.

30 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que Ángela Torres dio una entrevista donde manifestaba su temor por cómo reaccionaría Pampita en ShowMatch, al contar que actuaría en una película con Benjamín Vicuña y la China Suárez, la participante del Bailando y la jurado se volvieron a ver.

"No tengo nada que ver. Tengo el honor de estar trabajando con los tres", aseguró entre risas nerviosas Ángela, al ser consultada por el tema. La actriz actuará en el film Los Padecientes con la China y Vicuña y unas semanas atrás había puesto sus reparos sobre la actitud que tomaría la modelo con ella: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes".

"Si dije algo que te haya molestado, te pido disculpas", le dijo Ángela a Pampita que, lejos de querer armar una polémica, consideró innecesario que le pida disculpas. Y para que quede claro que tiene buena onda con la participante, a la hora de calificar su baile le puso un 10 por su cuarteto.

¡Qué reine la paz! Mirá el momento de Pampita y Ángela Torres en ShowMatch.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angela TorresPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit