ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento en ShowMatch de Ángela Torres con Pampita, después de decir que le temía: "Si dije algo malo, te pido disculpas"

La actriz y la jurado se vieron, después que la participante del Bailando contó que iba a actuar con Vicuña y la China.

30 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que Ángela Torres dio una entrevista donde manifestaba su temor por cómo reaccionaría Pampita en ShowMatch, al contar que actuaría en una película con Benjamín Vicuña y la China Suárez, la participante del Bailando y la jurado se volvieron a ver.

"No tengo nada que ver. Tengo el honor de estar trabajando con los tres", aseguró entre risas nerviosas Ángela, al ser consultada por el tema. La actriz actuará en el film Los Padecientes con la China y Vicuña y unas semanas atrás había puesto sus reparos sobre la actitud que tomaría la modelo con ella: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes".

"Si dije algo que te haya molestado, te pido disculpas", le dijo Ángela a Pampita que, lejos de querer armar una polémica, consideró innecesario que le pida disculpas. Y para que quede claro que tiene buena onda con la participante, a la hora de calificar su baile le puso un 10 por su cuarteto.

¡Qué reine la paz! Mirá el momento de Pampita y Ángela Torres en ShowMatch.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Angela TorresPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit