ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento en ShowMatch de Ángela Torres con Pampita, después de decir que le temía: "Si dije algo malo, te pido disculpas"

La actriz y la jurado se vieron, después que la participante del Bailando contó que iba a actuar con Vicuña y la China.

30 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que Ángela Torres dio una entrevista donde manifestaba su temor por cómo reaccionaría Pampita en ShowMatch, al contar que actuaría en una película con Benjamín Vicuña y la China Suárez, la participante del Bailando y la jurado se volvieron a ver.

"No tengo nada que ver. Tengo el honor de estar trabajando con los tres", aseguró entre risas nerviosas Ángela, al ser consultada por el tema. La actriz actuará en el film Los Padecientes con la China y Vicuña y unas semanas atrás había puesto sus reparos sobre la actitud que tomaría la modelo con ella: "Me da un poquito de miedo Pampita; si se toca el tema en el Bailando aclararé que está todo bien con las dos partes".

"Si dije algo que te haya molestado, te pido disculpas", le dijo Ángela a Pampita que, lejos de querer armar una polémica, consideró innecesario que le pida disculpas. Y para que quede claro que tiene buena onda con la participante, a la hora de calificar su baile le puso un 10 por su cuarteto.

¡Qué reine la paz! Mirá el momento de Pampita y Ángela Torres en ShowMatch.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Angela TorresPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit