ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Nico Cabré cuando Paula Chaves le preguntó sobre sus manías: "Soy ordenado, no soy un loco"

El actor fue súper directo cuando en Cortá por Lozano la animadora quiso saber sobre su meticulosidad.

24 de febrero 2022, 18:12hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré y un tenso momento cuando Paula Chaves le preguntó sobre su manía por el orden
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban en pareja, ella lo mandó al frente contando algunas de las manías que tenía el actor, como el orden y contó que su cama tenía que estar siempre tendida. Él visitó Cortá por Lozano, que lo está conduciendo Paula Chaves, y se mostró terminante a la hora de hablar de esa faceta.

“¿El orden a donde te lleva?”, preguntó la animadora y el ex de la China Suárez no anduvo con rodeos. “Lo hago muy naturalmente. Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paja hablar del tema”, lanzó.

“¿De qué?”, quiso saber Paula, serena sin entender demasiado su molesta. “De la ‘obsesión’, de ‘cómo hacés’”, lanzó, y ahí la conductora lo dejó pasar e indagó sobre cómo hace para mantener el orden cuando tiene a Rufina, su hija de 8 años.

"Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paj... hablar del tema".

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ CÓMO MANEJA LA LIMPIEZA CON SU HIJA RUFINA

“Yo siempre mantengo el orden y con Rufi tampoco soy el más relajado del mundo. Le digo ‘esta no Ru’. ‘Estás tirando toda la galletita, no te digo que la miga no caiga, pero tratá de que caiga acá, me la llevaste por todo el…’”, comentó.

Aunque destacó que su hija con la China había heredado esa faceta de él. “Hasta en eso es genial porque ella es súper ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí”, aseguró.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Nicolás CabréPaula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit