ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Nico Cabré cuando Paula Chaves le preguntó sobre sus manías: "Soy ordenado, no soy un loco"

El actor fue súper directo cuando en Cortá por Lozano la animadora quiso saber sobre su meticulosidad.

24 de febrero 2022, 18:12hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré y un tenso momento cuando Paula Chaves le preguntó sobre su manía por el orden
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban en pareja, ella lo mandó al frente contando algunas de las manías que tenía el actor, como el orden y contó que su cama tenía que estar siempre tendida. Él visitó Cortá por Lozano, que lo está conduciendo Paula Chaves, y se mostró terminante a la hora de hablar de esa faceta.

“¿El orden a donde te lleva?”, preguntó la animadora y el ex de la China Suárez no anduvo con rodeos. “Lo hago muy naturalmente. Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paja hablar del tema”, lanzó.

“¿De qué?”, quiso saber Paula, serena sin entender demasiado su molesta. “De la ‘obsesión’, de ‘cómo hacés’”, lanzó, y ahí la conductora lo dejó pasar e indagó sobre cómo hace para mantener el orden cuando tiene a Rufina, su hija de 8 años.

"Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paj... hablar del tema".

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ CÓMO MANEJA LA LIMPIEZA CON SU HIJA RUFINA

“Yo siempre mantengo el orden y con Rufi tampoco soy el más relajado del mundo. Le digo ‘esta no Ru’. ‘Estás tirando toda la galletita, no te digo que la miga no caiga, pero tratá de que caiga acá, me la llevaste por todo el…’”, comentó.

Aunque destacó que su hija con la China había heredado esa faceta de él. “Hasta en eso es genial porque ella es súper ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí”, aseguró.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Nicolás CabréPaula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit