ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Nico Cabré cuando Paula Chaves le preguntó sobre sus manías: "Soy ordenado, no soy un loco"

El actor fue súper directo cuando en Cortá por Lozano la animadora quiso saber sobre su meticulosidad.

24 de febrero 2022, 18:12hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré y un tenso momento cuando Paula Chaves le preguntó sobre su manía por el orden
Seguinos en Google

Cuando Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban en pareja, ella lo mandó al frente contando algunas de las manías que tenía el actor, como el orden y contó que su cama tenía que estar siempre tendida. Él visitó Cortá por Lozano, que lo está conduciendo Paula Chaves, y se mostró terminante a la hora de hablar de esa faceta.

“¿El orden a donde te lleva?”, preguntó la animadora y el ex de la China Suárez no anduvo con rodeos. “Lo hago muy naturalmente. Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paja hablar del tema”, lanzó.

“¿De qué?”, quiso saber Paula, serena sin entender demasiado su molesta. “De la ‘obsesión’, de ‘cómo hacés’”, lanzó, y ahí la conductora lo dejó pasar e indagó sobre cómo hace para mantener el orden cuando tiene a Rufina, su hija de 8 años.

"Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paj... hablar del tema".

NICOLÁS CABRÉ CONTÓ CÓMO MANEJA LA LIMPIEZA CON SU HIJA RUFINA

“Yo siempre mantengo el orden y con Rufi tampoco soy el más relajado del mundo. Le digo ‘esta no Ru’. ‘Estás tirando toda la galletita, no te digo que la miga no caiga, pero tratá de que caiga acá, me la llevaste por todo el…’”, comentó.

Aunque destacó que su hija con la China había heredado esa faceta de él. “Hasta en eso es genial porque ella es súper ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí”, aseguró.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás CabréPaula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit