ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Moria Casán con La Princesita en Cantando 2020: "Yo soy más brava, cuidado conmigo"

Las jurados del certamen protagonizaron un picante ida y vuelta en medio del programa. Mirá qué pasó.

06 de agosto 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Moria Casán y un picante ida y vuelta con La Princesita en Cantando 2020: "Cuidado conmigo"
Seguinos en Google

Luego del tenso cruce que mantuvo con Ángela Leiva en la pista de Cantando 2020, Karina La Princesita volvió a estar cara a cara con la participante. Y si bien reinó la paz, la jurado mantuvo otro momento a pura tensión con Moria Casán.

Todo comenzó con la devolución de la One a Brian Lanzelotta, compañero de Ángela en el certamen: “¿Vos tomás esto como una revancha? Porque Karina se vino con rencor y lo está largando acá. Está haciendo catarsis, la devolución del rencor”, lanzó.

En ese momento, Ángel de Brito se percató que Karina estaba haciendo eñl clásico gesto de montoncito con la mano y se leyó los labios que decía “¿qué dice?”.

A partir de esa escena, se dio el siguiente ida y vuelta entre Moria y Karina:

Karina: -Una cosa es memoria y otra el rencor, son muy distintas.

Moria: Me dijiste que (lo que pasó con Leiva) te había quedado mucho tiempo adentro.

K: -¿Yo te dije eso?

M: -Lo dijiste el otro día en la pista.

Moria: "Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (refiriéndose a La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados".

K: -Ah, sí… pero tengo razones.

M: -Claro, necesitabas largarlo. ¿Cuánto tiempo tardaste en largarlo?

K: -Pero, ¿sabés por qué? De aquel momento hasta hoy, yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho.

M: -Además yo estoy afirmando algo que dijo Marcelo Polino.

K: -Bueno, pero Polino lo hace en chiste.

M: -Y yo también.

K: -Ah, bueno.

M: -Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (refiriéndose a La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Moria CasánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit