ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Moria Casán con La Princesita en Cantando 2020: "Yo soy más brava, cuidado conmigo"

Las jurados del certamen protagonizaron un picante ida y vuelta en medio del programa. Mirá qué pasó.

06 de agosto 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Moria Casán y un picante ida y vuelta con La Princesita en Cantando 2020: "Cuidado conmigo"
Seguinos en Google

Luego del tenso cruce que mantuvo con Ángela Leiva en la pista de Cantando 2020, Karina La Princesita volvió a estar cara a cara con la participante. Y si bien reinó la paz, la jurado mantuvo otro momento a pura tensión con Moria Casán.

Todo comenzó con la devolución de la One a Brian Lanzelotta, compañero de Ángela en el certamen: “¿Vos tomás esto como una revancha? Porque Karina se vino con rencor y lo está largando acá. Está haciendo catarsis, la devolución del rencor”, lanzó.

En ese momento, Ángel de Brito se percató que Karina estaba haciendo eñl clásico gesto de montoncito con la mano y se leyó los labios que decía “¿qué dice?”.

A partir de esa escena, se dio el siguiente ida y vuelta entre Moria y Karina:

Karina: -Una cosa es memoria y otra el rencor, son muy distintas.

Moria: Me dijiste que (lo que pasó con Leiva) te había quedado mucho tiempo adentro.

K: -¿Yo te dije eso?

M: -Lo dijiste el otro día en la pista.

Moria: "Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (refiriéndose a La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados".

K: -Ah, sí… pero tengo razones.

M: -Claro, necesitabas largarlo. ¿Cuánto tiempo tardaste en largarlo?

K: -Pero, ¿sabés por qué? De aquel momento hasta hoy, yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho.

M: -Además yo estoy afirmando algo que dijo Marcelo Polino.

K: -Bueno, pero Polino lo hace en chiste.

M: -Y yo también.

K: -Ah, bueno.

M: -Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (refiriéndose a La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Moria CasánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit