ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Moria Casán con La Princesita en Cantando 2020: "Yo soy más brava, cuidado conmigo"

Las jurados del certamen protagonizaron un picante ida y vuelta en medio del programa. Mirá qué pasó.

06 de agosto 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Moria Casán y un picante ida y vuelta con La Princesita en Cantando 2020: "Cuidado conmigo"
Seguinos en Google

Luego del tenso cruce que mantuvo con Ángela Leiva en la pista de Cantando 2020, Karina La Princesita volvió a estar cara a cara con la participante. Y si bien reinó la paz, la jurado mantuvo otro momento a pura tensión con Moria Casán.

Todo comenzó con la devolución de la One a Brian Lanzelotta, compañero de Ángela en el certamen: “¿Vos tomás esto como una revancha? Porque Karina se vino con rencor y lo está largando acá. Está haciendo catarsis, la devolución del rencor”, lanzó.

En ese momento, Ángel de Brito se percató que Karina estaba haciendo eñl clásico gesto de montoncito con la mano y se leyó los labios que decía “¿qué dice?”.

A partir de esa escena, se dio el siguiente ida y vuelta entre Moria y Karina:

Karina: -Una cosa es memoria y otra el rencor, son muy distintas.

Moria: Me dijiste que (lo que pasó con Leiva) te había quedado mucho tiempo adentro.

K: -¿Yo te dije eso?

M: -Lo dijiste el otro día en la pista.

Moria: "Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (refiriéndose a La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados".

K: -Ah, sí… pero tengo razones.

M: -Claro, necesitabas largarlo. ¿Cuánto tiempo tardaste en largarlo?

K: -Pero, ¿sabés por qué? De aquel momento hasta hoy, yo había recibido un montón de agresiones por algo que no había hecho.

M: -Además yo estoy afirmando algo que dijo Marcelo Polino.

K: -Bueno, pero Polino lo hace en chiste.

M: -Y yo también.

K: -Ah, bueno.

M: -Mi amor estamos en un show, cuidado conmigo. Yo soy más brava, cuchillo en liga. Ella (refiriéndose a La Princesita) fuma abajo del agua y yo le alcanzo la toalla a los pescados.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Moria CasánKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit