ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Militta Bora con Ángel de Brito en vivo: "No está bueno lo que dijeron sobre mi trabajo"

La rockera habló con LAM sobre su denuncia por violación contra Chano y recriminó un comentario que había realizado.

04 de abril 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Militta Bora se cruzó con Ángel de Brito en LAM
Seguinos en Google

Militta Bora (29) habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana sobre la grave denuncia por violación que realizó contra Chano Moreno Charpentier (37), pero en medio del relato de su experiencia con el músico, la rockera protagonizó un momento tenso con Ángel de Brito.

“A mí no me gusta estar hablando de esto, ir a hacer una denuncia... No es algo placentero y re copado. Más allá de que vos Ángel no escuches mi música o que mi carrera sea inexistente, como dijo Yanina Latorre; yo hace diez años que trabajo, grabé dos discos, un montón de singles y me la paso trabajando. Ahora, que vos no lo reconozcas o que para vos sea inexistente es un problema tuyo”, aseguró Militta, recordando comentarios que De Brito y su panelista hicieron sobre su trayectoria.

Muy serio, Ángel le respondió: “Sí, y que yo no lo reconozco o para mí no exista no quiere decir que no te banque en tu denuncia, te crea y escuche”.

“Bueno, pero el otro día lo dijeron y no está bueno que digas eso. Me trataron… como él, que dice ‘tengo 17 números uno y ella no tiene carrera, nunca hizo nada’”.

Militta:"No está bueno el mensaje humano porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista"

Entonces, el conductor le explicó sus apreciaciones y volvió a hacer foco en la denuncia: “A eso me refería, él es un tipo poderoso en el mundo de la música y mucha gente lo protege porque es negocio. El que tiene un poder de éxito es protegido y a las víctimas no se las escucha. A eso me refería, más allá de las opiniones sobre tu carrera, como vos tendrás tus opiniones y no me molesta”.

Sin embargo, Militta continuó su descargo: “No está bueno el mensaje humano, porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista. Ustedes tienen un trabajo, una carrera, un esfuerzo y no puedo decir que no hacen nada valioso en la vida”.

Al escucharla, Cinthia Fernández decidió intervenir y le dijo: “Pero quedate con que se te está creyendo la denuncia, peor es que no te crean. El foco está en lo que te pasa. Opinan de todo, si no dedicate a otra cosa porque así es el medio. Si no aceptás una opinión…”, cerró la panelista, en un clima tenso.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Militta BoraAngel de BritoChano

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
HOY DECLARA BARRELIER

Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit