ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Militta Bora con Ángel de Brito en vivo: "No está bueno lo que dijeron sobre mi trabajo"

La rockera habló con LAM sobre su denuncia por violación contra Chano y recriminó un comentario que había realizado.

04 de abril 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Militta Bora se cruzó con Ángel de Brito en LAM
Seguinos en

Militta Bora (29) habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana sobre la grave denuncia por violación que realizó contra Chano Moreno Charpentier (37), pero en medio del relato de su experiencia con el músico, la rockera protagonizó un momento tenso con Ángel de Brito.

“A mí no me gusta estar hablando de esto, ir a hacer una denuncia... No es algo placentero y re copado. Más allá de que vos Ángel no escuches mi música o que mi carrera sea inexistente, como dijo Yanina Latorre; yo hace diez años que trabajo, grabé dos discos, un montón de singles y me la paso trabajando. Ahora, que vos no lo reconozcas o que para vos sea inexistente es un problema tuyo”, aseguró Militta, recordando comentarios que De Brito y su panelista hicieron sobre su trayectoria.

Muy serio, Ángel le respondió: “Sí, y que yo no lo reconozco o para mí no exista no quiere decir que no te banque en tu denuncia, te crea y escuche”.

“Bueno, pero el otro día lo dijeron y no está bueno que digas eso. Me trataron… como él, que dice ‘tengo 17 números uno y ella no tiene carrera, nunca hizo nada’”.

Militta:"No está bueno el mensaje humano porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista"

Entonces, el conductor le explicó sus apreciaciones y volvió a hacer foco en la denuncia: “A eso me refería, él es un tipo poderoso en el mundo de la música y mucha gente lo protege porque es negocio. El que tiene un poder de éxito es protegido y a las víctimas no se las escucha. A eso me refería, más allá de las opiniones sobre tu carrera, como vos tendrás tus opiniones y no me molesta”.

Sin embargo, Militta continuó su descargo: “No está bueno el mensaje humano, porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista. Ustedes tienen un trabajo, una carrera, un esfuerzo y no puedo decir que no hacen nada valioso en la vida”.

Al escucharla, Cinthia Fernández decidió intervenir y le dijo: “Pero quedate con que se te está creyendo la denuncia, peor es que no te crean. El foco está en lo que te pasa. Opinan de todo, si no dedicate a otra cosa porque así es el medio. Si no aceptás una opinión…”, cerró la panelista, en un clima tenso.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Militta BoraAngel de BritoChano

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit