ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Militta Bora con Ángel de Brito en vivo: "No está bueno lo que dijeron sobre mi trabajo"

La rockera habló con LAM sobre su denuncia por violación contra Chano y recriminó un comentario que había realizado.

04 de abril 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Militta Bora se cruzó con Ángel de Brito en LAM
Seguinos en Google

Militta Bora (29) habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana sobre la grave denuncia por violación que realizó contra Chano Moreno Charpentier (37), pero en medio del relato de su experiencia con el músico, la rockera protagonizó un momento tenso con Ángel de Brito.

“A mí no me gusta estar hablando de esto, ir a hacer una denuncia... No es algo placentero y re copado. Más allá de que vos Ángel no escuches mi música o que mi carrera sea inexistente, como dijo Yanina Latorre; yo hace diez años que trabajo, grabé dos discos, un montón de singles y me la paso trabajando. Ahora, que vos no lo reconozcas o que para vos sea inexistente es un problema tuyo”, aseguró Militta, recordando comentarios que De Brito y su panelista hicieron sobre su trayectoria.

Muy serio, Ángel le respondió: “Sí, y que yo no lo reconozco o para mí no exista no quiere decir que no te banque en tu denuncia, te crea y escuche”.

“Bueno, pero el otro día lo dijeron y no está bueno que digas eso. Me trataron… como él, que dice ‘tengo 17 números uno y ella no tiene carrera, nunca hizo nada’”.

Militta:"No está bueno el mensaje humano porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista"

Entonces, el conductor le explicó sus apreciaciones y volvió a hacer foco en la denuncia: “A eso me refería, él es un tipo poderoso en el mundo de la música y mucha gente lo protege porque es negocio. El que tiene un poder de éxito es protegido y a las víctimas no se las escucha. A eso me refería, más allá de las opiniones sobre tu carrera, como vos tendrás tus opiniones y no me molesta”.

Sin embargo, Militta continuó su descargo: “No está bueno el mensaje humano, porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista. Ustedes tienen un trabajo, una carrera, un esfuerzo y no puedo decir que no hacen nada valioso en la vida”.

Al escucharla, Cinthia Fernández decidió intervenir y le dijo: “Pero quedate con que se te está creyendo la denuncia, peor es que no te crean. El foco está en lo que te pasa. Opinan de todo, si no dedicate a otra cosa porque así es el medio. Si no aceptás una opinión…”, cerró la panelista, en un clima tenso.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Militta BoraAngel de BritoChano

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit