ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Militta Bora con Ángel de Brito en vivo: "No está bueno lo que dijeron sobre mi trabajo"

La rockera habló con LAM sobre su denuncia por violación contra Chano y recriminó un comentario que había realizado.

04 de abril 2019, 13:07hs
Video Placeholder
Militta Bora se cruzó con Ángel de Brito en LAM
Seguinos en Google

Militta Bora (29) habló en vivo con Los Ángeles de la Mañana sobre la grave denuncia por violación que realizó contra Chano Moreno Charpentier (37), pero en medio del relato de su experiencia con el músico, la rockera protagonizó un momento tenso con Ángel de Brito.

“A mí no me gusta estar hablando de esto, ir a hacer una denuncia... No es algo placentero y re copado. Más allá de que vos Ángel no escuches mi música o que mi carrera sea inexistente, como dijo Yanina Latorre; yo hace diez años que trabajo, grabé dos discos, un montón de singles y me la paso trabajando. Ahora, que vos no lo reconozcas o que para vos sea inexistente es un problema tuyo”, aseguró Militta, recordando comentarios que De Brito y su panelista hicieron sobre su trayectoria.

Muy serio, Ángel le respondió: “Sí, y que yo no lo reconozco o para mí no exista no quiere decir que no te banque en tu denuncia, te crea y escuche”.

“Bueno, pero el otro día lo dijeron y no está bueno que digas eso. Me trataron… como él, que dice ‘tengo 17 números uno y ella no tiene carrera, nunca hizo nada’”.

Militta:"No está bueno el mensaje humano porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista"

Entonces, el conductor le explicó sus apreciaciones y volvió a hacer foco en la denuncia: “A eso me refería, él es un tipo poderoso en el mundo de la música y mucha gente lo protege porque es negocio. El que tiene un poder de éxito es protegido y a las víctimas no se las escucha. A eso me refería, más allá de las opiniones sobre tu carrera, como vos tendrás tus opiniones y no me molesta”.

Sin embargo, Militta continuó su descargo: “No está bueno el mensaje humano, porque es lo mismo que yo diga que vos o Yanina no hacen nada porque no considero que es un trabajo digno trabajar de chimentero o periodista. Ustedes tienen un trabajo, una carrera, un esfuerzo y no puedo decir que no hacen nada valioso en la vida”.

Al escucharla, Cinthia Fernández decidió intervenir y le dijo: “Pero quedate con que se te está creyendo la denuncia, peor es que no te crean. El foco está en lo que te pasa. Opinan de todo, si no dedicate a otra cosa porque así es el medio. Si no aceptás una opinión…”, cerró la panelista, en un clima tenso.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Militta BoraAngel de BritoChano

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit