Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento de Mica Viciconte con Estefanía Berardi, su excompañera en Combate: "Yo no ensucio al otro para llegar a la fama"

Las exparticipantes del reality vivieron un tremendo cara a cara en Bienvenidos a Bordo. ¡Mirá qué pasó!

Mica Viciconte, filosa, con Estefanía Berardi, su excompañera en Combate: "Yo no ensucio al otro para llegar a la fama"

Parecía haber quedado atrás la rivalidad. Pero en Bienvenidos a Bordo, Mica Viciconte y Estefanía Berardi, excompañeras en Combate, dejaron al descubierto que algunas diferencias no conocen del paso del tiempo.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó a las jóvenes para jugar en uno de los desafíos del programa: “Ustedes estaban en Combate… ¿Cómo se llevaban ahí?”, consultó.

La primera en tomar la palabra fue Berardi: “Tuvimos épocas”. A lo que Viciconte agregó, picante: “Si alguien me dice que maltrato, directamente no entra a mi vida, es simple. Ella me dijo que era agresiva, que esto, lo otro, para llegar a la fama. Vino acá y me dijo ‘¿podemos hablar?’ Y no, no. Las cosas como son”.

“Ya fue. No se puede vivir así”, quiso calmar las aguas Estefanía. Pero la novia de Fabián Cubero cerró, sin filtro: “Es que yo vivo bien pero no ensucio al otro para llegar a la fama”.

¡Tremendo!