ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Mica Viciconte con Estefanía Berardi, su excompañera en Combate: "Yo no ensucio al otro para llegar a la fama"

Las exparticipantes del reality vivieron un tremendo cara a cara en Bienvenidos a Bordo. ¡Mirá qué pasó!

09 de abril 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, filosa, con Estefanía Berardi, su excompañera en Combate: "Yo no ensucio al otro para llegar a la fama"
Seguinos en Google

Parecía haber quedado atrás la rivalidad. Pero en Bienvenidos a Bordo, Mica Viciconte y Estefanía Berardi, excompañeras en Combate, dejaron al descubierto que algunas diferencias no conocen del paso del tiempo.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó a las jóvenes para jugar en uno de los desafíos del programa: “Ustedes estaban en Combate… ¿Cómo se llevaban ahí?”, consultó.

La primera en tomar la palabra fue Berardi: “Tuvimos épocas”. A lo que Viciconte agregó, picante: “Si alguien me dice que maltrato, directamente no entra a mi vida, es simple. Ella me dijo que era agresiva, que esto, lo otro, para llegar a la fama. Vino acá y me dijo ‘¿podemos hablar?’ Y no, no. Las cosas como son”.

“Ya fue. No se puede vivir así”, quiso calmar las aguas Estefanía. Pero la novia de Fabián Cubero cerró, sin filtro: “Es que yo vivo bien pero no ensucio al otro para llegar a la fama”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mica ViciconteEstefanía BerardiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit