ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Mica Viciconte con Estefanía Berardi, su excompañera en Combate: "Yo no ensucio al otro para llegar a la fama"

Las exparticipantes del reality vivieron un tremendo cara a cara en Bienvenidos a Bordo. ¡Mirá qué pasó!

09 de abril 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, filosa, con Estefanía Berardi, su excompañera en Combate: "Yo no ensucio al otro para llegar a la fama"
Seguinos en Google

Parecía haber quedado atrás la rivalidad. Pero en Bienvenidos a Bordo, Mica Viciconte y Estefanía Berardi, excompañeras en Combate, dejaron al descubierto que algunas diferencias no conocen del paso del tiempo.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó a las jóvenes para jugar en uno de los desafíos del programa: “Ustedes estaban en Combate… ¿Cómo se llevaban ahí?”, consultó.

La primera en tomar la palabra fue Berardi: “Tuvimos épocas”. A lo que Viciconte agregó, picante: “Si alguien me dice que maltrato, directamente no entra a mi vida, es simple. Ella me dijo que era agresiva, que esto, lo otro, para llegar a la fama. Vino acá y me dijo ‘¿podemos hablar?’ Y no, no. Las cosas como son”.

“Ya fue. No se puede vivir así”, quiso calmar las aguas Estefanía. Pero la novia de Fabián Cubero cerró, sin filtro: “Es que yo vivo bien pero no ensucio al otro para llegar a la fama”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Mica ViciconteEstefanía BerardiBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit