ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Marina Calabró, maltratada en vivo por un actor: "¡Esos pendejos no los quiero ahí!"

La conductora fue agredida con vehemencia por Andrés García, quien increpó a los panelistas y abandonó la entrevista.

25 de agosto 2020, 11:24hs
Video Placeholder
¡Se picó! Incómodo momento de Marina Calabró, maltratada en vivo por un actor mexicano
Seguinos en Google

Los últimos días el nombre de Andrés García, actor nacido en República Dominicana, pero nacionalizado como mexicano, tomó relevancia a nivel internacional por las versiones que señalan que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, lo habría contactado para contratar a un sicario para asesinar a Marcela Basteri, la madre del cantante.

Haciéndose eco de la resonante información, Marina Calabró lo entrevistó en Confrontados, pero terminó protagonizó un momento de gran incomodidad, cuando García se enojó por la referencia a su pasado romance con Mónica Guido y por oír de fondo risas que malinterpretó, dado que los panelistas de El Nueve tomaron con humor que calle a los gritos al perro en plena nota y el actor creyó que se burlaban de él.

"Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando. ¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?", dijo el actor, dando paso al picante cruce.

El desagradable ida y vuelta:

Marina Calabró: -¿Luisito te dijo de contratar a un sicario?

Andrés García: -Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando. ¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?

Marina Calabró: -No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro.

Andrés García: -A mí no me gusta que se rían de mí, con los payasos esos que están hablando ahí.

Marina Calabró: - ¡Nooo!

"No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro", le aclaró Marina, incómoda.

Andrés García: -Hablo en serio.

Marina Calabró: -Nosotros también, Andrés. Simplemente nos pareció simpático que callara al perro.

Andrés García: -¡Esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! ¡A reírse de su mamá!

Marina Calabró: -Lo que le quiero aclarar es que nadie se estaba riendo de usted.

Andrés García: -¡¿Cómo no?! Los escuché, ya hace un rato se estaban riendo, decían 'anduvo con Mónica Guido'. ¿Y qué? Era una mujer bellísima, ¿por qué se ríen? Conmigo, con cuidado.

"No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!", agregó García y cortó la nota.

Marina Calabró: -Lo voy a aclarar para el público que no lo escuchó, usted se refiere a la previa de la nota. Usted ya estaba conectado y dábamos información sobre usted, que además fue público y no se contó desde un lugar oscuro, ni descalificante. Obviamente, Mónica Guido es una mujer bellísima.

Andrés García: -No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!

Marina Calabró: -Bueno, ay, ¡qué enojado que está Andrés! Me sorprendió su manera de dirigirse. Es verdad que hicimos referencia a su romance, pero era una nota de contexto. Tenía una biografía, datos de color, y entre las cosas que dijimos salió el tema de Mónica Guido, se contó como un dato más, sin animosidad. No fue en tono de burla. Después nos reímos porque nos dio gracia la escena conyugal del perro. Uno se ríe desde un lugar lúdico.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marina CalabróAndrés García

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit