ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Marina Calabró, maltratada en vivo por un actor: "¡Esos pendejos no los quiero ahí!"

La conductora fue agredida con vehemencia por Andrés García, quien increpó a los panelistas y abandonó la entrevista.

25 de agosto 2020, 11:24hs
Video Placeholder
¡Se picó! Incómodo momento de Marina Calabró, maltratada en vivo por un actor mexicano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días el nombre de Andrés García, actor nacido en República Dominicana, pero nacionalizado como mexicano, tomó relevancia a nivel internacional por las versiones que señalan que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, lo habría contactado para contratar a un sicario para asesinar a Marcela Basteri, la madre del cantante.

Haciéndose eco de la resonante información, Marina Calabró lo entrevistó en Confrontados, pero terminó protagonizó un momento de gran incomodidad, cuando García se enojó por la referencia a su pasado romance con Mónica Guido y por oír de fondo risas que malinterpretó, dado que los panelistas de El Nueve tomaron con humor que calle a los gritos al perro en plena nota y el actor creyó que se burlaban de él.

"Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando. ¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?", dijo el actor, dando paso al picante cruce.

El desagradable ida y vuelta:

Marina Calabró: -¿Luisito te dijo de contratar a un sicario?

Andrés García: -Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando. ¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?

Marina Calabró: -No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro.

Andrés García: -A mí no me gusta que se rían de mí, con los payasos esos que están hablando ahí.

Marina Calabró: - ¡Nooo!

"No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro", le aclaró Marina, incómoda.

Andrés García: -Hablo en serio.

Marina Calabró: -Nosotros también, Andrés. Simplemente nos pareció simpático que callara al perro.

Andrés García: -¡Esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! ¡A reírse de su mamá!

Marina Calabró: -Lo que le quiero aclarar es que nadie se estaba riendo de usted.

Andrés García: -¡¿Cómo no?! Los escuché, ya hace un rato se estaban riendo, decían 'anduvo con Mónica Guido'. ¿Y qué? Era una mujer bellísima, ¿por qué se ríen? Conmigo, con cuidado.

"No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!", agregó García y cortó la nota.

Marina Calabró: -Lo voy a aclarar para el público que no lo escuchó, usted se refiere a la previa de la nota. Usted ya estaba conectado y dábamos información sobre usted, que además fue público y no se contó desde un lugar oscuro, ni descalificante. Obviamente, Mónica Guido es una mujer bellísima.

Andrés García: -No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!

Marina Calabró: -Bueno, ay, ¡qué enojado que está Andrés! Me sorprendió su manera de dirigirse. Es verdad que hicimos referencia a su romance, pero era una nota de contexto. Tenía una biografía, datos de color, y entre las cosas que dijimos salió el tema de Mónica Guido, se contó como un dato más, sin animosidad. No fue en tono de burla. Después nos reímos porque nos dio gracia la escena conyugal del perro. Uno se ríe desde un lugar lúdico.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Marina CalabróAndrés García

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit