Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento de Marina Calabró, maltratada en vivo por un actor: "¡Esos pendejos no los quiero ahí!"

La conductora fue agredida con vehemencia por Andrés García, quien increpó a los panelistas y abandonó la entrevista.

¡Se picó! Incómodo momento de Marina Calabró, maltratada en vivo por un actor mexicano

Los últimos días el nombre de Andrés García, actor nacido en República Dominicana, pero nacionalizado como mexicano, tomó relevancia a nivel internacional por las versiones que señalan que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, lo habría contactado para contratar a un sicario para asesinar a Marcela Basteri, la madre del cantante.

Haciéndose eco de la resonante información, Marina Calabró lo entrevistó en Confrontados, pero terminó protagonizó un momento de gran incomodidad, cuando García se enojó por la referencia a su pasado romance con Mónica Guido y por oír de fondo risas que malinterpretó, dado que los panelistas de El Nueve tomaron con humor que calle a los gritos al perro en plena nota y el actor creyó que se burlaban de él.

"Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando. ¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?", dijo el actor, dando paso al picante cruce.

El desagradable ida y vuelta:

Marina Calabró: -¿Luisito te dijo de contratar a un sicario?

Andrés García: -Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando. ¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?

Marina Calabró: -No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro.

Andrés García: -A mí no me gusta que se rían de mí, con los payasos esos que están hablando ahí.

Marina Calabró: - ¡Nooo!

"No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro", le aclaró Marina, incómoda.

Andrés García: -Hablo en serio.

Marina Calabró: -Nosotros también, Andrés. Simplemente nos pareció simpático que callara al perro.

Andrés García: -¡Esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! ¡A reírse de su mamá!

Marina Calabró: -Lo que le quiero aclarar es que nadie se estaba riendo de usted.

Andrés García: -¡¿Cómo no?! Los escuché, ya hace un rato se estaban riendo, decían 'anduvo con Mónica Guido'. ¿Y qué? Era una mujer bellísima, ¿por qué se ríen? Conmigo, con cuidado.

"No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!", agregó García y cortó la nota.

Marina Calabró: -Lo voy a aclarar para el público que no lo escuchó, usted se refiere a la previa de la nota. Usted ya estaba conectado y dábamos información sobre usted, que además fue público y no se contó desde un lugar oscuro, ni descalificante. Obviamente, Mónica Guido es una mujer bellísima.

Andrés García: -No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!

Marina Calabró: -Bueno, ay, ¡qué enojado que está Andrés! Me sorprendió su manera de dirigirse. Es verdad que hicimos referencia a su romance, pero era una nota de contexto. Tenía una biografía, datos de color, y entre las cosas que dijimos salió el tema de Mónica Guido, se contó como un dato más, sin animosidad. No fue en tono de burla. Después nos reímos porque nos dio gracia la escena conyugal del perro. Uno se ríe desde un lugar lúdico.