Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento de Lourdes Sánchez con Graciela Alfano en LAM: "Es un golpe bajo lo que me estás pidiendo"

La actriz expuso una picante información, y la bailarina le salió al cruce con un fuerte argumento. Cruce de chicanas en vivo.

Tensión entre Lourdes Sánchez y Graciela Alfano en Los Ángeles de la Mañana

Una vez más, dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana tuvieron un chispazo en vivo. Todo comenzó cuando Graciela Alfano reveló que algunas figuras del Súper Bailando no le creen Lourdes Sánchez su faltazo al certamen por estar enferma, y la bailarina no se calló.

Así fue el picante ida y vuelta:

Alfano: -Tengo una mala noticia del Bailando para Lourdes. Hay una versión que dice que no estuviste enferma y que lo fingiste. ¿Te animás a llevar el certificado médico?

Lourdes: -Muy bajo. ¿Puedo ver el mensaje?

A: -No.

L: -¿Puedo ver tu título de ingeniera?

Alfano: "Tengo una mala noticia del Bailando para Lourdes (Sánchez). Hay una versión que dice que no estuviste enferma y que lo fingiste. ¿Te animás a llevar el certificado médico?".

A: -No, porque no tiene nada que ver mi título de ingeniera.

L: -Es un golpe bajo lo que me estás pidiendo. Como me imaginé que alguna mente macabra iba a ver, en mis historias de Instagram mostré las fotos. Tengo todo registrado y se lo debo al Chato Prada (su pareja), que me dijo ‘por las dudas te saco fotos’. Yo estaba toda convaleciente. Siempre va a haber alguien que no te crea.

A: -Llevá el certificado médico.

L: -Lo tengo, pero me lo tiene que pedir Marcelo Tinelli, no Graciela Alfano. ¿Venís y me decís una cosa así sabiendo que todavía me siento mal?

A: -Es una versión que me llega de otros participantes del Bailando.

L: -Es curioso, porque muchos participantes me mandaron mensajes para saber cómo estaba.

Lourdes: "Es un golpe bajo lo que me estás pidiendo. Como me imaginé que alguna mente macabra iba a ver, en mis historias de Instagram mostré las fotos. Tengo todo registrado y se lo debo al Chato Prada (su pareja), que me dijo ‘por las dudas te saco fotos'".

A: -Hay muchos que no te creen.

L: -No me beneficiaría. Al contrario, perdí horas de ensayo. Tengo los moretones del suero.

A: -No estoy dudando. No sé por qué te ponés tan agresiva.

L: -No me pongo agresiva. No pongas sentimientos en mí que no tengo. No soy agresiva.

A: -Simplemente digo que hay una versión de participantes del Bailando que no te creen. Vos me contestás con agresividad, entonces suena raro.

L: -No te contesto con agresividad. La agresiva, en todo caso y de última, sos vos. Te aclaro que lo mío es un chiste.

¡Tremendo!