ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Lissa Vera con Karina La Princesita tras quedar afuera del Cantando: "Esperaba otra cosa de vos"

La jurado y la cantante mantuvieron un picante ida y vuelta en Los Ángeles de la Mañana. Video.

14 de enero 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Lissa Vera apuntó duro contra Karina La Princesita tras quedar afuera del Cantando: "Esperaba otra cosa de vos"
Seguinos en

Lejos de que la presencia de Lissa Vera en Los Ángeles de la Mañana, tras quedar eliminada de Cantando 2020 junto a Tyago Griffo (y Gladys La Bomba Tucumana, a quien reemplazó cuando se contagió de Covid-19) fuera tranquila, la cantante mantuvo un tenso momento con Karina La Princesita en vivo.

“Ayer me puse a ver el programa y hay algo que no me quedó claro. Cuando canté el tema de Ricardo Montaner, Karina me tiró flores pero votó al otro. Eso no entendí, hasta Laurita Fernández dijo que me ibas a votar a mí y después, cuando no nos votaste, se quedó muda”, comenzó diciendo la integrante del grupo Bandana.

Tras escucharla, la jurado del certamen tomó la palabra: “Yo ya la tengo muy clara para dar la devolución, para no ser predecible. Le tiré flores a los cuatro, de la otra pareja (por Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi) también hablé bien por la energía que mostraron y porque se la jugaron por algo distinto. Ustedes fueron todo canciones románticas, y por eso los elegí a ellos”.

Lissa Vera: "Cuando canté el tema de Ricardo Montaner, Karina me tiró flores pero votó al otro. Eso no entendí, hasta Laurita Fernández dijo que me ibas a votar a mí y después, cuando no nos votaste, se quedó muda".

“Votó la energía entonces, la próxima votá a EDENOR. Te amo, pero te juro que me quedé muda. Como no entendí, me tomé el trabajo de ir a mi casa, ver el video y dije ‘¿Qué pasó acá?’ Hasta Laurita estaba sorprendida”, contraatacó Lissa.

Y una vez más La Princesita, sentó postura: “Por mí se pueden quedar sorprendidos todos, pero yo me siento cómoda con lo que hice, tengo escuela de Ángel de Brito que no se vota solamente al que cantan bien, sino también al que tenés ganas de ver o no”.

Karina La Princesita: "Yo ya la tengo muy clara para dar la devolución, para no ser predecible. Le tiré flores a los cuatro, de la otra pareja también hablé bien por la energía que mostraron y porque se la jugaron por algo distinto".

“Esperaba otra cosa de vos. De los demás jurado esperaba un voto más crítico, pero de ella esperaba un guiño, pero revisando todas las devoluciones siempre le faltaba un mango para el peso. Esperaba eso porque ella es cantante y sabe lo que cuesta cada cosa”, cerró Vera, contundente.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit