Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento de Lissa Vera con Karina La Princesita tras quedar afuera del Cantando: "Esperaba otra cosa de vos"

La jurado y la cantante mantuvieron un picante ida y vuelta en Los Ángeles de la Mañana. Video

Lissa Vera apuntó duro contra Karina La Princesita tras quedar afuera del Cantando: "Esperaba otra cosa de vos"

Lejos de que la presencia de Lissa Vera en Los Ángeles de la Mañana, tras quedar eliminada de Cantando 2020 junto a Tyago Griffo (y Gladys La Bomba Tucumana, a quien reemplazó cuando se contagió de Covid-19) fuera tranquila, la cantante mantuvo un tenso momento con Karina La Princesita en vivo.

“Ayer me puse a ver el programa y hay algo que no me quedó claro. Cuando canté el tema de Ricardo Montaner, Karina me tiró flores pero votó al otro. Eso no entendí, hasta Laurita Fernández dijo que me ibas a votar a mí y después, cuando no nos votaste, se quedó muda”, comenzó diciendo la integrante del grupo Bandana.

Tras escucharla, la jurado del certamen tomó la palabra: “Yo ya la tengo muy clara para dar la devolución, para no ser predecible. Le tiré flores a los cuatro, de la otra pareja (por Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi) también hablé bien por la energía que mostraron y porque se la jugaron por algo distinto. Ustedes fueron todo canciones románticas, y por eso los elegí a ellos”.

Lissa Vera: "Cuando canté el tema de Ricardo Montaner, Karina me tiró flores pero votó al otro. Eso no entendí, hasta Laurita Fernández dijo que me ibas a votar a mí y después, cuando no nos votaste, se quedó muda".

“Votó la energía entonces, la próxima votá a EDENOR. Te amo, pero te juro que me quedé muda. Como no entendí, me tomé el trabajo de ir a mi casa, ver el video y dije ‘¿Qué pasó acá?’ Hasta Laurita estaba sorprendida”, contraatacó Lissa.

Y una vez más La Princesita, sentó postura: “Por mí se pueden quedar sorprendidos todos, pero yo me siento cómoda con lo que hice, tengo escuela de Ángel de Brito que no se vota solamente al que cantan bien, sino también al que tenés ganas de ver o no”.

Karina La Princesita: "Yo ya la tengo muy clara para dar la devolución, para no ser predecible. Le tiré flores a los cuatro, de la otra pareja también hablé bien por la energía que mostraron y porque se la jugaron por algo distinto".

“Esperaba otra cosa de vos. De los demás jurado esperaba un voto más crítico, pero de ella esperaba un guiño, pero revisando todas las devoluciones siempre le faltaba un mango para el peso. Esperaba eso porque ella es cantante y sabe lo que cuesta cada cosa”, cerró Vera, contundente.

¡Qué momento!