ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en Gran Hermano 2022: Romina optó por no hablarle Alfa en la cena de nominados

La relación entre los participantes parece no tener vuelta atrás y uno de ellos podría abandonar el reality de Telefe en las próximas horas.

11 de febrero 2023, 23:18hs
Video Placeholder
Romina optó por no hablarle Alfa en la cena de nominados de Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien supieron acompañarse desde que se conocieron en Gran Hermano 2022, la amistad que mantuvieron Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig parece haber llegado a su fin.

Así quedó demostrado en la cena de nominados donde los participantes compartieron una comida junto a Lucila “La Tora” Villar, en la previa a conocerse quién será el nuevo eliminado del reality de Telefe.

Allí, Alfa y La Tora tuvieron varios idas y vueltas en su charla mientras que Romina optó por el silencio y hacer mínimos comentarios, al mismo tiempo que se mostró algo incómoda por la situación.

Este domingo, será el público el que deberá decir cuál de los tres hermanitos habrá llegado al final de su camino en el programa.

ALFA FULMINÓ A ROMINA EN COMPLICIDAD CON CAMILA EN GRAN HERMANO 2022

La relación de amistad que supieron mantener Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig desde que comenzó Gran Hermano 2022, paree haber llegado a su fin. Y en medio de este tenso vínculo, el participante dio que hablar al hablarme mal de su compañera a Camila Lattanzio.

"Yo te creí y confié en vos al cien por ciento y eso le da bronca (a Romina). Le da bronca que no tenés una pu... cirugía, le da bronca que sos bonita. Le da bronca que brillás, que tenés toda una vida por delante. Que tocás el piano como los dioses, que tenés 21 años y sos profesora de piano, concertista”, Lanzó Alfa, sin filtro, mientras Camila lo miraba atentamente.

"Nadie de acá en la casa estudió nada en su vida. (Romina) fue diputada. ¿Por qué? Porque se casó con el intendente. Cuando salga de acá, voy a ver qué leyes hizo como diputada", agregó. A lo que la joven acotó: "Ir al conservatorio es un montón, lo que pasa es que nadie lo sabe, nadie lo ve".

"Cuando termine todo esto y veas mi Facebook vas a ver que yo, desde hace diez años, publicaba un diamante y escribía 'personas brillantes y personas brillosas'. Había escrito todo un cuento. La gente brillante tiene brillo propio. No necesitan más que ellos mismos para brillar. Donde van se lucen, donde van dan luz, iluminan la oscuridad más profunda", siguió Walter.

Y cerró, firme: "En cambio, los brillosos son seres oscuros que necesitan ponerse al lado de un brillante porque lo único que hacen es reflejar la luz del otro. Cuando están solos son la oscuridad más grande del mundo. Los brillantes, no. Ellos brillan siempre. Vos tenés que brillar vos y olvidarte de los demás. Te aconsejo como si fueras mi hija, de verdad te lo digo".

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Romina de Gran Hermano 2022Lucila de Gran Hermano 2022La ToraGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
IDA Y VUELTA

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Emilia Mernes. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA OPORTUNIDAD

Punto por punto: así es el acuerdo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen para su reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic
  • Enrique Bunbury en Movistar Arena: cómo conseguir las últimas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit