ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Germán Martitegui con Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta de que yo estoy desesperado y vos tranquilo?"

El jurado no pasó por alto un descuido del concursante y se lo hizo saber con vehemencia. Video.

12 de octubre 2020, 23:34hs
Video Placeholder
Duro reto de Germán Martitegui a Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?
Seguinos en Google

Luego de que Nacho Sureda se convirtiera en el primer eliminado de MasterChef Celebrity, comenzó una nueva semana a pura emoción y momentos tensos. En esta oportunidad, Roberto Moldavsky y Germán Martitegui protagonizaron uno de los cruces de la noche.

Todo comenzó tras desarrollarse el desafío del día, donde los participantes debieron mostrar su talento en la cocina. Sin embargo, el cómico pasó un mal momento luego de que se le cayera la mayonesa que estaba preparando: "Tiré todo, se me cayó la mayonesa", lanzó el concursante, con exabrupto incluido, al ver lo que pasó.

“¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”, fue el reto de Martitegui al ver lo sucedido.

Pese a sus contundentes indicaciones, Moldavsky le puso humor a lo sucedido: “Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría”, lanzó, entre risas.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Germán MartiteguiRoberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit