ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Germán Martitegui con Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta de que yo estoy desesperado y vos tranquilo?"

El jurado no pasó por alto un descuido del concursante y se lo hizo saber con vehemencia. Video.

12 de octubre 2020, 23:34hs
Video Placeholder
Duro reto de Germán Martitegui a Moldavsky en MasterChef Celebrity: "¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?
Seguinos en Google

Luego de que Nacho Sureda se convirtiera en el primer eliminado de MasterChef Celebrity, comenzó una nueva semana a pura emoción y momentos tensos. En esta oportunidad, Roberto Moldavsky y Germán Martitegui protagonizaron uno de los cruces de la noche.

Todo comenzó tras desarrollarse el desafío del día, donde los participantes debieron mostrar su talento en la cocina. Sin embargo, el cómico pasó un mal momento luego de que se le cayera la mayonesa que estaba preparando: "Tiré todo, se me cayó la mayonesa", lanzó el concursante, con exabrupto incluido, al ver lo que pasó.

“¿Cómo vas a remontar esta situación? Mirá, estabas haciendo la mayonesa en el borde de la mesada. Sacá todos esos condimentos que tenés ahí. Limpiá y organizate ¿Te das cuenta que yo estoy desesperado y vos tranquilo?”, fue el reto de Martitegui al ver lo sucedido.

Pese a sus contundentes indicaciones, Moldavsky le puso humor a lo sucedido: “Me quiere tanto que me pega, será que me quiere ver más días. Es mi teoría”, lanzó, entre risas.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Germán MartiteguiRoberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit