ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento de Fátima Flórez con Yanina Latorre y Analía Franchín... ¡en un baño!: "Estaban hablando mal de mí, se rieron de los videos"

La humorista contó en el almuerzo de Mirtha el incómodo episodio que vivió con las panelistas cuando fue a LAM.

18 de diciembre 2016, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las panelistas de Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana dan que hablar al aire y también cuando las cámaras están apagadas. Fátima Flórez estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, al ser consultada por la conductora, reveló un picante momento que tuvo con Analía Franchín y Yanina Latorre cuando visitó el programa de eltrece... ¡nada menos que en un baño! 

"Pensaron que yo había escuchado lo mal que hablaron de mí en el baño, pero está todo bien. Se rieron de los videos. Yo no escuché nada. Viste como Dios te ilumina...".

"¿Fuiste al programa de Ángel y escuchaste una conversación?", preguntó Mirtha. "Fui al programa y cuando me voy, pasé por el toilet y yo no sabía que estaban Yanina Latorre y Analía Franchín en el baño. No las escuché, yo estaba en la mía y me fui. Cuando volví a encontrarme con mi marido justo ahí viene Analía y la vuelvo a saludar y le digo 'che, gracias' porque sentí que lo habían pasado bien porque son panelistas medio picantes", relató Fátima. 

"Ellas pensaron que yo había escuchado lo mal que hablaron de mí en el baño, pero está todo bien. Se rieron de los videos. Yo no escuché nada, pero viste como Dios te ilumina...", aseguró, en alusión a los videos privados que se filtraron de la humorista y que fueron el foco de las burlas de las panelistas. "Pensaron que el 'gracias' que les dije era con ironía y yo no había escuchado nada. Se pisaron solas", finalizó el tema. 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Fátima FlorezYanina LatorreAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit