Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso momento de Fátima Flórez con Yanina Latorre y Analía Franchín... ¡en un baño!: "Estaban hablando mal de mí, se rieron de los videos"

La humorista contó en el almuerzo de Mirtha el incómodo episodio que vivió con las panelistas cuando fue a LAM.  

Fátima Flórez contó el tenso momento que vivió con Analía Franchín y Yanina Latorre en un baño

Las panelistas de Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana dan que hablar al aire y también cuando las cámaras están apagadas. Fátima Flórez estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, al ser consultada por la conductora, reveló un picante momento que tuvo con Analía Franchín y Yanina Latorre cuando visitó el programa de eltrece... ¡nada menos que en un baño! 

"Pensaron que yo había escuchado lo mal que hablaron de mí en el baño, pero está todo bien. Se rieron de los videos. Yo no escuché nada. Viste como Dios te ilumina...".

"¿Fuiste al programa de Ángel y escuchaste una conversación?", preguntó Mirtha. "Fui al programa y cuando me voy, pasé por el toilet y yo no sabía que estaban Yanina Latorre y Analía Franchín en el baño. No las escuché, yo estaba en la mía y me fui. Cuando volví a encontrarme con mi marido justo ahí viene Analía y la vuelvo a saludar y le digo 'che, gracias' porque sentí que lo habían pasado bien porque son panelistas medio picantes", relató Fátima. 

"Ellas pensaron que yo había escuchado lo mal que hablaron de mí en el baño, pero está todo bien. Se rieron de los videos. Yo no escuché nada, pero viste como Dios te ilumina...", aseguró, en alusión a los videos privados que se filtraron de la humorista y que fueron el foco de las burlas de las panelistas. "Pensaron que el 'gracias' que les dije era con ironía y yo no había escuchado nada. Se pisaron solas", finalizó el tema.