ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento entre Nicolás Repetto y la mujer que enjauló su auto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible?"

El conductor del Noticiero de la Gente se cruzó con Guadalupe, una vecina de Lanús que lo enfrentó al aire.

05 de abril 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Tensión entre Nicolás Repetto y una vecina de Lanús
Seguinos en Google

La noticia de una mujer que construyó una jaula en la calle para proteger su auto tras sufrir varios robos llegó este jueves a los medios. En El Noticiero de la Gente, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto y Milva Castellini, realizaron un móvil con la vecina de Lanús, llamada Guadalupe, quien se mostró muy molesta con el conductor.

Primero, Repetto comentó al presentar la nota que la estructura tenía “hasta un techito para el granizo”, una frase que no pasó desapercibida para la entrevistada. “No hice un techito por el granizo, como escuché que dijeron”, dijo Guadalupe. Entonces, Nicolás le respondió: “Hola, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?”.

Guadalupe:"Me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda"

“No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio”, dijo la mujer que gastó 45 mil pesos en la jaula.

A modo de explicación, Nico le dijo: “Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame”. Pero la palabra “gallinero” que utilizó Repetto volvió a molestarla: “Sigo sintiendo ‘tu gallinero’. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas”.

Repetto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada".

“¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así”, dijo el conductor mirando a cámara, sorprendido por el enojo de su entrevistada.

Al final de la nota, Guadalupe volvió a hacer referencia a la palabra “gallinero” y Repetto la cruzó tajante: “Yo no le dije gallinero Guadalupe, terminemos con esto del gallinero. Era por el alambre. Sino después vienen los odiadores y dicen que yo le dije gallinero. No era por menospreciarte la estructura”.

Vale recordar que Repetto ya debió pedir disculpas por su desafortunada pregunta a una víctima de acoso sobre cómo estaba vestida y días atrás minimizó al aire la patada que un cura le propinó a una estudiante. “No fue para tanto”, dijo hace una semana el periodista sobre el lamentable episodio.

Una nueva polémica para Repetto.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit