ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento entre Nicolás Repetto y la mujer que enjauló su auto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible?"

El conductor del Noticiero de la Gente se cruzó con Guadalupe, una vecina de Lanús que lo enfrentó al aire.

05 de abril 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Tensión entre Nicolás Repetto y una vecina de Lanús

La noticia de una mujer que construyó una jaula en la calle para proteger su auto tras sufrir varios robos llegó este jueves a los medios. En El Noticiero de la Gente, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto y Milva Castellini, realizaron un móvil con la vecina de Lanús, llamada Guadalupe, quien se mostró muy molesta con el conductor.

Primero, Repetto comentó al presentar la nota que la estructura tenía “hasta un techito para el granizo”, una frase que no pasó desapercibida para la entrevistada. “No hice un techito por el granizo, como escuché que dijeron”, dijo Guadalupe. Entonces, Nicolás le respondió: “Hola, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?”.

Guadalupe:"Me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda"

“No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio”, dijo la mujer que gastó 45 mil pesos en la jaula.

A modo de explicación, Nico le dijo: “Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame”. Pero la palabra “gallinero” que utilizó Repetto volvió a molestarla: “Sigo sintiendo ‘tu gallinero’. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas”.

Repetto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada".

“¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así”, dijo el conductor mirando a cámara, sorprendido por el enojo de su entrevistada.

Al final de la nota, Guadalupe volvió a hacer referencia a la palabra “gallinero” y Repetto la cruzó tajante: “Yo no le dije gallinero Guadalupe, terminemos con esto del gallinero. Era por el alambre. Sino después vienen los odiadores y dicen que yo le dije gallinero. No era por menospreciarte la estructura”.

Vale recordar que Repetto ya debió pedir disculpas por su desafortunada pregunta a una víctima de acoso sobre cómo estaba vestida y días atrás minimizó al aire la patada que un cura le propinó a una estudiante. “No fue para tanto”, dijo hace una semana el periodista sobre el lamentable episodio.

Una nueva polémica para Repetto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Mirtha Legrand
LOS DETALLES

Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud

Gran Hermano. Foto: Telefe
SE VIENE LA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio

Foto: Instagram @gastontrezeguet
TODAS SUS FICHAS

Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: “Había Otra Vez” en Teatro Astros y “La Caja No Encaja” en Nün
  • Operaron a Mirtha Legrand: qué le pasó y cómo está de salud
  • Quién se va de Gran Hermano este miércoles 18 de junio
  • Gastón Trezeguet se la jugó y adelantó el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit