ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento entre Nicolás Repetto y la mujer que enjauló su auto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible?"

El conductor del Noticiero de la Gente se cruzó con Guadalupe, una vecina de Lanús que lo enfrentó al aire.

05 de abril 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Tensión entre Nicolás Repetto y una vecina de Lanús
Seguinos en Google

La noticia de una mujer que construyó una jaula en la calle para proteger su auto tras sufrir varios robos llegó este jueves a los medios. En El Noticiero de la Gente, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto y Milva Castellini, realizaron un móvil con la vecina de Lanús, llamada Guadalupe, quien se mostró muy molesta con el conductor.

Primero, Repetto comentó al presentar la nota que la estructura tenía “hasta un techito para el granizo”, una frase que no pasó desapercibida para la entrevistada. “No hice un techito por el granizo, como escuché que dijeron”, dijo Guadalupe. Entonces, Nicolás le respondió: “Hola, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?”.

Guadalupe:"Me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda"

“No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio”, dijo la mujer que gastó 45 mil pesos en la jaula.

A modo de explicación, Nico le dijo: “Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame”. Pero la palabra “gallinero” que utilizó Repetto volvió a molestarla: “Sigo sintiendo ‘tu gallinero’. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas”.

Repetto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada".

“¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así”, dijo el conductor mirando a cámara, sorprendido por el enojo de su entrevistada.

Al final de la nota, Guadalupe volvió a hacer referencia a la palabra “gallinero” y Repetto la cruzó tajante: “Yo no le dije gallinero Guadalupe, terminemos con esto del gallinero. Era por el alambre. Sino después vienen los odiadores y dicen que yo le dije gallinero. No era por menospreciarte la estructura”.

Vale recordar que Repetto ya debió pedir disculpas por su desafortunada pregunta a una víctima de acoso sobre cómo estaba vestida y días atrás minimizó al aire la patada que un cura le propinó a una estudiante. “No fue para tanto”, dijo hace una semana el periodista sobre el lamentable episodio.

Una nueva polémica para Repetto.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit