ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento entre Nicolás Repetto y la mujer que enjauló su auto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible?"

El conductor del Noticiero de la Gente se cruzó con Guadalupe, una vecina de Lanús que lo enfrentó al aire.

05 de abril 2018, 17:01hs
Video Placeholder
Tensión entre Nicolás Repetto y una vecina de Lanús
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de una mujer que construyó una jaula en la calle para proteger su auto tras sufrir varios robos llegó este jueves a los medios. En El Noticiero de la Gente, ciclo de Telefe conducido por Nicolás Repetto y Milva Castellini, realizaron un móvil con la vecina de Lanús, llamada Guadalupe, quien se mostró muy molesta con el conductor.

Primero, Repetto comentó al presentar la nota que la estructura tenía “hasta un techito para el granizo”, una frase que no pasó desapercibida para la entrevistada. “No hice un techito por el granizo, como escuché que dijeron”, dijo Guadalupe. Entonces, Nicolás le respondió: “Hola, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?”.

Guadalupe:"Me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda"

“No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio”, dijo la mujer que gastó 45 mil pesos en la jaula.

A modo de explicación, Nico le dijo: “Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame”. Pero la palabra “gallinero” que utilizó Repetto volvió a molestarla: “Sigo sintiendo ‘tu gallinero’. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas”.

Repetto: "¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada".

“¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así”, dijo el conductor mirando a cámara, sorprendido por el enojo de su entrevistada.

Al final de la nota, Guadalupe volvió a hacer referencia a la palabra “gallinero” y Repetto la cruzó tajante: “Yo no le dije gallinero Guadalupe, terminemos con esto del gallinero. Era por el alambre. Sino después vienen los odiadores y dicen que yo le dije gallinero. No era por menospreciarte la estructura”.

Vale recordar que Repetto ya debió pedir disculpas por su desafortunada pregunta a una víctima de acoso sobre cómo estaba vestida y días atrás minimizó al aire la patada que un cura le propinó a una estudiante. “No fue para tanto”, dijo hace una semana el periodista sobre el lamentable episodio.

Una nueva polémica para Repetto.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit