Tenso momento entre Andy Kusnetzoff y Martín Bossi: "¡Cortala! Esto no es tu show"

El conductor remarcó una actitud del humorista. ¡Video!

Andy Kusnetzoff le puso los puntos a Martín Bossi: "¡Cortala! Esto no es tu show del teatro, calmate"

Las risas, las anécdotas y la buena onda son unas de las características de PH Podemos Hablar. Pero el sábado pasado se vivió un momento un tanto tenso cuando Andy Kusnetzoff cambió su tono habitual frente a las repetidas bromas de Martín Bossi.

En la sección Punto de Encuentro, los invitados hablaban sobre “los que fueron o les fueron infieles”. Y, mientras Andrea Rincón contaba una anécdota, el humorista no paraba de gesticular y lanzar frases.

"¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?".

Ya cansado por las intervenciones de Bossi, Andy le dijo: “¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?. Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto”, agregó Kusnetzoff.

“Perdón”, respondió Bossi y Andy contestó: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”. Sin embargo, el momento finalizo entre risas de ambos. ¡Todo bien!

Tenso momento entre Andy Kusnetzoff y Martín Bossi: "¡Cortala! Esto no es tu show"

¡Mirá el video!