ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tenso momento en Despedida de solteros! Karen vio el coqueteo de Ángeles con su novio y la fue a buscar: "Fijate con quién te metés"

Las chicas hablaron en el Loft del cielo y la conversación tomó temperatura. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

03 de febrero 2017, 00:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocos días de que comience Despedida de solteros, el programa ya contó con el primer cara a cara entre dos participantes. Luego de que Karen (20) viera en un tape como Ángeles (28) coqueteaba con Alan (23), su novio, la joven tuvo una impulsiva idea. 

Enojada por las imágenes, la chica oriunda de Banfield pidió la opción del "switch", que sirve para que la pareja cambie de casa por 24 hs. Una vez que ingresó al Loft en el cielo, Karen pidió hablar con la rubia y el clima se puso tenso. 

Karen: "Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito".

Luego de pedirle perdón por apodarla como "caniche toy", Karen puso los puntos: "Me acaban de mostrar un tape donde lo estás calentando a Alan, te dejaste alzar por él. Me enoja eso así que fijate cómo te ubicás", disparó.

"Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito", agregó.

Por su parte, Angie se defendió: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Si hubiera querido hacer algo, ya lo hubiese hecho... que no te quepa la menor duda. Date cuenta que tu novio es un pibe que es jodón, chistoso, gracioso y que él es así. Yo sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Angie: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Pero la chica que trabaja en La Salada continuó con su descargo: "Para mí, sos una desubicada Angie. Disculpame que te lo diga pero te lo digo en la cara. Acordate que están en placa y que quedaste como una zorra delante de todo el país... disculpame las palabras. Es una falta respeto. Te vengo a pedir que no te acerques más a mi novio, ni para un hola. Si se te acerca lo sacás. Es así esto", cerró, mientras que su rival aceptaba sus palabras. 

¡Reviví el tenso cara a cara entre Karen y Angie en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit