ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tenso momento en Despedida de solteros! Karen vio el coqueteo de Ángeles con su novio y la fue a buscar: "Fijate con quién te metés"

Las chicas hablaron en el Loft del cielo y la conversación tomó temperatura. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

03 de febrero 2017, 00:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que comience Despedida de solteros, el programa ya contó con el primer cara a cara entre dos participantes. Luego de que Karen (20) viera en un tape como Ángeles (28) coqueteaba con Alan (23), su novio, la joven tuvo una impulsiva idea. 

Enojada por las imágenes, la chica oriunda de Banfield pidió la opción del "switch", que sirve para que la pareja cambie de casa por 24 hs. Una vez que ingresó al Loft en el cielo, Karen pidió hablar con la rubia y el clima se puso tenso. 

Karen: "Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito".

Luego de pedirle perdón por apodarla como "caniche toy", Karen puso los puntos: "Me acaban de mostrar un tape donde lo estás calentando a Alan, te dejaste alzar por él. Me enoja eso así que fijate cómo te ubicás", disparó.

"Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito", agregó.

Por su parte, Angie se defendió: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Si hubiera querido hacer algo, ya lo hubiese hecho... que no te quepa la menor duda. Date cuenta que tu novio es un pibe que es jodón, chistoso, gracioso y que él es así. Yo sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Angie: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Pero la chica que trabaja en La Salada continuó con su descargo: "Para mí, sos una desubicada Angie. Disculpame que te lo diga pero te lo digo en la cara. Acordate que están en placa y que quedaste como una zorra delante de todo el país... disculpame las palabras. Es una falta respeto. Te vengo a pedir que no te acerques más a mi novio, ni para un hola. Si se te acerca lo sacás. Es así esto", cerró, mientras que su rival aceptaba sus palabras. 

¡Reviví el tenso cara a cara entre Karen y Angie en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
ESTÁ FELIZ

El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos
  • Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida
  • Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado
  • Para qué sirve mezclar vinagre de manzana con limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit