Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Tenso momento en Despedida de solteros! Karen vio el coqueteo de Ángeles con su novio y la fue a buscar: "Fijate con quién te metés"

Las chicas hablaron en el Loft del cielo y la conversación tomó temperatura. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

¡Tenso momento en Despedida de solteros! Karen vio el coqueteo de Ángeles con su novio y la fue a buscar

A pocos días de que comience Despedida de solteros, el programa ya contó con el primer cara a cara entre dos participantes. Luego de que Karen (20) viera en un tape como Ángeles (28) coqueteaba con Alan (23), su novio, la joven tuvo una impulsiva idea. 

Enojada por las imágenes, la chica oriunda de Banfield pidió la opción del "switch", que sirve para que la pareja cambie de casa por 24 hs. Una vez que ingresó al Loft en el cielo, Karen pidió hablar con la rubia y el clima se puso tenso. 

Karen: "Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito".

Luego de pedirle perdón por apodarla como "caniche toy", Karen puso los puntos: "Me acaban de mostrar un tape donde lo estás calentando a Alan, te dejaste alzar por él. Me enoja eso así que fijate cómo te ubicás", disparó.

"Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito", agregó.

Por su parte, Angie se defendió: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Si hubiera querido hacer algo, ya lo hubiese hecho... que no te quepa la menor duda. Date cuenta que tu novio es un pibe que es jodón, chistoso, gracioso y que él es así. Yo sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Angie: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Pero la chica que trabaja en La Salada continuó con su descargo: "Para mí, sos una desubicada Angie. Disculpame que te lo diga pero te lo digo en la cara. Acordate que están en placa y que quedaste como una zorra delante de todo el país... disculpame las palabras. Es una falta respeto. Te vengo a pedir que no te acerques más a mi novio, ni para un hola. Si se te acerca lo sacás. Es así esto", cerró, mientras que su rival aceptaba sus palabras. 

¡Reviví el tenso cara a cara entre Karen y Angie en Despedida de solteros!