ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tenso momento en Despedida de solteros! Karen vio el coqueteo de Ángeles con su novio y la fue a buscar: "Fijate con quién te metés"

Las chicas hablaron en el Loft del cielo y la conversación tomó temperatura. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

03 de febrero 2017, 00:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

A pocos días de que comience Despedida de solteros, el programa ya contó con el primer cara a cara entre dos participantes. Luego de que Karen (20) viera en un tape como Ángeles (28) coqueteaba con Alan (23), su novio, la joven tuvo una impulsiva idea. 

Enojada por las imágenes, la chica oriunda de Banfield pidió la opción del "switch", que sirve para que la pareja cambie de casa por 24 hs. Una vez que ingresó al Loft en el cielo, Karen pidió hablar con la rubia y el clima se puso tenso. 

Karen: "Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito".

Luego de pedirle perdón por apodarla como "caniche toy", Karen puso los puntos: "Me acaban de mostrar un tape donde lo estás calentando a Alan, te dejaste alzar por él. Me enoja eso así que fijate cómo te ubicás", disparó.

"Lo que te vengo a dejar en claro es, fijate con quién te metés. Yo tengo confianza en Alan pero soy celosa e impulsiva, y hay cosas que me molestan. Yo sólo te pido que te ubiques un poquito", agregó.

Por su parte, Angie se defendió: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Si hubiera querido hacer algo, ya lo hubiese hecho... que no te quepa la menor duda. Date cuenta que tu novio es un pibe que es jodón, chistoso, gracioso y que él es así. Yo sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Angie: "Yo voy a ser cómo soy. Nadie me va a decir cómo manejarme en el juego. Sé muy bien lo que soy y no me interesa seguir hablando con vos".

Pero la chica que trabaja en La Salada continuó con su descargo: "Para mí, sos una desubicada Angie. Disculpame que te lo diga pero te lo digo en la cara. Acordate que están en placa y que quedaste como una zorra delante de todo el país... disculpame las palabras. Es una falta respeto. Te vengo a pedir que no te acerques más a mi novio, ni para un hola. Si se te acerca lo sacás. Es así esto", cerró, mientras que su rival aceptaba sus palabras. 

¡Reviví el tenso cara a cara entre Karen y Angie en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Karen de Despedida de solterosAlan de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit