ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento para Dani La Chepi, en pleno cruce de chicanas de Betular a Martitegui en MasterChef: "¡Está caliente esto!"

La influencer no se quedó callada en medio de los irónicos palitos entre los jurados. "Hay una grieta", agregó.

19 de mayo 2021, 08:01hs
Video Placeholder
¡Se picó! Tenso momento para Dani La Chepi, en pleno cruce de chicanas de Betular a Martitegui en MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que los famosos participantes de MasterChef Celebrity 2, los jurados del reality, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, son protagonistas del programa de Telefe.

Un ejemplo de esto es el pícaro, pero picante crece de chicanas de Betular a Martitegui al momento de probar los waffles dulces y salados que elaboró Dani La Chepi, quien quedó en el medio de los irónicos palitos, ¡pero no se quedó callada!

El picante cruce de chicanas en MasterChef:

Martitegui: -¿Este es el dulce?

Chepi: -No sé dónde lo puso Damián.

"¿Este es el dulce?", preguntó Germán. "Bueno, si no te das cuenta…", le retrucó Damián, picante.

Betular: -Bueno, si no te das cuenta…

(miradas cómplices entre los jurados)

Betular: -No, no lo digo por vos. Ha hecho mal su trabajo…

Chepi: -No, lo miraste a él cuando dijiste 'si no te das cuenta'.

"No, no lo digo por vos. Ha hecho mal su trabajo…", se excusó Betular, pero La Chepi metió púa con humor: "No, lo miraste a él cuando dijiste 'si no te das cuenta'".

Del Moro: -Hay mucha rivalidad.

Chepi: -Armo como una grieta. ¡Está caliente esto!

Leé también

Dani La Chepi contó que conquistó a su novio gracias a uno de sus platos

Dani La Chepi confesó en MasterChef cómo conquistó a su novio: "Me lo levanté con buñuelos de espinaca"

¡Se hartó! Dani La Chepi marcó un límite tras una absurda crítica

Fuerte descargo de Dani La Chepi, harta de las 'agresiones' en las redes sociales: "Utilicen otro término si me quieren insultar"

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Dani La ChepiGermán MartiteguiDamián BetularMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit