ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento para Dani La Chepi, en pleno cruce de chicanas de Betular a Martitegui en MasterChef: "¡Está caliente esto!"

La influencer no se quedó callada en medio de los irónicos palitos entre los jurados. "Hay una grieta", agregó.

19 de mayo 2021, 08:01hs
Video Placeholder
¡Se picó! Tenso momento para Dani La Chepi, en pleno cruce de chicanas de Betular a Martitegui en MasterChef
Seguinos en Google

Al igual que los famosos participantes de MasterChef Celebrity 2, los jurados del reality, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, son protagonistas del programa de Telefe.

Un ejemplo de esto es el pícaro, pero picante crece de chicanas de Betular a Martitegui al momento de probar los waffles dulces y salados que elaboró Dani La Chepi, quien quedó en el medio de los irónicos palitos, ¡pero no se quedó callada!

El picante cruce de chicanas en MasterChef:

Martitegui: -¿Este es el dulce?

Chepi: -No sé dónde lo puso Damián.

"¿Este es el dulce?", preguntó Germán. "Bueno, si no te das cuenta…", le retrucó Damián, picante.

Betular: -Bueno, si no te das cuenta…

(miradas cómplices entre los jurados)

Betular: -No, no lo digo por vos. Ha hecho mal su trabajo…

Chepi: -No, lo miraste a él cuando dijiste 'si no te das cuenta'.

"No, no lo digo por vos. Ha hecho mal su trabajo…", se excusó Betular, pero La Chepi metió púa con humor: "No, lo miraste a él cuando dijiste 'si no te das cuenta'".

Del Moro: -Hay mucha rivalidad.

Chepi: -Armo como una grieta. ¡Está caliente esto!

Leé también

Dani La Chepi contó que conquistó a su novio gracias a uno de sus platos

Dani La Chepi confesó en MasterChef cómo conquistó a su novio: "Me lo levanté con buñuelos de espinaca"

¡Se hartó! Dani La Chepi marcó un límite tras una absurda crítica

Fuerte descargo de Dani La Chepi, harta de las 'agresiones' en las redes sociales: "Utilicen otro término si me quieren insultar"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Dani La ChepiGermán MartiteguiDamián BetularMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit