ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Celeste Muriega, frente a frente con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"

El modelo y la bailarina tuvieron que jugar en el ciclo y Guido Kaczka aprovechó para preguntarles por su relación.

02 de abril 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, cara a cara con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"
Seguinos en Google

Aunque reconocieron que se habían estado conociendo, la relación entre Hernán Drago y Celeste Muriega nunca comenzó, o al menos, quedó tan solo en una amistad. Ambos estuvieron en Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka no dejó pasar el momento para preguntarles por su estado civil.

“La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera'”, aseguró el animador y recibió un contundente “es verdad” de la bailarina. Con humor, el conductor siguió con Hernán. “También escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?”, se despachó, mientras el modelo contaba que era verdad.

Pero no quedó ahí. Al tenso momento de los ¿examigos con derechos? se sumó el reto que le dio la vedette al modelo. “No se puede tocar”, en alusión al juego que estaban por hacer. “No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando”, se excusó él y Guido fue por más. “Parece que se conocen de otro lado”, arrojó, suspicaz.

Cara a cara: mirá el reencuentro de Celeste Muriega y Hernán Drago frente a las cámaras de Bienvenidos a bordo. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit