ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Celeste Muriega, frente a frente con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"

El modelo y la bailarina tuvieron que jugar en el ciclo y Guido Kaczka aprovechó para preguntarles por su relación.

02 de abril 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, cara a cara con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"

Aunque reconocieron que se habían estado conociendo, la relación entre Hernán Drago y Celeste Muriega nunca comenzó, o al menos, quedó tan solo en una amistad. Ambos estuvieron en Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka no dejó pasar el momento para preguntarles por su estado civil.

“La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera'”, aseguró el animador y recibió un contundente “es verdad” de la bailarina. Con humor, el conductor siguió con Hernán. “También escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?”, se despachó, mientras el modelo contaba que era verdad.

Pero no quedó ahí. Al tenso momento de los ¿examigos con derechos? se sumó el reto que le dio la vedette al modelo. “No se puede tocar”, en alusión al juego que estaban por hacer. “No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando”, se excusó él y Guido fue por más. “Parece que se conocen de otro lado”, arrojó, suspicaz.

Cara a cara: mirá el reencuentro de Celeste Muriega y Hernán Drago frente a las cámaras de Bienvenidos a bordo. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit