ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Celeste Muriega, frente a frente con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"

El modelo y la bailarina tuvieron que jugar en el ciclo y Guido Kaczka aprovechó para preguntarles por su relación.

02 de abril 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, cara a cara con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"
Seguinos en Google

Aunque reconocieron que se habían estado conociendo, la relación entre Hernán Drago y Celeste Muriega nunca comenzó, o al menos, quedó tan solo en una amistad. Ambos estuvieron en Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka no dejó pasar el momento para preguntarles por su estado civil.

“La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera'”, aseguró el animador y recibió un contundente “es verdad” de la bailarina. Con humor, el conductor siguió con Hernán. “También escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?”, se despachó, mientras el modelo contaba que era verdad.

Pero no quedó ahí. Al tenso momento de los ¿examigos con derechos? se sumó el reto que le dio la vedette al modelo. “No se puede tocar”, en alusión al juego que estaban por hacer. “No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando”, se excusó él y Guido fue por más. “Parece que se conocen de otro lado”, arrojó, suspicaz.

Cara a cara: mirá el reencuentro de Celeste Muriega y Hernán Drago frente a las cámaras de Bienvenidos a bordo. 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit