ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Celeste Muriega, frente a frente con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"

El modelo y la bailarina tuvieron que jugar en el ciclo y Guido Kaczka aprovechó para preguntarles por su relación.

02 de abril 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Celeste Muriega, cara a cara con Hernán Drago en Bienvenidos a bordo: "Estoy soltera"
Seguinos en Google

Aunque reconocieron que se habían estado conociendo, la relación entre Hernán Drago y Celeste Muriega nunca comenzó, o al menos, quedó tan solo en una amistad. Ambos estuvieron en Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka no dejó pasar el momento para preguntarles por su estado civil.

“La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera'”, aseguró el animador y recibió un contundente “es verdad” de la bailarina. Con humor, el conductor siguió con Hernán. “También escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?”, se despachó, mientras el modelo contaba que era verdad.

Pero no quedó ahí. Al tenso momento de los ¿examigos con derechos? se sumó el reto que le dio la vedette al modelo. “No se puede tocar”, en alusión al juego que estaban por hacer. “No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando”, se excusó él y Guido fue por más. “Parece que se conocen de otro lado”, arrojó, suspicaz.

Cara a cara: mirá el reencuentro de Celeste Muriega y Hernán Drago frente a las cámaras de Bienvenidos a bordo. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Celeste MuriegaHernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit