Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento de Carmen Barbieri tras escuchar la crítica de Karina La Princesita: "Menos mal que el público se ríe conmigo"

La capocómica le contestó con todo a la jurado, quien aseguró que su performance en el Cantando la aburrió.

Tenso cruce entre Carmen Barbieri y Karina La Princesita

Carmen Barbieri entró con toda su energía a la pista del Cantando 2020 para interpretar “El extraño de pelo largo”, el clásico de los 70. Pero su performance no convenció nada a Karina La Princesita.

La jurado le dijo sin dudar a Carmen: “No tengo para marcar algo que haya estado mal técnicamente, simplemente por una cuestión de gustos siento que a mí no me gustó. No me pareció entretenido”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se refería a la interpretación o a todo en general, Karina explicó: “Todo, en general. Además me apreció que había tantos momentos en los que estaban tan graves los dos, que me pareció aburrido. No me gustó. Ya pasa por una cuestión de gustos”.

Sin poder ocultar su fastidio, Carmen ironizó: “Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo”.

"Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista"

Entonces, Laurita Fernández le consultó a la jurado si había ido a ver algún espectáculo de Barbieri y mientras Karina respondía que no, la capocómica volvió a ironizar: “Ni sabe quién soy. Los jóvenes no me conocen”.

Pero La Princesita reiteró: “Yo sí te conozco, no es que no me gustó lo que vos hiciste, fue todo el trabajo en equipo”. ¡Qué momento!

¡Mirá el incómodo cruce de Carmen Barbieri con Karina La Princesita en el Cantando 2020!