ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Carmen Barbieri tras escuchar la crítica de Karina La Princesita: "Menos mal que el público se ríe conmigo"

La capocómica le contestó con todo a la jurado, quien aseguró que su performance en el Cantando la aburrió.

27 de agosto 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Carmen Barbieri y Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri entró con toda su energía a la pista del Cantando 2020 para interpretar “El extraño de pelo largo”, el clásico de los 70. Pero su performance no convenció nada a Karina La Princesita.

La jurado le dijo sin dudar a Carmen: “No tengo para marcar algo que haya estado mal técnicamente, simplemente por una cuestión de gustos siento que a mí no me gustó. No me pareció entretenido”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se refería a la interpretación o a todo en general, Karina explicó: “Todo, en general. Además me apreció que había tantos momentos en los que estaban tan graves los dos, que me pareció aburrido. No me gustó. Ya pasa por una cuestión de gustos”.

Sin poder ocultar su fastidio, Carmen ironizó: “Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo”.

"Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista"

Entonces, Laurita Fernández le consultó a la jurado si había ido a ver algún espectáculo de Barbieri y mientras Karina respondía que no, la capocómica volvió a ironizar: “Ni sabe quién soy. Los jóvenes no me conocen”.

Pero La Princesita reiteró: “Yo sí te conozco, no es que no me gustó lo que vos hiciste, fue todo el trabajo en equipo”. ¡Qué momento!

¡Mirá el incómodo cruce de Carmen Barbieri con Karina La Princesita en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit