ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Carmen Barbieri tras escuchar la crítica de Karina La Princesita: "Menos mal que el público se ríe conmigo"

La capocómica le contestó con todo a la jurado, quien aseguró que su performance en el Cantando la aburrió.

27 de agosto 2020, 10:01hs
Video Placeholder
Tenso cruce entre Carmen Barbieri y Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri entró con toda su energía a la pista del Cantando 2020 para interpretar “El extraño de pelo largo”, el clásico de los 70. Pero su performance no convenció nada a Karina La Princesita.

La jurado le dijo sin dudar a Carmen: “No tengo para marcar algo que haya estado mal técnicamente, simplemente por una cuestión de gustos siento que a mí no me gustó. No me pareció entretenido”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se refería a la interpretación o a todo en general, Karina explicó: “Todo, en general. Además me apreció que había tantos momentos en los que estaban tan graves los dos, que me pareció aburrido. No me gustó. Ya pasa por una cuestión de gustos”.

Sin poder ocultar su fastidio, Carmen ironizó: “Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista. Está bien Karina, si no te entretengo”.

"Menos mal que el público que me viene a ver se ríe con las cosas que hago, si fuese como Karina me tengo que dedicar a ser modista"

Entonces, Laurita Fernández le consultó a la jurado si había ido a ver algún espectáculo de Barbieri y mientras Karina respondía que no, la capocómica volvió a ironizar: “Ni sabe quién soy. Los jóvenes no me conocen”.

Pero La Princesita reiteró: “Yo sí te conozco, no es que no me gustó lo que vos hiciste, fue todo el trabajo en equipo”. ¡Qué momento!

¡Mirá el incómodo cruce de Carmen Barbieri con Karina La Princesita en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Carmen BarbieriKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit