ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Carmen Barbieri con Karina la Princesita en el Cantando: "No me olvidé la letra"

La participante y la jurado mantuvieron un fuerte ida y vuelta tras la performance de la capocómica. ¡Mirá!

17 de noviembre 2020, 23:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se cruzó con Karina La Princesita en el Cantando: "No me olvidé la letra"
Seguinos en Google

Atenta a cada nota de la canción que interpretó Carmen Barbieri en la pista de Cantando 2020, Karina la Princesita fue contundente con su devolución, pero sus palabras no fueron bien recibidas por la participante.

“Buenas noches, me gustan muchos los tres. Otra gran noche de Mariano (su partenaire), porque la voz fue muy parecida a la de David Bisbal. Me gustó que lo haya terminado Carmen para comenzar”, comenzó diciendo la jurado 

“Y fuiste muy rápida en los momentos en los que te olvidaste la letra”, agregó, destacando los errores que tuvo la capocómica en su presentación.

Rápidamente, tras escucharla, Carmen intervino: “No, no, me están esperando con el cuchillo en la mano. No me olvidé la letra”.

Pero Karina sostuvo su postura y cerró: “Fijate. Movés la boca de una forma para que no se note, pero yo te tenía cerquita. Si me equivoco, te voy a decir en qué. No me suele pasar, pero a veces me pasa”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit