Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento de Carmen Barbieri con Alex Caniggia tras acusarlo de robar su preparación en MasterChef: "¡Sos un ladrón!"

Tras regresar al programa de Telefe, la participante no dudó en mandar al frente a su compañero al ver su actitud en el desafío. 

Carmen Barbieri acusó a Alex Caniggia de robar su preparación en MasterChef: "¡Ladrón!"

En medio de la adrenalina por llegar con los tiempos estipulados para presentar su plato y superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, se vivió un momento de pura tensión entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2.

La capocómica acusó al joven de haberle robado el pote donde tenía su crema preparada para decorar su torta y no dudó en hacérselo saber: “Nene, esta es mi crema. Es la que estaba acá adelante. ¡Sos un ladrón!”.

“Bueno, es lo mismo. Total es una crema, ¿no? No me voy a pelear con Carmen. No da”, respondió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin querer entrar en conflictos con Carmen.

"Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Alex Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó".

Por último, al presentar su plato, la concursante se volvió a quejar de la actitud del mediático: “Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó”.

¡Qué momento!