ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Carmen Barbieri con Alex Caniggia tras acusarlo de robar su preparación en MasterChef: "¡Sos un ladrón!"

Tras regresar al programa de Telefe, la participante no dudó en mandar al frente a su compañero al ver su actitud en el desafío.

15 de abril 2021, 23:59hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri acusó a Alex Caniggia de robar su preparación en MasterChef: "¡Ladrón!"
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina por llegar con los tiempos estipulados para presentar su plato y superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, se vivió un momento de pura tensión entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2.

La capocómica acusó al joven de haberle robado el pote donde tenía su crema preparada para decorar su torta y no dudó en hacérselo saber: “Nene, esta es mi crema. Es la que estaba acá adelante. ¡Sos un ladrón!”.

“Bueno, es lo mismo. Total es una crema, ¿no? No me voy a pelear con Carmen. No da”, respondió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin querer entrar en conflictos con Carmen.

"Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Alex Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó".

Por último, al presentar su plato, la concursante se volvió a quejar de la actitud del mediático: “Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit