ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de Carmen Barbieri con Alex Caniggia tras acusarlo de robar su preparación en MasterChef: "¡Sos un ladrón!"

Tras regresar al programa de Telefe, la participante no dudó en mandar al frente a su compañero al ver su actitud en el desafío.

15 de abril 2021, 23:59hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri acusó a Alex Caniggia de robar su preparación en MasterChef: "¡Ladrón!"

En medio de la adrenalina por llegar con los tiempos estipulados para presentar su plato y superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato Di Santis y Damián Betular, se vivió un momento de pura tensión entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2.

La capocómica acusó al joven de haberle robado el pote donde tenía su crema preparada para decorar su torta y no dudó en hacérselo saber: “Nene, esta es mi crema. Es la que estaba acá adelante. ¡Sos un ladrón!”.

“Bueno, es lo mismo. Total es una crema, ¿no? No me voy a pelear con Carmen. No da”, respondió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin querer entrar en conflictos con Carmen.

"Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Alex Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó".

Por último, al presentar su plato, la concursante se volvió a quejar de la actitud del mediático: “Tuve un problema con un compañero. Esta crema no es mía, es de Caniggia. Es un ‘barat’. Los ‘barats’ roban cremas. La mía estaba bárbara y él se la llevó”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit