ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de De Brito con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"

El conductor y la jurado mantuvieron un picante ida y vuelta al comenzar la ronda de canciones estilo "carnaval carioca".

04 de diciembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se despachó con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Prometía ser el ritmo de la diversión por excelencia en Cantando 2020. Pero las canciones al estilo “carnaval carioca” despertó todo tipo de polémicas en la pista que terminó con un tenso momento de Ángel de Brito con Nacha Guevara en vivo.

Todo comenzó tras ver la performance que presentaron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Sin filtro, Nacha tomó la palabra y el conductor no le dejó pasar su comentario, generando un particular momento en el certamen.

Así fue el ida y vuelta de Nacha con Ángel.

Nacha: -Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron de carnaval carioca?

Ángel: -Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes.

Nacha Guevara: "Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron (Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari) de carnaval carioca?".

N: -Explicame de nuevo, soy una señora mayor.

A: -Por si se perdió algún programa Nacha, contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos “carnaval carioca”.

N: -Ah, bueno, ahora sí. Ahora entendí.

A: -¿Ahora sí? ¡Vamos Nacha!

N: -Vos tenés que tener en cuenta que soy una señora mayor.

A: -Vamos a mandar tutoriales.

De Brito: "Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes. Contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos 'carnaval carioca'".

N: Claro, tutoriales. Pero entonces no me pongan “carnaval carioca”.

A: -Bueno, no le pongan “carnaval carioca”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit