ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de De Brito con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"

El conductor y la jurado mantuvieron un picante ida y vuelta al comenzar la ronda de canciones estilo "carnaval carioca".

04 de diciembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se despachó con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"

Prometía ser el ritmo de la diversión por excelencia en Cantando 2020. Pero las canciones al estilo “carnaval carioca” despertó todo tipo de polémicas en la pista que terminó con un tenso momento de Ángel de Brito con Nacha Guevara en vivo.

Todo comenzó tras ver la performance que presentaron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Sin filtro, Nacha tomó la palabra y el conductor no le dejó pasar su comentario, generando un particular momento en el certamen.

Así fue el ida y vuelta de Nacha con Ángel.

Nacha: -Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron de carnaval carioca?

Ángel: -Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes.

Nacha Guevara: "Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron (Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari) de carnaval carioca?".

N: -Explicame de nuevo, soy una señora mayor.

A: -Por si se perdió algún programa Nacha, contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos “carnaval carioca”.

N: -Ah, bueno, ahora sí. Ahora entendí.

A: -¿Ahora sí? ¡Vamos Nacha!

N: -Vos tenés que tener en cuenta que soy una señora mayor.

A: -Vamos a mandar tutoriales.

De Brito: "Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes. Contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos 'carnaval carioca'".

N: Claro, tutoriales. Pero entonces no me pongan “carnaval carioca”.

A: -Bueno, no le pongan “carnaval carioca”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit