ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de De Brito con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"

El conductor y la jurado mantuvieron un picante ida y vuelta al comenzar la ronda de canciones estilo "carnaval carioca".

04 de diciembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se despachó con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"
Seguinos en Google

Prometía ser el ritmo de la diversión por excelencia en Cantando 2020. Pero las canciones al estilo “carnaval carioca” despertó todo tipo de polémicas en la pista que terminó con un tenso momento de Ángel de Brito con Nacha Guevara en vivo.

Todo comenzó tras ver la performance que presentaron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Sin filtro, Nacha tomó la palabra y el conductor no le dejó pasar su comentario, generando un particular momento en el certamen.

Así fue el ida y vuelta de Nacha con Ángel.

Nacha: -Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron de carnaval carioca?

Ángel: -Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes.

Nacha Guevara: "Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron (Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari) de carnaval carioca?".

N: -Explicame de nuevo, soy una señora mayor.

A: -Por si se perdió algún programa Nacha, contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos “carnaval carioca”.

N: -Ah, bueno, ahora sí. Ahora entendí.

A: -¿Ahora sí? ¡Vamos Nacha!

N: -Vos tenés que tener en cuenta que soy una señora mayor.

A: -Vamos a mandar tutoriales.

De Brito: "Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes. Contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos 'carnaval carioca'".

N: Claro, tutoriales. Pero entonces no me pongan “carnaval carioca”.

A: -Bueno, no le pongan “carnaval carioca”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit