ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de De Brito con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"

El conductor y la jurado mantuvieron un picante ida y vuelta al comenzar la ronda de canciones estilo "carnaval carioca".

04 de diciembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se despachó con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"
Seguinos en Google

Prometía ser el ritmo de la diversión por excelencia en Cantando 2020. Pero las canciones al estilo “carnaval carioca” despertó todo tipo de polémicas en la pista que terminó con un tenso momento de Ángel de Brito con Nacha Guevara en vivo.

Todo comenzó tras ver la performance que presentaron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Sin filtro, Nacha tomó la palabra y el conductor no le dejó pasar su comentario, generando un particular momento en el certamen.

Así fue el ida y vuelta de Nacha con Ángel.

Nacha: -Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron de carnaval carioca?

Ángel: -Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes.

Nacha Guevara: "Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron (Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari) de carnaval carioca?".

N: -Explicame de nuevo, soy una señora mayor.

A: -Por si se perdió algún programa Nacha, contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos “carnaval carioca”.

N: -Ah, bueno, ahora sí. Ahora entendí.

A: -¿Ahora sí? ¡Vamos Nacha!

N: -Vos tenés que tener en cuenta que soy una señora mayor.

A: -Vamos a mandar tutoriales.

De Brito: "Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes. Contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos 'carnaval carioca'".

N: Claro, tutoriales. Pero entonces no me pongan “carnaval carioca”.

A: -Bueno, no le pongan “carnaval carioca”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit