ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento de De Brito con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"

El conductor y la jurado mantuvieron un picante ida y vuelta al comenzar la ronda de canciones estilo "carnaval carioca".

04 de diciembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se despachó con Nacha Guevara en el debut del nuevo ritmo del Cantando: "Ya lo explicamos veinte veces"
Seguinos en Google

Prometía ser el ritmo de la diversión por excelencia en Cantando 2020. Pero las canciones al estilo “carnaval carioca” despertó todo tipo de polémicas en la pista que terminó con un tenso momento de Ángel de Brito con Nacha Guevara en vivo.

Todo comenzó tras ver la performance que presentaron Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Sin filtro, Nacha tomó la palabra y el conductor no le dejó pasar su comentario, generando un particular momento en el certamen.

Así fue el ida y vuelta de Nacha con Ángel.

Nacha: -Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron de carnaval carioca?

Ángel: -Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes.

Nacha Guevara: "Estoy muy confundida. Dicen carnaval carioca y no entendí. ¿Qué tiene lo que hicieron (Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari) de carnaval carioca?".

N: -Explicame de nuevo, soy una señora mayor.

A: -Por si se perdió algún programa Nacha, contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos “carnaval carioca”.

N: -Ah, bueno, ahora sí. Ahora entendí.

A: -¿Ahora sí? ¡Vamos Nacha!

N: -Vos tenés que tener en cuenta que soy una señora mayor.

A: -Vamos a mandar tutoriales.

De Brito: "Pero ya lo explicamos 20 veces, Nacha. Acá lo contamos, no sé dónde estaban ustedes. Contamos que se venían todos los temas de finales de fiesta. Lo bautizamos 'carnaval carioca'".

N: Claro, tutoriales. Pero entonces no me pongan “carnaval carioca”.

A: -Bueno, no le pongan “carnaval carioca”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Angel de BritoNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit