ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento de Andrea Taboada con Mariana Brey en vivo: "Hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono"

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando.

22 de febrero 2018, 21:12hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La mediática separación de Federico Bal con Laurita Fernández desembocó en un tenso momento entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. En medio del debate sobre si la bailarina estará en la pista de Bailando 2018, Mariana Brey y Andrea Taboada mantuvieron un fuerte cruce.

Así fue la conversación al aire:

Mariana: -¿Cómo no va a querer mediatizar su vida privada si básicamente se habla de eso? No se habla del trabajo de Laurita, se habla de su vida privada.

Andrea: -También se habla del trabajo de Laurita, ¡baila muy bien!

Mariana Brey: "Quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita Fernández".

M: -Pará, pará... quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita.

A: -Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista.

M: -Y por eso...

Andrea Taboada: "Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista".

A: -(Interrumpe) Perdoname. Conduce un programa que se llama Combate y lo hace muy bien. Es fresca, se desenvuelve, aprendió y no es que se quedó en una base

M: -Esa es tu opinión y yo te lo valido porque es lo que pensás, pero lo te digo es que fundamentes por qué ella es noticia por su vida laboral

A: -Ya te lo estoy fundamentando. Es todo un combo. No la podés ningunear a la mina porque no baila bien y no es buena conductora. Sostiene lo que le pasa con talento.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit