ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento de Andrea Taboada con Mariana Brey en vivo: "Hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono"

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando.

22 de febrero 2018, 21:12hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La mediática separación de Federico Bal con Laurita Fernández desembocó en un tenso momento entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. En medio del debate sobre si la bailarina estará en la pista de Bailando 2018, Mariana Brey y Andrea Taboada mantuvieron un fuerte cruce.

Así fue la conversación al aire:

Mariana: -¿Cómo no va a querer mediatizar su vida privada si básicamente se habla de eso? No se habla del trabajo de Laurita, se habla de su vida privada.

Andrea: -También se habla del trabajo de Laurita, ¡baila muy bien!

Mariana Brey: "Quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita Fernández".

M: -Pará, pará... quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita.

A: -Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista.

M: -Y por eso...

Andrea Taboada: "Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista".

A: -(Interrumpe) Perdoname. Conduce un programa que se llama Combate y lo hace muy bien. Es fresca, se desenvuelve, aprendió y no es que se quedó en una base

M: -Esa es tu opinión y yo te lo valido porque es lo que pensás, pero lo te digo es que fundamentes por qué ella es noticia por su vida laboral

A: -Ya te lo estoy fundamentando. Es todo un combo. No la podés ningunear a la mina porque no baila bien y no es buena conductora. Sostiene lo que le pasa con talento.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit