Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso momento de Andrea Taboada con Mariana Brey en vivo: "Hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono"

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando

El enojo de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana

La mediática separación de Federico Bal con Laurita Fernández desembocó en un tenso momento entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. En medio del debate sobre si la bailarina estará en la pista de Bailando 2018, Mariana Brey y Andrea Taboada mantuvieron un fuerte cruce.

Así fue la conversación al aire:

Mariana: -¿Cómo no va a querer mediatizar su vida privada si básicamente se habla de eso? No se habla del trabajo de Laurita, se habla de su vida privada.

Andrea: -También se habla del trabajo de Laurita, ¡baila muy bien!

Mariana Brey: "Quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita Fernández".

M: -Pará, pará... quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita.

A: -Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista.

M: -Y por eso...

Andrea Taboada: "Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista".

A: -(Interrumpe) Perdoname. Conduce un programa que se llama Combate y lo hace muy bien. Es fresca, se desenvuelve, aprendió y no es que se quedó en una base

M: -Esa es tu opinión y yo te lo valido porque es lo que pensás, pero lo te digo es que fundamentes por qué ella es noticia por su vida laboral

A: -Ya te lo estoy fundamentando. Es todo un combo. No la podés ningunear a la mina porque no baila bien y no es buena conductora. Sostiene lo que le pasa con talento.

¡Tremendo!