ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento de Andrea Taboada con Mariana Brey en vivo: "Hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono"

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando.

22 de febrero 2018, 21:12hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La mediática separación de Federico Bal con Laurita Fernández desembocó en un tenso momento entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. En medio del debate sobre si la bailarina estará en la pista de Bailando 2018, Mariana Brey y Andrea Taboada mantuvieron un fuerte cruce.

Así fue la conversación al aire:

Mariana: -¿Cómo no va a querer mediatizar su vida privada si básicamente se habla de eso? No se habla del trabajo de Laurita, se habla de su vida privada.

Andrea: -También se habla del trabajo de Laurita, ¡baila muy bien!

Mariana Brey: "Quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita Fernández".

M: -Pará, pará... quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita.

A: -Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista.

M: -Y por eso...

Andrea Taboada: "Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista".

A: -(Interrumpe) Perdoname. Conduce un programa que se llama Combate y lo hace muy bien. Es fresca, se desenvuelve, aprendió y no es que se quedó en una base

M: -Esa es tu opinión y yo te lo valido porque es lo que pensás, pero lo te digo es que fundamentes por qué ella es noticia por su vida laboral

A: -Ya te lo estoy fundamentando. Es todo un combo. No la podés ningunear a la mina porque no baila bien y no es buena conductora. Sostiene lo que le pasa con talento.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit