ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso momento de Andrea Taboada con Mariana Brey en vivo: "Hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono"

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando.

22 de febrero 2018, 21:12hs
Video Placeholder
El enojo de Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La mediática separación de Federico Bal con Laurita Fernández desembocó en un tenso momento entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. En medio del debate sobre si la bailarina estará en la pista de Bailando 2018, Mariana Brey y Andrea Taboada mantuvieron un fuerte cruce.

Así fue la conversación al aire:

Mariana: -¿Cómo no va a querer mediatizar su vida privada si básicamente se habla de eso? No se habla del trabajo de Laurita, se habla de su vida privada.

Andrea: -También se habla del trabajo de Laurita, ¡baila muy bien!

Mariana Brey: "Quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita Fernández".

M: -Pará, pará... quiero que Andrea me fundamente lo que está diciendo. Fundamentame en qué momento se habla del trabajo de Laurita.

A: -Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista.

M: -Y por eso...

Andrea Taboada: "Pará, pará... hoy tengo pocas pulgas, bajame el tono. Laurita conduce un programa de radio, que vos no conducís, y lo hace muy bien. También baila muy bien, es muy talentosa y lo hace muy bien la pista".

A: -(Interrumpe) Perdoname. Conduce un programa que se llama Combate y lo hace muy bien. Es fresca, se desenvuelve, aprendió y no es que se quedó en una base

M: -Esa es tu opinión y yo te lo valido porque es lo que pensás, pero lo te digo es que fundamentes por qué ella es noticia por su vida laboral

A: -Ya te lo estoy fundamentando. Es todo un combo. No la podés ningunear a la mina porque no baila bien y no es buena conductora. Sostiene lo que le pasa con talento.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit