ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire con el hombre que compró una bebé para su hija: "Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada"

Juan Carlos Bakker habló en Nosotros a la Mañana y lanzó duros comentarios sobre los famosos que fueron padres por subrogación de vientre.

15 de mayo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
El hombre que compró una beba para su hija apuntó contra Flavio Mendoza y Marley
Seguinos en Google

Juan Carlos Bakker, el hombre que le dio dinero a su hija para comprar a una beba de 15 días a una pareja a través de Facebook, habló en vivo con Nosotros a la mañana y lanzó fuertes declaraciones.

Mientras su hija Sofía Bakker se encuentra detenida, el hombre la defendió debido a su desesperación por ser madre.

Cuando Agustina Kämpfer le preguntó si Sofía había tenido problemas para adoptar un niño debido a se soltera, el hombre respondió: “No, nunca le pregunté, qué sé yo”. Y agregó: “Pero hay parejas de gays que han adoptado, los veo en la televisión. Son gays y han adoptado”.

Luego, criticó a los famosos que se transformaron en padres a través del método de vientre subrogado en el exterior y nombró a Marley y Flavio Mendoza, generando un clima muy tenso al aire.

"Flavio Mendoza y Marley andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones. A esos nadie les dicen nada"

“¿Cómo tienen chicos todos esos famosos? Porque tienen plata. Nadie les dice nada. Como Flavio Mendoza y Marley, que andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones”, afirmó haciendo referencia a Mirko, el hijo del conductor, y Dionisio, el pequeño del coreógrafo.

Indignado, acusó: “A esos nadie les dicen nada, ustedes no les dicen nada. ¿Por qué no los entrevistan a ellos? Dicen 'usted robó, pagó'. Ellos sí pagaron, yo no tengo el dinero para pagar, le mandábamos lo que podíamos, lo que juntábamos”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Juan Carlos Bakker

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit