ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire con el hombre que compró una bebé para su hija: "Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada"

Juan Carlos Bakker habló en Nosotros a la Mañana y lanzó duros comentarios sobre los famosos que fueron padres por subrogación de vientre.

15 de mayo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
El hombre que compró una beba para su hija apuntó contra Flavio Mendoza y Marley
Seguinos en Google

Juan Carlos Bakker, el hombre que le dio dinero a su hija para comprar a una beba de 15 días a una pareja a través de Facebook, habló en vivo con Nosotros a la mañana y lanzó fuertes declaraciones.

Mientras su hija Sofía Bakker se encuentra detenida, el hombre la defendió debido a su desesperación por ser madre.

Cuando Agustina Kämpfer le preguntó si Sofía había tenido problemas para adoptar un niño debido a se soltera, el hombre respondió: “No, nunca le pregunté, qué sé yo”. Y agregó: “Pero hay parejas de gays que han adoptado, los veo en la televisión. Son gays y han adoptado”.

Luego, criticó a los famosos que se transformaron en padres a través del método de vientre subrogado en el exterior y nombró a Marley y Flavio Mendoza, generando un clima muy tenso al aire.

"Flavio Mendoza y Marley andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones. A esos nadie les dicen nada"

“¿Cómo tienen chicos todos esos famosos? Porque tienen plata. Nadie les dice nada. Como Flavio Mendoza y Marley, que andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones”, afirmó haciendo referencia a Mirko, el hijo del conductor, y Dionisio, el pequeño del coreógrafo.

Indignado, acusó: “A esos nadie les dicen nada, ustedes no les dicen nada. ¿Por qué no los entrevistan a ellos? Dicen 'usted robó, pagó'. Ellos sí pagaron, yo no tengo el dinero para pagar, le mandábamos lo que podíamos, lo que juntábamos”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juan Carlos Bakker

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit