ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire con el hombre que compró una bebé para su hija: "Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada"

Juan Carlos Bakker habló en Nosotros a la Mañana y lanzó duros comentarios sobre los famosos que fueron padres por subrogación de vientre.

15 de mayo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
El hombre que compró una beba para su hija apuntó contra Flavio Mendoza y Marley
Seguinos en Google

Juan Carlos Bakker, el hombre que le dio dinero a su hija para comprar a una beba de 15 días a una pareja a través de Facebook, habló en vivo con Nosotros a la mañana y lanzó fuertes declaraciones.

Mientras su hija Sofía Bakker se encuentra detenida, el hombre la defendió debido a su desesperación por ser madre.

Cuando Agustina Kämpfer le preguntó si Sofía había tenido problemas para adoptar un niño debido a se soltera, el hombre respondió: “No, nunca le pregunté, qué sé yo”. Y agregó: “Pero hay parejas de gays que han adoptado, los veo en la televisión. Son gays y han adoptado”.

Luego, criticó a los famosos que se transformaron en padres a través del método de vientre subrogado en el exterior y nombró a Marley y Flavio Mendoza, generando un clima muy tenso al aire.

"Flavio Mendoza y Marley andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones. A esos nadie les dicen nada"

“¿Cómo tienen chicos todos esos famosos? Porque tienen plata. Nadie les dice nada. Como Flavio Mendoza y Marley, que andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones”, afirmó haciendo referencia a Mirko, el hijo del conductor, y Dionisio, el pequeño del coreógrafo.

Indignado, acusó: “A esos nadie les dicen nada, ustedes no les dicen nada. ¿Por qué no los entrevistan a ellos? Dicen 'usted robó, pagó'. Ellos sí pagaron, yo no tengo el dinero para pagar, le mandábamos lo que podíamos, lo que juntábamos”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juan Carlos Bakker

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit