ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento al aire con el hombre que compró una bebé para su hija: "Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada"

Juan Carlos Bakker habló en Nosotros a la Mañana y lanzó duros comentarios sobre los famosos que fueron padres por subrogación de vientre.

15 de mayo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
El hombre que compró una beba para su hija apuntó contra Flavio Mendoza y Marley
Seguinos en

Juan Carlos Bakker, el hombre que le dio dinero a su hija para comprar a una beba de 15 días a una pareja a través de Facebook, habló en vivo con Nosotros a la mañana y lanzó fuertes declaraciones.

Mientras su hija Sofía Bakker se encuentra detenida, el hombre la defendió debido a su desesperación por ser madre.

Cuando Agustina Kämpfer le preguntó si Sofía había tenido problemas para adoptar un niño debido a se soltera, el hombre respondió: “No, nunca le pregunté, qué sé yo”. Y agregó: “Pero hay parejas de gays que han adoptado, los veo en la televisión. Son gays y han adoptado”.

Luego, criticó a los famosos que se transformaron en padres a través del método de vientre subrogado en el exterior y nombró a Marley y Flavio Mendoza, generando un clima muy tenso al aire.

"Flavio Mendoza y Marley andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones. A esos nadie les dicen nada"

“¿Cómo tienen chicos todos esos famosos? Porque tienen plata. Nadie les dice nada. Como Flavio Mendoza y Marley, que andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones”, afirmó haciendo referencia a Mirko, el hijo del conductor, y Dionisio, el pequeño del coreógrafo.

Indignado, acusó: “A esos nadie les dicen nada, ustedes no les dicen nada. ¿Por qué no los entrevistan a ellos? Dicen 'usted robó, pagó'. Ellos sí pagaron, yo no tengo el dinero para pagar, le mandábamos lo que podíamos, lo que juntábamos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Juan Carlos Bakker

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit