Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso momento al aire con el hombre que compró una bebé para su hija: "Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada"

Juan Carlos Bakker habló en Nosotros a la Mañana y lanzó duros comentarios sobre los famosos que fueron padres por subrogación de vientre.

El hombre que compró una beba para su hija apuntó contra Flavio Mendoza y Marley

Juan Carlos Bakker, el hombre que le dio dinero a su hija para comprar a una beba de 15 días a una pareja a través de Facebook, habló en vivo con Nosotros a la mañana y lanzó fuertes declaraciones.

Mientras su hija Sofía Bakker se encuentra detenida, el hombre la defendió debido a su desesperación por ser madre.

Cuando Agustina Kämpfer le preguntó si Sofía había tenido problemas para adoptar un niño debido a se soltera, el hombre respondió: “No, nunca le pregunté, qué sé yo”. Y agregó: “Pero hay parejas de gays que han adoptado, los veo en la televisión. Son gays y han adoptado”.

Luego, criticó a los famosos que se transformaron en padres a través del método de vientre subrogado en el exterior y nombró a Marley y Flavio Mendoza, generando un clima muy tenso al aire.

"Flavio Mendoza y Marley andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones. A esos nadie les dicen nada"

“¿Cómo tienen chicos todos esos famosos? Porque tienen plata. Nadie les dice nada. Como Flavio Mendoza y Marley, que andan en la televisión diciendo 'tengo un chico'. No sé de dónde lo sacaron, pagaron cinco millones”, afirmó haciendo referencia a Mirko, el hijo del conductor, y Dionisio, el pequeño del coreógrafo.

Indignado, acusó: “A esos nadie les dicen nada, ustedes no les dicen nada. ¿Por qué no los entrevistan a ellos? Dicen 'usted robó, pagó'. Ellos sí pagaron, yo no tengo el dinero para pagar, le mandábamos lo que podíamos, lo que juntábamos”.