Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tenso enfrentamiento de Chanchi Estévez con Locho Loccisano en El hotel de los Famosos: "Te espero en la H"

Los participantes del reality show dieron que hablar tras protagonizar un cruce en el programa de eltrece

Locho Loccisano y Chanchi Estévez dieron que hablar tras protagonizar un cruce en El Hotel de los Famosos

Locho y Chanchi Estévez protagonizaron un violento enfrentamiento en El Hotel de los Famosos luego de que los participantes comentaran acerca de la salida de Lisa Vera, quien quedó fuera del reality show en el último duelo de la H.

“Locho, ¿no tenés ganas de dormir? Que estás hablando unas pelot… bárbaras”, le dijo el exfutbolista al influencer en la habitación y frente a cámaras comentó: “Me pareció de muy mal gusto hablar mal de Lisa que se había ido pocos minutos”,

“Estamos hablando todos igual, no sé por qué te enojaste tanto si estábamos hablando todos”, le respondió Locho y fue allí cuando Chanchi lanzó: “Si querés te espero el domingo en la H, si tenés huevos”.

FIRME DEFENSA DE SABRINA CARBALLO A CHANCHI ESTÉVES TRAS SU ENFRENTAMIENTO CON LOCHO LOCCISANO

Tras presenciar el cruce entre Locho Loccisano y Chanchi Estévez, Sabrina Carballo defendió a su ex después de que se fuera enojado de la habitación e increpó al influencer.

¿Qué le dijiste Locho? Si el Maxi no es de irse así por nada”, le preguntó inmediatamente la participante de El Hotel de los Famosos a su compañero, quien contestó: “Nada, se levantó así de la nada”.

"Estábamos hablando todos y se la agarró conmigo".

“Pasa que vos a lo mejor decis algo y no te das cuenta”, continuó Sabrina en el reality show y Locho sentenció sorprendido: “Estábamos hablando todos y se la agarró conmigo”.