ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso enfrentamiento de Chanchi Estévez con Locho Loccisano en El hotel de los Famosos: "Te espero en la H"

Los participantes del reality show dieron que hablar tras protagonizar un cruce en el programa de eltrece.

24 de mayo 2022, 10:20hs
Video Placeholder
Locho Loccisano y Chanchi Estévez dieron que hablar tras protagonizar un cruce en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Locho y Chanchi Estévez protagonizaron un violento enfrentamiento en El Hotel de los Famosos luego de que los participantes comentaran acerca de la salida de Lisa Vera, quien quedó fuera del reality show en el último duelo de la H.

“Locho, ¿no tenés ganas de dormir? Que estás hablando unas pelot… bárbaras”, le dijo el exfutbolista al influencer en la habitación y frente a cámaras comentó: “Me pareció de muy mal gusto hablar mal de Lisa que se había ido pocos minutos”,

“Estamos hablando todos igual, no sé por qué te enojaste tanto si estábamos hablando todos”, le respondió Locho y fue allí cuando Chanchi lanzó: “Si querés te espero el domingo en la H, si tenés huevos”.

FIRME DEFENSA DE SABRINA CARBALLO A CHANCHI ESTÉVES TRAS SU ENFRENTAMIENTO CON LOCHO LOCCISANO

Tras presenciar el cruce entre Locho Loccisano y Chanchi Estévez, Sabrina Carballo defendió a su ex después de que se fuera enojado de la habitación e increpó al influencer.

“¿Qué le dijiste Locho? Si el Maxi no es de irse así por nada”, le preguntó inmediatamente la participante de El Hotel de los Famosos a su compañero, quien contestó: “Nada, se levantó así de la nada”.

"Estábamos hablando todos y se la agarró conmigo".

“Pasa que vos a lo mejor decis algo y no te das cuenta”, continuó Sabrina en el reality show y Locho sentenció sorprendido: “Estábamos hablando todos y se la agarró conmigo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Locho LoccisanoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit