ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Sol Pérez y Barbie Simons tras la fuerte pelea fuera del aire en Pampita Online

Las panelistas del programa de Pampita hablaron con LAM tras las versiones de mala relación laboral. Video.

18 de junio 2018, 12:06hs
Video Placeholder
El tenso saludo entre Sol Pérez y Barbie Simons tras los rumores de mala relación

Los rumores de mala relación entre Sol Pérez (24) y Barbie Simons (36) datan desde el comienzo mismo de Pampita Online, pero recrudecieron luego del pase de facturas en vivo del martes entre la modelo y Pampita al aire. Según reveló Ángel de Brito la semana pasada, Carolina "Pampita" Ardohain y la panelista resolvieron sus diferencias en una charla, pero "la que se enfureció y le gritó de todo a Sol, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons".

Pasados los días, un periodista de Los Ángeles de la Mañana logró reunir a Sol y a Barbie a la salida de los estudios de KZO, donde las mujeres se dieron un frío beso como mera formalidad y cordialidad. Minutos antes, Barbie separó los tantos: “No soy amiga de Sol, soy compañera de trabajo. Amiga soy de Angie (Balbiani), de Carolina y amigas por supuesto no del medio”.

Entonces, luego el cronista le preguntó si el martes de la polémica había protagonizado una discusión a los gritos con su colega. "En ningún momento estuve a los gritos. No voy a hablar, nunca lo hice ni lo voy a hacer porque me parece que son cosas del ámbito privado y que tampoco corresponde", enfatizó Barbie.

Ante la misma consulta respecto a los presuntos gritos, Sol coincidió: “No hubo gritos. Hubo una discusión, pero es algo normal y no pasa nada”. Sin embargo, la diosa hizo una sugestiva pausa y elocuente gesto cuando el notero indagó respecto de si Barbie la había visto llorar. “Qué lindos ojos que tenés”, halagó al periodista como forma de evadir la pregunta.

En ese preciso instante, Barbie Simons apareció en escena y aclaró: “Yo no la vi irse llorando. Preguntáselo a Sol”. Acto seguido, las chicas se abrazaron y besaron en la mejilla. A su turno Sol Pérez se explicó ante el movilero: “Yo no te dije nada, sólo te miré a los ojos”.

Leé también

angelpampitaonline.ts

Ángel de Brito reveló el escándalo detrás de cámaras luego del tenso momento de Sol Pérez y Pampita al aire

sol_perez.ts

Sol Pérez y la charla con Pampita tras el cruce en vivo: "Hablamos de que no está bueno que pase eso al aire"

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Barbie SimonsSol PérezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
LA DESPEDAZÓ

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

Aitana inauguró el showcase oficial de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación (Foto: prensa)
DESLUMBRÓ

Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit