ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Sol Pérez y Barbie Simons tras la fuerte pelea fuera del aire en Pampita Online

Las panelistas del programa de Pampita hablaron con LAM tras las versiones de mala relación laboral. Video.

18 de junio 2018, 12:06hs
Video Placeholder
El tenso saludo entre Sol Pérez y Barbie Simons tras los rumores de mala relación
Seguinos en Google

Los rumores de mala relación entre Sol Pérez (24) y Barbie Simons (36) datan desde el comienzo mismo de Pampita Online, pero recrudecieron luego del pase de facturas en vivo del martes entre la modelo y Pampita al aire. Según reveló Ángel de Brito la semana pasada, Carolina "Pampita" Ardohain y la panelista resolvieron sus diferencias en una charla, pero "la que se enfureció y le gritó de todo a Sol, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons".

Pasados los días, un periodista de Los Ángeles de la Mañana logró reunir a Sol y a Barbie a la salida de los estudios de KZO, donde las mujeres se dieron un frío beso como mera formalidad y cordialidad. Minutos antes, Barbie separó los tantos: “No soy amiga de Sol, soy compañera de trabajo. Amiga soy de Angie (Balbiani), de Carolina y amigas por supuesto no del medio”.

Entonces, luego el cronista le preguntó si el martes de la polémica había protagonizado una discusión a los gritos con su colega. "En ningún momento estuve a los gritos. No voy a hablar, nunca lo hice ni lo voy a hacer porque me parece que son cosas del ámbito privado y que tampoco corresponde", enfatizó Barbie.

Ante la misma consulta respecto a los presuntos gritos, Sol coincidió: “No hubo gritos. Hubo una discusión, pero es algo normal y no pasa nada”. Sin embargo, la diosa hizo una sugestiva pausa y elocuente gesto cuando el notero indagó respecto de si Barbie la había visto llorar. “Qué lindos ojos que tenés”, halagó al periodista como forma de evadir la pregunta.

En ese preciso instante, Barbie Simons apareció en escena y aclaró: “Yo no la vi irse llorando. Preguntáselo a Sol”. Acto seguido, las chicas se abrazaron y besaron en la mejilla. A su turno Sol Pérez se explicó ante el movilero: “Yo no te dije nada, sólo te miré a los ojos”.

Leé también

angelpampitaonline.ts

Ángel de Brito reveló el escándalo detrás de cámaras luego del tenso momento de Sol Pérez y Pampita al aire

sol_perez.ts

Sol Pérez y la charla con Pampita tras el cruce en vivo: "Hablamos de que no está bueno que pase eso al aire"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Barbie SimonsSol PérezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit