ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso encuentro de Sol Pérez y Barbie Simons tras la fuerte pelea fuera del aire en Pampita Online

Las panelistas del programa de Pampita hablaron con LAM tras las versiones de mala relación laboral. Video.

18 de junio 2018, 12:06hs
Video Placeholder
El tenso saludo entre Sol Pérez y Barbie Simons tras los rumores de mala relación
Seguinos en Google

Los rumores de mala relación entre Sol Pérez (24) y Barbie Simons (36) datan desde el comienzo mismo de Pampita Online, pero recrudecieron luego del pase de facturas en vivo del martes entre la modelo y Pampita al aire. Según reveló Ángel de Brito la semana pasada, Carolina "Pampita" Ardohain y la panelista resolvieron sus diferencias en una charla, pero "la que se enfureció y le gritó de todo a Sol, desde maleducada hasta lo que se imaginen, y nadie la paraba, fue Barbie Simons".

Pasados los días, un periodista de Los Ángeles de la Mañana logró reunir a Sol y a Barbie a la salida de los estudios de KZO, donde las mujeres se dieron un frío beso como mera formalidad y cordialidad. Minutos antes, Barbie separó los tantos: “No soy amiga de Sol, soy compañera de trabajo. Amiga soy de Angie (Balbiani), de Carolina y amigas por supuesto no del medio”.

Entonces, luego el cronista le preguntó si el martes de la polémica había protagonizado una discusión a los gritos con su colega. "En ningún momento estuve a los gritos. No voy a hablar, nunca lo hice ni lo voy a hacer porque me parece que son cosas del ámbito privado y que tampoco corresponde", enfatizó Barbie.

Ante la misma consulta respecto a los presuntos gritos, Sol coincidió: “No hubo gritos. Hubo una discusión, pero es algo normal y no pasa nada”. Sin embargo, la diosa hizo una sugestiva pausa y elocuente gesto cuando el notero indagó respecto de si Barbie la había visto llorar. “Qué lindos ojos que tenés”, halagó al periodista como forma de evadir la pregunta.

En ese preciso instante, Barbie Simons apareció en escena y aclaró: “Yo no la vi irse llorando. Preguntáselo a Sol”. Acto seguido, las chicas se abrazaron y besaron en la mejilla. A su turno Sol Pérez se explicó ante el movilero: “Yo no te dije nada, sólo te miré a los ojos”.

Leé también

angelpampitaonline.ts

Ángel de Brito reveló el escándalo detrás de cámaras luego del tenso momento de Sol Pérez y Pampita al aire

sol_perez.ts

Sol Pérez y la charla con Pampita tras el cruce en vivo: "Hablamos de que no está bueno que pase eso al aire"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barbie SimonsSol PérezCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit